Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • anngy

Agregar como amigo

13/07/2012, 18:35

le han hecho daño en la peluqueria

Hola escribo porque quería contaros algo que me ha pasado esta semana para saber si más gente ha tenido el mismo problema alguna vez porque yo estoy muy enfadada.

Tengo un perro mayor, de 13 años, mestizo muy bonito. Le llevo todos los veranos a pelar, al principio iba a un sitio, a los años se puso muy carero (45 euros por pelar) y le llevé a otro sitio. Hace dos años abrieron una pelu a dos calles de mi casa y probé. Con 12 euros le lavan y cortan así que le llevaba ahí.

En abril me regalaron una maltesita, y la peluquera esta de cerca de mi casa se volvía loca con que se la llevara (es peque, tiene aun el pelo corto y no se lo voy a cortar). Total que esta semana le llevamos al mestizo ( y ella erre que erre que quería echarle mano a mi maltesa). Cuando fui a recogerlo, me encuentro a mi perrito lleno de heridas en las patas, el cuello rapado en carne viva y el pobre temblando (y la cara mal cortada). A parte de trasquilones pero eso es lo de menos, a mi lo que me ha molestado es las heridas que le ha hecho. Vi que encima de la pica tenia una botella de alcohol (le ha tirado chorro de alcohol en las heridas que le ha hecho??? con lo que escuece...).

A parte me ha cobrado mas esta vez (bastante mas) y erre que erre que le lleve a la maltesa. Que pasa? que por ser mestizo le has tratado de cualquier forma porque no te lleve al perro que tu querias?

La verdad esq estoy muy molesta, mi perro es muy mayor, y en la vida le han hecho esto ni se han quejado de el en las peluquerias. Esta tia ha perdido una clienta porque ni mi perry va a volver ni voy a llevar a mi maltesa.

Responder
  • nalasweet

Agregar como amigo

13/07/2012, 18:47

#0 Hola escribo porque quería contaros algo que me ha pasado esta semana para saber si más gente ha tenido el mismo problema alguna vez porque yo estoy muy enfadada.

Tengo un perro mayor, de 13 años, mestizo muy bonito. Le llevo todos los veranos a pelar, al principio iba a un sitio, a los años se puso muy carero (45 euros por pelar) y le llevé a otro sitio. Hace dos años abrieron una pelu a dos calles de mi casa y probé. Con 12 euros le lavan y cortan así que le llevaba ahí.

En abril me regalaron una maltesita, y la peluquera esta de cerca de mi casa se volvía loca con que se la llevara (es peque, tiene aun el pelo corto y no se lo voy a cortar). Total que esta semana le llevamos al mestizo ( y ella erre que erre que quería echarle mano a mi maltesa). Cuando fui a recogerlo, me encuentro a mi perrito lleno de heridas en las patas, el cuello rapado en carne viva y el pobre temblando (y la cara mal cortada). A parte de trasquilones pero eso es lo de menos, a mi lo que me ha molestado es las heridas que le ha hecho. Vi que encima de la pica tenia una botella de alcohol (le ha tirado chorro de alcohol en las heridas que le ha hecho??? con lo que escuece...).

A parte me ha cobrado mas esta vez (bastante mas) y erre que erre que le lleve a la maltesa. Que pasa? que por ser mestizo le has tratado de cualquier forma porque no te lleve al perro que tu querias?

La verdad esq estoy muy molesta, mi perro es muy mayor, y en la vida le han hecho esto ni se han quejado de el en las peluquerias. Esta tia ha perdido una clienta porque ni mi perry va a volver ni voy a llevar a mi maltesa.
    Denunciala se lo merece,y a la maltesa no se la lleves ni loca,sera hija de p... la tia.

Perdona que me ponga asi,pero hace tiempo lleve a mi perra un par de veces a una peluqueria canina en la que te cobraban poco pero si el perro se comportaba mal no se andaban con chiquitas sino que le pegaban esto lo vi despues de cierto tiempo que llegaba mi nena con heriditas,mejor llevarlo a un lugar seguro aunque sea mas caro.

En mi caso paso de ser una peluqueria canina de 20 euros al veterinario de 37.
    Pero que seguridad me daba,de hecho hasta me dejaba entrar a ver como iba el pelado y todo,cosa que la otra no me dejaba al contrario,sino que me decia ven dentro de 2 horas y se acabo.
  • anngy

Agregar como amigo

13/07/2012, 18:57

#1 #0 Denunciala se lo merece,y a la maltesa no se la lleves ni loca,sera hija de p... la tia.

Perdona que me ponga asi,pero hace tiempo lleve a mi perra un par de veces a una peluqueria canina en la que te cobraban poco pero si el perro se comportaba mal no se andaban con chiquitas sino que le pegaban esto lo vi despues de cierto tiempo que llegaba mi nena con heriditas,mejor llevarlo a un lugar seguro aunque sea mas caro.

En mi caso paso de ser una peluqueria canina de 20 euros al veterinario de 37.
    Pero que seguridad me daba,de hecho hasta me dejaba entrar a ver como iba el pelado y todo,cosa que la otra no me dejaba al contrario,sino que me decia ven dentro de 2 horas y se acabo.
    esq de verdad de la manera que le vi como temblaba me da que hasta le pegaron. A ver el pobre ultimamente le veo que esta como mas parado, pero es que es mayor, y me ha sabido super mal como me lo encontre. Me siento super culpable porque yo le llevé.

Mi madre está que trina de verle el daño que le han hecho. La veterinaria a la que llevo a la maltesita tienen peluqueria (ademas son unas bellisimas personas las de la clinica, mi maltesita tuvo que estar ingresada hace dos meses porque tenia el parvo y la propia veterinaria me llamaba todas las mañanas para contarme como habia pasado la noche antes de que llamara yo y me dejaba ir a verla y tenerla en brazos mientras estaba con el gotero) asi que mis padres dicen que cueste lo que cueste les llevemos a cortar a la clinica.
  • nalasweet

Agregar como amigo

13/07/2012, 19:15

#2 #1 esq de verdad de la manera que le vi como temblaba me da que hasta le pegaron. A ver el pobre ultimamente le veo que esta como mas parado, pero es que es mayor, y me ha sabido super mal como me lo encontre. Me siento super culpable porque yo le llevé.

Mi madre está que trina de verle el daño que le han hecho. La veterinaria a la que llevo a la maltesita tienen peluqueria (ademas son unas bellisimas personas las de la clinica, mi maltesita tuvo que estar ingresada hace dos meses porque tenia el parvo y la propia veterinaria me llamaba todas las mañanas para contarme como habia pasado la noche antes de que llamara yo y me dejaba ir a verla y tenerla en brazos mientras estaba con el gotero) asi que mis padres dicen que cueste lo que cueste les llevemos a cortar a la clinica.
    Yo esque la verdad prefiero ir al vaterinario aunque me cueste 37 euros que me da muchisima seguridad que a ese sitio que de peluqueria canina poco tenia.

A mi perra le pasaba lo mismo es mayor y cuando la llevaba me venia siempre con heriditas,y algunas veces me llego a venir con los ojos rojos y se llevaba dias sin poderlos abrir.
    Les dije que no la bañaran ni le echaran colonia (porque los muy cabrones hacian eso para poder cobrarme 12 euros mas,a esar de que les dijera que no,una vez si me la colaron)

Y un dia despues de dejar a mi perra alli,me dijo que fuera despues de 2 horas a recogerla,me dio por ir antes y desde fuera desde la cristalera vi al peluquero pegandole a un perrito porque no se estaba quieto,total que luego cuando vi al dueño se lo dije,
    Y poco a poco ha dejado de ir gente alli a llevar a pelar a sus perros.

Hay mucha mala gente,hay que tener cuidado con los sitios que se elijen,aqui te dejo fotitos de mi perra cuando le aso lo del ojo.(Me lleve casi una semana echandole suero en el ojito,ero se le quito y ya esta bien)

• jacko1

Agregar como amigo

13/07/2012, 19:18

pero no la denuciaste? yo en tu lugar ya le hubiera prendido fuego al pelqueria... no se que esperas para ir a denunciarla, y cantarle todas las verdades en la cara!
  • anngy

Agregar como amigo

13/07/2012, 19:27

#4 pero no la denuciaste? yo en tu lugar ya le hubiera prendido fuego al pelqueria... no se que esperas para ir a denunciarla, y cantarle todas las verdades en la cara!
    fue ayer cuando paso, queria preguntar antes por aqui que podia hacer. lo que no se como puedo desmotrar que de verdad eso se lo han hecho alli. esque en serio, volvio hasta como triston
  • anngy

Agregar como amigo

13/07/2012, 19:29

#3 #2 Yo esque la verdad prefiero ir al vaterinario aunque me cueste 37 euros que me da muchisima seguridad que a ese sitio que de peluqueria canina poco tenia.

A mi perra le pasaba lo mismo es mayor y cuando la llevaba me venia siempre con heriditas,y algunas veces me llego a venir con los ojos rojos y se llevaba dias sin poderlos abrir.
    Les dije que no la bañaran ni le echaran colonia (porque los muy cabrones hacian eso para poder cobrarme 12 euros mas,a esar de que les dijera que no,una vez si me la colaron)

Y un dia despues de dejar a mi perra alli,me dijo que fuera despues de 2 horas a recogerla,me dio por ir antes y desde fuera desde la cristalera vi al peluquero pegandole a un perrito porque no se estaba quieto,total que luego cuando vi al dueño se lo dije,
    Y poco a poco ha dejado de ir gente alli a llevar a pelar a sus perros.

Hay mucha mala gente,hay que tener cuidado con los sitios que se elijen,aqui te dejo fotitos de mi perra cuando le aso lo del ojo.(Me lleve casi una semana echandole suero en el ojito,ero se le quito y ya esta bien)

q barbaridad. que carita de triste y que asquerosos hacerle eso en el ojito.

de verdad, yo no se como la gente puede ser tan mala. ademas siempre le habia tratado "bien" nunca habia vuelto asi. se ha encaprichado con que queria a mi maltesa y ha cardado al pobre. yo se que se pone nervioso, me lo hace en la ducha pero le hablas con cariño y se tranquiliza siempre y se deja hacer
  • jacko1

Agregar como amigo

13/07/2012, 19:45

#5 #4 fue ayer cuando paso, queria preguntar antes por aqui que podia hacer. lo que no se como puedo desmotrar que de verdad eso se lo han hecho alli. esque en serio, volvio hasta como triston
    no sabria como ayudarte, pero anda a la policia y denunaciala igual.... ellos te vana saber decir como demostrarlo y esas cosas
  • anngy

Agregar como amigo

13/07/2012, 19:55

#7 #5 no sabria como ayudarte, pero anda a la policia y denunaciala igual.... ellos te vana saber decir como demostrarlo y esas cosas
    gracias eso voy a hacer. gracias de verdad, os contare todo
  • ingy

14/07/2012, 19:57

denunciala ,yo si conozco a una persona que el año pasado a su perro de 12 años lo dejaron caer de la mesa de pelar y le dañaron una pata,denunció y le tuvieron que pagar el tratamiento y asi se les quitará las ganas de hacerles daño.dale mimitos veras como se pone mejor y se le quita el miedo.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• anngy

16

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• nalasweet

3

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• jacko1

2