Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • beth1990

Agregar como amigo

27/07/2014, 01:58

Mi cachorra es una yorkshire

hola me gustaria saber si mi eva es una yorky o no es que hay gente que se la queda viendo y sin conocerme lo que me dicen es hola ese no es el color de un yorky original y yo me quedo ahhhhh

Responder
  • parisiano

Agregar como amigo

27/07/2014, 13:19

#0 hola me gustaria saber si mi eva es una yorky o no es que hay gente que se la queda viendo y sin conocerme lo que me dicen es hola ese no es el color de un yorky original y yo me quedo ahhhhh
    Es q la verdad tien pinta de cruze !!Lo q pasa es q puede ser q haya salido con un color raro, y te hare una pregunta tiene pedigri?De no tenerlo ya sabemos lo q es, una bonita mestiza !y si tiene pues tienes un yorki de un color original, pero por la foto pondria la mano en el fuego q es cruze!!Saludos.
  • beth1990

Agregar como amigo

27/07/2014, 18:35

Hola puede ser; no se para nada de eso del pedigri ya que yo la compre para compañía de mi hija que quería una cachorrita de esa raza por lo que tienen el cabello largo y eso para andarla peinando la verdad es que aunque me allan estafado estoy contenta con mi cachorra ' pero hay algo que no me cuadra sabes he visto perros dorados de yorki y cafeses y les he preguntado y disen que es por un gen resisivo o algo, a la mama de mi eva la conosi pero al papa no mi entras iva creciendo y cambiando el color me imagine que era por que el papa tuvo que haver sido dorado pero bueno ya está
    #1 #0 Es q la verdad tien pinta de cruze !!Lo q pasa es q puede ser q haya salido con un color raro, y te hare una pregunta tiene pedigri?De no tenerlo ya sabemos lo q es, una bonita mestiza !y si tiene pues tienes un yorki de un color original, pero por la foto pondria la mano en el fuego q es cruze!!Saludos.
  • beth1990

Agregar como amigo

27/07/2014, 18:49

• beth1990

Agregar como amigo

27/07/2014, 18:50

Esta es eva cuando tenía 3 meses
    #1 #0 Es q la verdad tien pinta de cruze !!Lo q pasa es q puede ser q haya salido con un color raro, y te hare una pregunta tiene pedigri?De no tenerlo ya sabemos lo q es, una bonita mestiza !y si tiene pues tienes un yorki de un color original, pero por la foto pondria la mano en el fuego q es cruze!!Saludos.
  • fridetasi

Agregar como amigo

11/08/2014, 20:40

Y que mas da?
  • antonietal24 Profesional

Agregar como amigo

22/08/2014, 09:44

No es un yorkshire, es un mestizo. Dan el mismo cariño. La próxima a informarse mejor.
    No existen yorkshires marrones. Ni con gen ni sin gen.
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

23/08/2014, 11:33

Es mestiza. Como bien te han dicho a quererla igual... pero hay que informarse antes de pagar a juntaperros...
  • antonietal24 Profesional

Agregar como amigo

23/08/2014, 15:39

#7 Es mestiza. Como bien te han dicho a quererla igual... pero hay que informarse antes de pagar a juntaperros...
    Es increíble la cantidad de mensajes que hay en este foro preguntando por su perro si es o no pura raza. Es que no se pueden informar antes de comprar?. Un perro pura raza cuesta un dinero,hay que desconfiar de perros baratos, y lo peor es que la gente los compra sin vacunas con un mes o dos de edad y sin garantías ningunas. Un criador de verdad quiere a sus perros, y cuando los vende van con sus vacunas y sus desparasitaciones, y no una, ni dos, las que corresponden por ser cachorro. Que una vacuna a un criador no le cuesta tanto y la persona que compra espera el tiempo que haga falta hasta la entrega del cachorro. Estamos en el año 2014 y se sigue comprando de la misma manera que en el siglo pasado.
  • beth1990

Agregar como amigo

02/09/2014, 06:11

#8 #7 Es increíble la cantidad de mensajes que hay en este foro preguntando por su perro si es o no pura raza. Es que no se pueden informar antes de comprar?. Un perro pura raza cuesta un dinero,hay que desconfiar de perros baratos, y lo peor es que la gente los compra sin vacunas con un mes o dos de edad y sin garantías ningunas. Un criador de verdad quiere a sus perros, y cuando los vende van con sus vacunas y sus desparasitaciones, y no una, ni dos, las que corresponden por ser cachorro. Que una vacuna a un criador no le cuesta tanto y la persona que compra espera el tiempo que haga falta hasta la entrega del cachorro. Estamos en el año 2014 y se sigue comprando de la misma manera que en el siglo pasado.
    si la verdad no pense que hay gente que te estafe cuando te vende y menos un perrito , pero me di cuenta que si lo hay y claro que se adora a nuestra cachora es una lindura gracias de igual manera
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?