Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• wildturkey

Agregar como amigo

17/03/2012, 14:53

Ahora si ya sabrás que come tu perro !! Y que y porque es lo mejor para el !!

Si, ahora si ya esta en tus manos saber que es lo mejor que puedes hacer por su alimentación !! Quise abrir este tema para compartir con todo el foro esta ESTUPENDA y de gran ayuda pagina WEB DOGFOODADVISOR.COM ( lastima para alguno que sea en INGLES ) que nos comparte entre otras, las mejores opciones de nutricion así como información completa, calificación y contenido por alimentos por marca y sub categoría ( adulto, cachorro, etc ) !!
    De verdad esta genial esta tan necesaria pagina, en ella encontraras respuesta definitivamente a las muy comúnes preguntas del foro entre otras CUAL ES EL MEJOR PIENSO. ? Porque a mi perro le cae mal el pienso ? Son buenos los premios o snaks de perros ?Todo eso y mucho mas AQUÍ LO SABRÁS !! Les comento que esta pagina ( después de recorrerla a profundidad ) tiene solo como objetivo dar a conocer y explicar QUE ES REALMENTE LO QUE DAMOS DE COMER A NUESTROS PERROS y que la gran mayoría de nosotros no sabíamos y mejor aun nos orientan COMO MEJORAR SU NUTRICIÓN en la manera de nuestras posibilidades.
    Espero que esta herramienta informativa tan completa y clara les sea de mucha utilidad (el motivo por la cual se creo y que aqui el creador de la misma nos lo cuenta ES UNA SORPRESA ) y como resultado beneficie la calidad de alimento que por ignoracia ( la mayoria de las veces ) ponemos diariamente en las bocas de nuestros mejores amigos !! sds a todos!!

http://www.dogfoodadvisor.com/

Que la disfruten y saludos a todos !!

Responder
  • mariol

17/03/2012, 20:18

#0 Si, ahora si ya esta en tus manos saber que es lo mejor que puedes hacer por su alimentación !! Quise abrir este tema para compartir con todo el foro esta ESTUPENDA y de gran ayuda pagina WEB DOGFOODADVISOR.COM ( lastima para alguno que sea en INGLES ) que nos comparte entre otras, las mejores opciones de nutricion así como información completa, calificación y contenido por alimentos por marca y sub categoría ( adulto, cachorro, etc ) !!
    De verdad esta genial esta tan necesaria pagina, en ella encontraras respuesta definitivamente a las muy comúnes preguntas del foro entre otras CUAL ES EL MEJOR PIENSO. ? Porque a mi perro le cae mal el pienso ? Son buenos los premios o snaks de perros ?Todo eso y mucho mas AQUÍ LO SABRÁS !! Les comento que esta pagina ( después de recorrerla a profundidad ) tiene solo como objetivo dar a conocer y explicar QUE ES REALMENTE LO QUE DAMOS DE COMER A NUESTROS PERROS y que la gran mayoría de nosotros no sabíamos y mejor aun nos orientan COMO MEJORAR SU NUTRICIÓN en la manera de nuestras posibilidades.
    Espero que esta herramienta informativa tan completa y clara les sea de mucha utilidad (el motivo por la cual se creo y que aqui el creador de la misma nos lo cuenta ES UNA SORPRESA ) y como resultado beneficie la calidad de alimento que por ignoracia ( la mayoria de las veces ) ponemos diariamente en las bocas de nuestros mejores amigos !! sds a todos!!

http://www.dogfoodadvisor.com/

Que la disfruten y saludos a todos !!
    por desgracias las cosas interesantes casi siempre vienen en ingles ,y yo ya no pienso aprenderlo ,gracias . mariol
  • quanda

Agregar como amigo

24/04/2012, 04:56

Muchas gracias.Yo le estoy dando Happy Dog que es alemán y no está en esta página.¿Cúal le das tú?
  • wildturkey

Agregar como amigo

24/04/2012, 06:24

#2 Muchas gracias.Yo le estoy dando Happy Dog que es alemán y no está en esta página.¿Cúal le das tú?
    Nosotros le damos dieta BARF a nuestros perros. Sds

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• wildturkey

2

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• quanda

1

En mundoAnimalia desde 21/01/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: