Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• kira84

Agregar como amigo

26/01/2012, 18:28

Perdida en elche (alicante) Ayuda!!

Hola, se ha perdido el perro de una buena amiga. Os dejo la información y unas fotos con el cartel que están poniendo. Cualquier ayuda se agradece.
    http://i42.tinypic.com/6hs078.jpg
    Copio el mensaje
    Buenos días. Me pongo en contacto con vosotros porque ayer desapareció un miembro de mi familia, se llama Nube y es una perra mestiza, tipo pastora belga pero de color blanco, tiene siete años, mide unos 50-60cm de altura y pesa unos 27 kg. Lleva un collar rojo y tiene chip en el lado izquierdo del cuello nº 981098102504005. Soy su dueña. Desapareció en la Partida de Maitino polígono 1, muy cerca del Newton College (el colegio privado de inglés que hay a dos km del campo de fútbol) en Elche. Anoche estuvimos buscándola hasta las dos de la madrugada, pero sin resultados. Estamos desesperados, por favor si alguien la encuentra llámenos al 622443886 o al 605569386. No os he podido poner foto porque estoy en el trabajo, pero esta misma tarde (ojalá aparezca antes) la pondré.

Muchas gracias a todos

Responder
  • javisoft

Agregar como amigo

26/01/2012, 21:02

Suerte con la búsqueda, espero que no se demore en exceso.

Yo le he comprado a mi perro una chapita con su nombre y atrás mi móvil. Nunca se sabe.
  • elena20

Agregar como amigo

26/01/2012, 21:37

#1 Suerte con la búsqueda, espero que no se demore en exceso.

Yo le he comprado a mi perro una chapita con su nombre y atrás mi móvil. Nunca se sabe.
    el mio tiene chip y tambien la plaquita con el telefono la direcion y el nombre jajaj x si se escapa.
    espero que lo encontreis pronto y que pase a ser un susto.
    suerte
  • javisoft

Agregar como amigo

26/01/2012, 23:04

#2 #1 el mio tiene chip y tambien la plaquita con el telefono la direcion y el nombre jajaj x si se escapa.
    espero que lo encontreis pronto y que pase a ser un susto.
    suerte
    El mio también tiene chip, pero lo mejor es ponerle la chapa. Mucha gente ve a un perro "abandonado" y dicen: "Pobre perrito, se habrá perdido" Y continúan con su vida. Pero no lo llevan a un veterinario o a la policía local para que miren el chip y avisen al dueño.

Por eso contra más facilidades les des mejor, y tener la chapita con un número de teléfono a mano puede hacer que la persona se moleste en llamarte.

Yo mismo me encontré en mi chalet un perro de unos 10 años suelto por la zona. No me sonaba de nada. En mi zona hay muy pocos chalets y conozco a los perros y este no era de por ahí. Era entre semana, y no hay mucha gente por allí fuera de los fines de semana. pensé que podía haberse escapado de un chalet y que hasta el fin de semana no volverían los dueños. Así que le di comida y agua y pensé:

"Si tuviera una chapa llamaba al dueño"

Al final resultó ser de un vecino que no vienen nunca porque es de otra ciudad, y había ido unos días a controlar el estado de la casa. y como muchos inconscientes habían dejado al perro que se pasee solo por ahí.

No son conscientes de que le puede pasar algo malo, puede morder a alguien, o a las ovejas cuando pasan pastando. O tirar al suelo a un jinete de caballo que vaya de paseo o provocar un accidente de tráfico. y si algo de eso sucede el responsable es el dueño del animal y a él le van a pedir responsabilidades, y más si hay muertos.

Por eso es mejor la chapa, porque si el perro hubiera estado perdido los dueños habrían recuperado ese mismo día.
  • kira84

Agregar como amigo

27/01/2012, 10:25

Gracias! La perrita tiene chip, pero chapa no..aunque es una buena idea, y tienes razon, si ves un perro sin collar piensas que esta abandonado pero si lo ves con collar y chapa puede que alguna buena persona lo vea y llame. Gracias y si aparece os diré algo-1
  • elena20

Agregar como amigo

27/01/2012, 12:56

pues si, bueno yo soy de las que tenga collar o no lo llevo al veterinario y le busco casa jajajaja...aunque ultimamente solo me encuntro gatos, y esoso, ni collar ni xip ni plakas..
    en fin...mucha suerte en la busqueda
    #4 Gracias! La perrita tiene chip, pero chapa no..aunque es una buena idea, y tienes razon, si ves un perro sin collar piensas que esta abandonado pero si lo ves con collar y chapa puede que alguna buena persona lo vea y llame. Gracias y si aparece os diré algo-1
  • javisoft

Agregar como amigo

27/01/2012, 13:08

Dile a tu amiga que denuncie la perdida o pueden acusarla de abandono.
  • kira84

Agregar como amigo

27/01/2012, 20:40

Si ya lo hizo avisando a lo de la comunidad valenciana que se encarga del chip ;)
    Gracias
  • kira84

Agregar como amigo

27/01/2012, 20:41

#5 pues si, bueno yo soy de las que tenga collar o no lo llevo al veterinario y le busco casa jajajaja...aunque ultimamente solo me encuntro gatos, y esoso, ni collar ni xip ni plakas..
    en fin...mucha suerte en la busqueda #4
    jeje, yo cuando tenia tiempo antes, lo hacia tambien, hasta que mi madre se canso de mi XD. Ahora las cosas estan mas dificiles pero vamos bicho que veo...
  • elvooooo

Agregar como amigo

02/01/2020, 05:25

#3 Jajajaja, mi mascota tiene una chapita con el numero de mi movil por si acaso, pero le he puesto algunos puntitos llamativos para que una persona percate de revisar su collar, funciona! también una vez opté por una idea de http://serviciosalicante.net donde consiste en hacer lo posible para que el collar luzca llamativo para que sea mas facil

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• kira84

4

En mundoAnimalia desde 06/02/2011

• javisoft

3

En mundoAnimalia desde 15/11/2011

• elena20

2

En mundoAnimalia desde 25/12/2011

• elvooooo

1

En mundoAnimalia desde 02/01/2020

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya