Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1...16 17 18 19 20 ...>
  • checholine

Agregar como amigo

19/07/2012, 19:15

#178 #177 Hola a todos!!!, ya me estan espantando con eso del piso resbaloso, tengo tanto en el patio como dentro de la casa granito y aunque no es muy resbaloso si lo es algo, mi Nala tiene ya casi 6 meses, tambien le haria daño el piso??? ella duerme de lado y se estira toda hasta la cola son casi dos metros metros de puro amor (jajajaja), pero tambien le haria daño???
    #179 #178 el daño no es por el hecho de estar tumbada, sino cuando se levanta, o cuando come o sobretodo cuando bebe pues si se moja el piso aún resbala más. Tu Nala tiene las manos abiertas?
    Hola subo la foto de Nala, la tome hoy por la mañana, esta desayunando...
  • thedarkman

Agregar como amigo

20/07/2012, 15:02

#181 #178 #179 Hola subo la foto de Nala, la tome hoy por la mañana, esta desayunando...
    Por lo que se ve, las tienes torcidas, si te das cuenta las tiene un poco abiertas hacia fuera, esto lo hace para poder llegar a la comida por eso es muy importante que coman en alto, así tendras que ponerle la comida a su altura que no tenga que agacharse para comer haciendo una línea recta, desde la cabeza hasta la cola. También vendría bien una alfombra donde come, para que no resbale porque el suelo se ve un poco liso...
  • checholine

Agregar como amigo

20/07/2012, 16:35

#182 #181 Por lo que se ve, las tienes torcidas, si te das cuenta las tiene un poco abiertas hacia fuera, esto lo hace para poder llegar a la comida por eso es muy importante que coman en alto, así tendras que ponerle la comida a su altura que no tenga que agacharse para comer haciendo una línea recta, desde la cabeza hasta la cola. También vendría bien una alfombra donde come, para que no resbale porque el suelo se ve un poco liso...
    Muchas gracias, le comprare un tapete o alfombra tambien habia pensado en el plato a mas altura.
  • terranovescp Profesional

Agregar como amigo

21/07/2012, 00:38

#182 #181 Por lo que se ve, las tienes torcidas, si te das cuenta las tiene un poco abiertas hacia fuera, esto lo hace para poder llegar a la comida por eso es muy importante que coman en alto, así tendras que ponerle la comida a su altura que no tenga que agacharse para comer haciendo una línea recta, desde la cabeza hasta la cola. También vendría bien una alfombra donde come, para que no resbale porque el suelo se ve un poco liso...
    Muchas gracias, le comprare un tapete o alfombra tambien habia pensado en el plato a mas altura.
    Venden unos soportes con plato incluido, incluso dobles, uno para agua y otro para comida que puedes graduar la altura conforme van creciendo, pues lo que te dicen en
    tiene mucha razón.
  • thedarkman

Agregar como amigo

21/07/2012, 01:06

#184 #183 Venden unos soportes con plato incluido, incluso dobles, uno para agua y otro para comida que puedes graduar la altura conforme van creciendo, pues lo que te dicen en #182 tiene mucha razón.
    La razón es tuya, porque gracias a ti con tu web, tus comentarios y demás, he aprendido muchisimo sobre esta raza, como dices tú de la cual entras pero nunca sales, pues cuanta razón llevas jejeje, Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros... Por cierto me presento soy Jeisson y mi perro se llama socio.
    Checholine aquí tienes una foto del comedero que te iría bien lo puedes conseguir en amazon.

Agregar como amigo

21/07/2012, 01:20

#185 #184 La razón es tuya, porque gracias a ti con tu web, tus comentarios y demás, he aprendido muchisimo sobre esta raza, como dices tú de la cual entras pero nunca sales, pues cuanta razón llevas jejeje, Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros... Por cierto me presento soy Jeisson y mi perro se llama socio.
    Checholine aquí tienes una foto del comedero que te iría bien lo puedes conseguir en amazon.
    Gracias Jeisson, por lo menos veo que como mínimo a alguien le han servido mis consejos. Ya sabes que los doy con todo mi amor por los terranovas. Y mis conocimientos vienen desde que tengo uso de razón, de ben pequeñita, pasando por la carrera de Veterinaria (que no pude terminar por motivos familiares) y mi gran gran experiencia como propietaria, criadora, entrenadora, "disfrutadora" (si eso se puede decir, ja ja ja) de esta gran raza
  • checholine

Agregar como amigo

21/07/2012, 02:36

#185 #184 La razón es tuya, porque gracias a ti con tu web, tus comentarios y demás, he aprendido muchisimo sobre esta raza, como dices tú de la cual entras pero nunca sales, pues cuanta razón llevas jejeje, Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros... Por cierto me presento soy Jeisson y mi perro se llama socio.
    Muchas gracias por la información, habia visto algunos pero no de este tipo, le quedaria perfecto, la medi ayer por la noche porque le compre su casita que no la va a usar mucho porque duerme adentro de la casa pero de todos modos quiero que la tenga para que tenga su propio espacio.

Desde antes de poder tener a mi lado a Nala, seguia en silencio este foro y siempre has dado muy buenos consejos y te gradezco mucho compartas todos esos conocimientos con nosotros, gracias por guiarnos en este proceso de aprendizaje, gracias por tus palabras y apoyo, por favor no nos dejes de ayudar con est@s hij@s nuestr@s.

Un saludote.

Agregar como amigo

21/07/2012, 12:24

#187 #185 Muchas gracias por la información, habia visto algunos pero no de este tipo, le quedaria perfecto, la medi ayer por la noche porque le compre su casita que no la va a usar mucho porque duerme adentro de la casa pero de todos modos quiero que la tenga para que tenga su propio espacio.

#185 Desde antes de poder tener a mi lado a Nala, seguia en silencio este foro y siempre has dado muy buenos consejos y te gradezco mucho compartas todos esos conocimientos con nosotros, gracias por guiarnos en este proceso de aprendizaje, gracias por tus palabras y apoyo, por favor no nos dejes de ayudar con est@s hij@s nuestr@s.

Un saludote.
    Muchas gracias, yo encantada. No te preocupes que no os dejaré solitos con nuestros peques comunes!!
    Por cierto, ¿has leído también los consejos de mi web?
  • checholine

Agregar como amigo

23/07/2012, 17:06

#188 #187 Muchas gracias, yo encantada. No te preocupes que no os dejaré solitos con nuestros peques comunes!!
    Por cierto, ¿has leído también los consejos de mi web?
    Los consejos muy buenos y atinados en tu web, muchas gracias.

Como les comenté le compré su casita a Nala es tipo igloo pero como que le da miedo entrar, la he estimulado para entrar con premios; al principio le dejaba premios chiquitos a la entrada y se los fui moviendo hasta llegar al fondo, cuando entro totalmente le cerre el paso con mi cuerpo y ya estando dentro la acaricié y le di mas premios ya que estaba muy estresada (comenzo a babear y respiraba muy rápido), después de 10 min (mas o menos) cuando la tranquilicé la deje salir, pero aun no logro que entre por su propio pie y que la adopte como su propio espacio, ayer en la noche y hoy por la mañana le deje su alimento dentro de su casa para motivarla a entrar, ya después de darle bastantes vueltas se decidió a entar, comió y salio inmediatamente medio temerosa. Estoy haciendo bien las cosas??? o cambio de técnica???

Agregar como amigo

12/09/2012, 14:28

#189 #188 Los consejos muy buenos y atinados en tu web, muchas gracias.

Como les comenté le compré su casita a Nala es tipo igloo pero como que le da miedo entrar, la he estimulado para entrar con premios; al principio le dejaba premios chiquitos a la entrada y se los fui moviendo hasta llegar al fondo, cuando entro totalmente le cerre el paso con mi cuerpo y ya estando dentro la acaricié y le di mas premios ya que estaba muy estresada (comenzo a babear y respiraba muy rápido), después de 10 min (mas o menos) cuando la tranquilicé la deje salir, pero aun no logro que entre por su propio pie y que la adopte como su propio espacio, ayer en la noche y hoy por la mañana le deje su alimento dentro de su casa para motivarla a entrar, ya después de darle bastantes vueltas se decidió a entar, comió y salio inmediatamente medio temerosa. Estoy haciendo bien las cosas??? o cambio de técnica???

¿Como va el asunto? por cierto ¿porque quieres que entre? si ella lo necesita ya entrará, pero no la obligues, generalmente los iglus no les gustan, demasiado pequeño para ellos
< 1...16 17 18 19 20 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

1 cachorro
14 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro