Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

17/10/2021, 00:34

Cachorrita muerde muy fuerte

Hola, tengo una cachorrita que es una mezcla de Pitbull y Stafford de 2 meses. Sé que es normal que los cachorros muerdan, pero ella lo hace con mucha fuerza y me tiene las manos y los pies destrozados. Hay veces que hasta me gruñe y cuando muerde mi pie, zarandea la cabeza para los lados como si fuese una presa. Esto pasa cuando está muy excitada. No sé cómo hacer para que no me muerda y me haga daño. Todos los tips que he visto en internet no me sirven porque cuando me agarra, no me suelta y duele mucho, y no consigo desviarle la atención a un juguete.

¿Alguien que haya pasado por esto me puede ayudar?

Responder
  • elisafm

Agregar como amigo

19/10/2021, 09:29

Hola, tienes que llevarla a un adiestrador cuanto antes. Tienen que ayudarla con la inhibición de la mordida, es relativamente fácil cuando son pequeñitos, antes de los 4-5 meses.
    Piensa que son razas con una mandíbula muy potente, lo que ahora es un juego cuando sea mayor puede ser muy grave.
  • 666666

Agregar como amigo

11/11/2021, 23:00

Hola, me llamo Ana y soy técnica en gestión emocional canina, con titulación de adiestramiento cognitivo homologado por la Xunta de Galicia. Olvida todas las tonterías que has leído. Da igual la raza de perro que tengas. Estoy trabajando en la nueva ley animal, incluyendo el cambio de PPP a perros de difícil manejo. Si te interesa una solución verdadera escríbeme.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya