Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • kenia75

Agregar como amigo

15/02/2011, 17:00

de nada para lo que neccesiteis estoy aqui
  • pato2830

Agregar como amigo

24/02/2011, 02:31

HOLA A TODOS LES CUENTO QUE MI PERRO BRUCE SIGUE SUMANDO PESO DE APOCO ¡¡¡¡ YA TIENE 3 MESES Y UNA SEMANA Y ESTA EN 10 KILOS ,TODAVIA ES POCO PERO SUMA DE A DOS KILOS POR SEMANA .. ESTOS ULTIMOS DIAS LE ESTA COSTANDO MUCHO COMER EL BALANCEADO, ALGUNA RECOMENDACION? DESDE YA MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • myriam

Agregar como amigo

24/02/2011, 14:36

Capaz le tenes que dar un poco de mañana y otro poco a la noche. Contra lo que muchos creen, el mío que es grande (una año y dos meses), pesa unos 60 kg, no come todo de golpe. Probá humedecerlos un poco, con agua, leche dililuida o algún caldo de verduras sin sal.
    Suerte con Bruce!!!!
  • myriam

Agregar como amigo

24/02/2011, 15:05

• prue

24/02/2011, 16:00

#42 HOLA A TODOS LES CUENTO QUE MI PERRO BRUCE SIGUE SUMANDO PESO DE APOCO ¡¡¡¡ YA TIENE 3 MESES Y UNA SEMANA Y ESTA EN 10 KILOS ,TODAVIA ES POCO PERO SUMA DE A DOS KILOS POR SEMANA .. ESTOS ULTIMOS DIAS LE ESTA COSTANDO MUCHO COMER EL BALANCEADO, ALGUNA RECOMENDACION? DESDE YA MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Si te cuesta que coma el pienso, ponle, justo en el momento de darle la toma ( supongo que comerá 3 veces, por la edad que tiene ), un poquito de caldo de pollo calentito, y a los 2 minutos se lo dás, a ver si oliendo a otra cosa que no es pienso, le dá por comerselo.
    Tambien puedes probar con mezclarle un poquito de atun y un poquito de su aceite ( ha de ser de oliva ) y encima le irá genial para el pelo, o de sardinas en lata, y a ver si cada vez le dás una cosa distinta le dá por comer más cantidad.
  • pato2830

Agregar como amigo

24/02/2011, 19:08

gracias a todos por sus consejos ¡¡¡¡¡¡ voy a probar con todo lo que me dijieron ¡¡ saludos a todos
  • pato2830

Agregar como amigo

26/02/2011, 22:09

hola myrian estube mirando las fotos de bubba y en las que esta de 8 meses es muy parecido a mi perro bruce ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veo que no es un cachorro muy gordo como los que veo por internet es igual al mio ¡¡¡¡¡¡¡ parece mas alto que gordo ¡¡¡¡¡¡¡¡
  • prue

26/02/2011, 22:28

#46 gracias a todos por sus consejos ¡¡¡¡¡¡ voy a probar con todo lo que me dijieron ¡¡ saludos a todos
    Espero te funcione y consigas que coma su cantidad de pienso
  • billygs

Agregar como amigo

02/03/2011, 01:50

hola soy nuevo por aqui pero me encanto la idea de un foro de terranovas, yo vivo en méxico y tengo un terranova macho de 2 años llamado nanuk, de tamaño considero que esta bien mide 76 cms. a la cruz pero me parece que esta un poco flaco, se le ven un poco las costillas y no tiene mucho apetito, come mas o menos 8-9 tazas de comida al día, pesa mas o menos 65 kilos. Esta bien o esta flaco? esque yo he vito fotos de terranovas que son muy anchos y el mio siento que no embarnece :( gracias.
  • pato2830

Agregar como amigo

05/03/2011, 04:07

hola ,mi perro es cachorro y yo tambien creo que es un poco flaco¡¡¡ en internet veo perro que son gigantes, yo lo lleve al veterinario y me dice que el perro esta bien¡¡ ahora con 3 meses y medio esta pesando 11 kilos y medio ¡¡¡
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

1 cachorro
14 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro