Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • adimalaga

Agregar como amigo

01/03/2012, 11:29

Mirad lo que tenemos en los refugios...

No sé si se aprecia bien en la foto, pero me gustaría que los entendidos me den su opinión sobre ésta perra.

Gracias

Responder
  • adimalaga

Agregar como amigo

01/03/2012, 11:31

A ver si aquí el rótulo de mundoanimalia no le tapa la cara
  • jasmine

01/03/2012, 11:32

La veo muy triste y deprimida,creo que necesita urgentemente un hogar con una familia que le de muchísimo cariño,seguro que la pobre lo ha pasado mal.
  • may69

Agregar como amigo

01/03/2012, 11:43

Es una preciosidad, parece un pitbull cruzado con boxer o algo así, eso sí, que color más bonito, y tiene una cara de buena y noble... aunque algo triste por no tener casita...
    Le deseo lo mejor y que encuentre un hogar, con una buena familia, esa perra va a ser una excelente compañera para quien le de el cariño y cuidados que merece, su cara lo dice todo.
  • kowalski

01/03/2012, 12:07

Hola, fisicamente es preciosa, tiene una apariencia poderosa que es lo que busca mucha gente. Como raza, es muy dificil de saber la pureza o cruces que lleve por su aspecto sin saber nada de donde viene.

Lastima ese corte de orejas y parace que tenga un dedo hinchado.

Lo importante es su caracter, y tu adimalaga nos podrias contar algo de ella.

Tengo que decir que los perros tipo pitbull se adaptan mucho mas facilmente a las adopciones, con sus consiguientes cambios de dueños y familias que la mayoria de otras razas.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

01/03/2012, 12:24

Es muy guapaa! Parece k tiene algo de pitbull Se le ve triste.... Mucha suerte! Y esperemos k encuentre una casitaaa!!! Muaksss
  • javisoft

Agregar como amigo

01/03/2012, 13:50

Parece un oso!
  • adimalaga

Agregar como amigo

01/03/2012, 15:49

#4 Hola, fisicamente es preciosa, tiene una apariencia poderosa que es lo que busca mucha gente. Como raza, es muy dificil de saber la pureza o cruces que lleve por su aspecto sin saber nada de donde viene.

Lastima ese corte de orejas y parace que tenga un dedo hinchado.

Lo importante es su caracter, y tu adimalaga nos podrias contar algo de ella.

Tengo que decir que los perros tipo pitbull se adaptan mucho mas facilmente a las adopciones, con sus consiguientes cambios de dueños y familias que la mayoria de otras razas.
    Esa es la cosa, cuando estuve en ese lugar de pronto apareció ese bicharraco andando muy tranquila junto a otros perros que también están sueltos, me contaron que la perra la tenía un tipo para criar únicamente y que sus cachorros eran vendidos para pelear. Por ello quería saber si por la foto alguien podría negar dicha información, pues allí me contaron eso y me dicen que es pitbull.
    En persona impresiona un montón porque tiene un porte espectacular, aunque es muy tranquila y buena.
  • ukyo

Agregar como amigo

01/03/2012, 16:05

#7 #4 Esa es la cosa, cuando estuve en ese lugar de pronto apareció ese bicharraco andando muy tranquila junto a otros perros que también están sueltos, me contaron que la perra la tenía un tipo para criar únicamente y que sus cachorros eran vendidos para pelear. Por ello quería saber si por la foto alguien podría negar dicha información, pues allí me contaron eso y me dicen que es pitbull.
    En persona impresiona un montón porque tiene un porte espectacular, aunque es muy tranquila y buena.
    No tiene pinta de pit. No al menos de los que suelen tener ADBA.
  • adimalaga

Agregar como amigo

01/03/2012, 16:21

#8 #7 No tiene pinta de pit. No al menos de los que suelen tener ADBA.
    Es que es difícil en? mira ésta foto que sí es un ADBA y aparentemente son muy muy parecidos.

< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• adimalaga

9

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• ukyo

3

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• may69

2