Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • veliskaa

Agregar como amigo

03/12/2010, 18:46

pero la mia ya tiene un año y no se le levantaron a esta edad aun puede??
  • july1783

Agregar como amigo

24/01/2011, 03:25

valentino quera consultarte como es tu perrito de adulto yo tengo una cachorra de 4 meses y es praacticamente igual a la que tu tienes, me gustaria que compartieras una foto ps la verdad no tengo ni la menor idea de como va ser de adulta

gracias
  • sally1

Agregar como amigo

14/02/2013, 22:02

#8 Las orejas de un yorkie de 2 meses no hay que tocarlas, suelen levantar solas si se hace lo que dice Vivi. Solo con sacarle el pelo que le sobra las levanta enseguida. Otra cosa es que el cachorro esté cambiando la boca, y otra cosa que el cachorro ya tenga mas de 6 meses y no las haya levantado. Cada caso es distinto y la solución tambien. Si le das un suplemento de calcio a un cachorro de 2 meses te va a estirar de hueso, y lo mas seguro es que el cachorro se te desestructure, lo que iba a pesar ya no lo pesa y de tamaño suelen crecer bastante. Cualquier vitamina suplementaria a un cachorro le hace mas daño que beneficio, siempre y cuando el cachorro no haya estado enfermo y no tenga falta de vitaminas. Los perros al igual que las personas fabrican las vitaminas, si se las das como suplemento le atrofiarás las glandulas que las segregan y, ademas, las vitaminas no se eleminan con tanta facilidad como se piensa, un exceso de ellas también puede provocar enfermedad, sobre todo si se da por un tiempo considerado. Las orejas están formadas de cartílago, y el calcio es beneficioso para los huesos. Si fabricas mas calcio le irá a los huesos o a los dientes, pero el cartílago seguirá tal cual está. Tu veterinario sigue cometiendo los mismos errores que los de hace 30 años, que de aquella no se sabían muchas cosas, pero ahora si. NO puedo entender ciertos consejos que se dan, y menos viniendo de un veterinario que supuestamente sabe que el calcio es para los huesos y no para el cartílago. #5 #6 #7 Hacer lo que querais, al final son vuestros perros.
    hola tengo un spitz pequeño de 2 meses 10 días, aún no levanta sus orejas, el papa las tiene levantadas pero la mama no, me preocupa que mi SALLY , no las vaya a levantar, que podría hacer para ayudarlas, he escuchado de ponerles esparadrapos en sus orejas, es decir cinta adhesiva, que opinas? Mucho agradecería tu consejo, se que no es yorky, pero el caso es que las orejas están caídas!!!
  • sally1

Agregar como amigo

14/02/2013, 22:03

#1 http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Yorkshire_Terrier/48110/ayuda____edad_dejan_crecer_yorkis_

Fijate en este enlace, hay una foto de mi nene y los consejos sobre como ponerle los esparadrapos, se usa cinta quirurgica de papel, y se les rasura el tercio superior, interno y externo, hazlo rapido pues con el paso del tiempo cuesta mas q' las pinen, cariños.-

Vivi
    Hola intente entrar al enlace para ver como le pusiste los esparadrapos a tu nene pero no pude! Podrías explicarme?
  • tapo

Agregar como amigo

18/02/2013, 16:26

Hola el mio es como Sally, pero esta semana cumplira 5 meses y nada. Hay veces que parece que si las levante, pero su postura natural son caidas. Hasta que tiempo mas o menos es normal en un cachorro q las tenga asi? Es un Spitz mediano.
    Gracias.
  • mariadolores

18/02/2013, 19:25

Hola,coincido con lo que dice antonietal24,las orejitas del perro al ser aun cachorro con tan solo 2 meses,es un proceso normal en su desarrollo que se le corrigen solas sus orejas después de tres a cuatro meses mas,la mía se le corrigieron solas al sexto mes,hay otros perros que se le corrigen después de casi un año,eso depende del metabolismo de cada perro,unos se les desarrolla antes su corrección de orejas y otros después."No hay que tocar nunca las orejas del perro" ya que son una parte muy importante de el,donde "tiene muchas venas para sus estímulos",si se intenta "ponerle cualquier cosa que le quede levantada antes" de su desarrollo,eso "seria atrofiar sus estímulos naturales por sus orejas",por lo tanto ni se os ocurra tocárselas nunca.Gracias y saludos
  • sally1

Agregar como amigo

19/02/2013, 05:24

Hola muchas gracias, no les pondré nada, y esperaremos a ver que sucede, esperemos las levante pronto!!!
  • paulinaaaguirre

Agregar como amigo

02/02/2015, 13:20

#3 El calcio no es bueno dárselo a un cachorro salvo que tenga carencias por estar mal alimentado. El calcio es para calcificar los huesos no para endurecer un cartílago. Para el cartílago hay que dar justamente eso, cartílago.
    tengo una yorkie de 5 meses y no ha levantado las orejitas que recomendaciones tienes?
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sally1

3

En mundoAnimalia desde 24/01/2013

• veliskaa

2

En mundoAnimalia desde 02/12/2010

• Tyara

2

En mundoAnimalia desde 24/07/2010

• antonietal24

2

En mundoAnimalia desde 18/09/2009

• diamante

1

En mundoAnimalia desde 16/08/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

De la Corte Imperial

Mataró, Barcelona, España

15 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate