Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• CarpeNoctem

Agregar como amigo

13/04/2012, 10:37

El Gobierno británico eutanasia a más de 800 perros que ayudaron en la guerra de Irak y Afganistán

El escándalo de los 800 perros (héroes de guerra) sacrificados después del servicio militar.. porque son considerados demasiado fieras para ser mascotas..

Solo he encontrado la noticia en ingles... (no les merece la pena traducir estas cosas ¬¬) pero con el traductor de google se lee bastante bien

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2125974/Hundreds-army-dogs-thought-fierce-pets-serving-time.html

Responder
  • CarpeNoctem

Agregar como amigo

13/04/2012, 10:39

Es una muy triste noticia. Pensé que debíais conocerla. Si los británicos han tomado semejante decisión, siendo uno de los países que mejor tratan y mas quieren a los perros en el mundo, es que habían convertido a los animales en auténticos monstruos.

Lo malo no es la ejecución: lo malo ha sido como y para qué los han entrenado

creo que solo el 2% de los perros utilizados por las fuerzas armadas/policía del mundo son para fines humanitarios: el 98% para ataque y defensa
  • kalia

13/04/2012, 10:51

#1 Es una muy triste noticia. Pensé que debíais conocerla. Si los británicos han tomado semejante decisión, siendo uno de los países que mejor tratan y mas quieren a los perros en el mundo, es que habían convertido a los animales en auténticos monstruos.

Lo malo no es la ejecución: lo malo ha sido como y para qué los han entrenado

creo que solo el 2% de los perros utilizados por las fuerzas armadas/policía del mundo son para fines humanitarios: el 98% para ataque y defensa
    Has hecho bien,es interesante saberlo,aunque reconozco que me ha chocado mucho esta noticia.No se si había o no solución,pero,me ha dolido mucho que tantos perros que habían arriesgado incondicionalmente y valientemente sus vidas,acaben así.
  • uka46

Agregar como amigo

13/04/2012, 10:58

Sea para lo que sean no justifica la eutanasia. Esta es sólo en casos extremos de sufrimiento grave del animal o similares, pero vamos a lo mismo,...y el que ahora sean de ataque o defensa es porque el hombre los "ha entrenado" para ello y ahora no sirven. CABRONES. Gracias por tu artículo. Es una pena leer cosas así.
  • CarpeNoctem

Agregar como amigo

13/04/2012, 11:56

#2 #1 Has hecho bien,es interesante saberlo,aunque reconozco que me ha chocado mucho esta noticia.No se si había o no solución,pero,me ha dolido mucho que tantos perros que habían arriesgado incondicionalmente y valientemente sus vidas,acaben así.
    #3 Sea para lo que sean no justifica la eutanasia. Esta es sólo en casos extremos de sufrimiento grave del animal o similares, pero vamos a lo mismo,...y el que ahora sean de ataque o defensa es porque el hombre los "ha entrenado" para ello y ahora no sirven. CABRONES. Gracias por tu artículo. Es una pena leer cosas así.

Estoy de acuerdo, la eutanasia no esta justificada en ningún caso, q no sea sufrimiento del animal, pero por lastima, en esta sociedad los animales no valen una mierda
  • wildturkey

Agregar como amigo

13/04/2012, 12:52

#0 El escándalo de los 800 perros (héroes de guerra) sacrificados después del servicio militar.. porque son considerados demasiado fieras para ser mascotas..

Solo he encontrado la noticia en ingles... (no les merece la pena traducir estas cosas ¬¬) pero con el traductor de google se lee bastante bien

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2125974/Hundreds-army-dogs-thought-fierce-pets-serving-time.html
    Terrible y que falta de madre verdad, esto es muy común por desgracia. Hay por aquí alguien que dice que como especie estamos "evolucionando" y no refiriendose como biológicamente ( yo entendería evolucionando como que estamos "creciendo" o " mejorando" ) en muchisimos sentidos no veo como. Se habla de los derechos de los animales y del mejor amigo del hombre, pero en estos casos el problema ( quien adoptaria a estos animales ? ) lo resuelven de tajo ( usese y tirese ) quien les va a decir que no, los que los pusimos en el poder o al mando democráticamente en el mejor de los casos ? el pueblo ? claro que nadie !! Que vergüenza y falta de ética del "primer mundo ". Sds
  • oliver80

13/04/2012, 13:05

#0 El escándalo de los 800 perros (héroes de guerra) sacrificados después del servicio militar.. porque son considerados demasiado fieras para ser mascotas..

Que pena :_(

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate