Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• argikatua

Agregar como amigo

20/09/2021, 12:17

nuevo en el mundo perruno y cachorrito a la vista

Buenos dias,

Veréis, aunque es la primera vez que posteo aquí, llevo varios meses siguiendo el foro y leyéndoos

Somos una familia de Bilbao que vamos a adoptar nuestro primer perro. Tenemos una niña de 7 años y nos han ofrecido una cachorrita de Staffy de 2 meses. Mi mujer tuvo perros en su momento pero la verdad, que somos cinturones blanco en esto de los perros y esta maravillosa raza, que por lo que he leído, va ser perfecta para nosotros.

Quería saber si me podríais dar algún consejo para estos primeros meses ( pienso, como hacer los paseos, correas, collares.... ) y sobre todo, si me podéis decir que es lo imprescindible comprar para los primeros meses ( caseta, cama, juguetes.... ). Ya tenemos mirado como tramitar la licencia PPP y el seguro de RC ( el veterinario de al lado de casa, me ha ayudado mucho en ese aspecto ).

Lo dicho, os agradezco mucho la ayuda que me vayáis a prestar, los consejos y sobre todo, estaré muy atento a vuestras indicaciones o sugerencias.

Gracias, encantado de estar por aquí con vosotros/as y un saludo

Responder
  • yordito

Agregar como amigo

21/09/2021, 11:01

Es una gran raza, super nobles, pero en mi opinión no lo veo como el primer perro. Tienen mucho caracter, tendrás que marcarlo desde el primer minuto, haces muy bien asesorarte, el criador te podrá dar las mejores recomendaciones, si los padres son tranquilos y ha estado bien socializada, la buena base ya la tienes.
    Mi recomendación para sus cosas: buena cama, buen arnés y correa fuerte de 2 posiciones para que puedas llevarla en corto cuando camines (cuando crezca), el pienso en mi opinión siempre premium, alto en proteinas y bajo en cereales.
    Ya nos contarás
  • argikatua

Agregar como amigo

21/09/2021, 11:14

Gracias por la respuesta