Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• argikatua

Agregar como amigo

20/09/2021, 12:17

nuevo en el mundo perruno y cachorrito a la vista

Buenos dias,

Veréis, aunque es la primera vez que posteo aquí, llevo varios meses siguiendo el foro y leyéndoos

Somos una familia de Bilbao que vamos a adoptar nuestro primer perro. Tenemos una niña de 7 años y nos han ofrecido una cachorrita de Staffy de 2 meses. Mi mujer tuvo perros en su momento pero la verdad, que somos cinturones blanco en esto de los perros y esta maravillosa raza, que por lo que he leído, va ser perfecta para nosotros.

Quería saber si me podríais dar algún consejo para estos primeros meses ( pienso, como hacer los paseos, correas, collares.... ) y sobre todo, si me podéis decir que es lo imprescindible comprar para los primeros meses ( caseta, cama, juguetes.... ). Ya tenemos mirado como tramitar la licencia PPP y el seguro de RC ( el veterinario de al lado de casa, me ha ayudado mucho en ese aspecto ).

Lo dicho, os agradezco mucho la ayuda que me vayáis a prestar, los consejos y sobre todo, estaré muy atento a vuestras indicaciones o sugerencias.

Gracias, encantado de estar por aquí con vosotros/as y un saludo

Responder
  • yordito

Agregar como amigo

21/09/2021, 11:01

Es una gran raza, super nobles, pero en mi opinión no lo veo como el primer perro. Tienen mucho caracter, tendrás que marcarlo desde el primer minuto, haces muy bien asesorarte, el criador te podrá dar las mejores recomendaciones, si los padres son tranquilos y ha estado bien socializada, la buena base ya la tienes.
    Mi recomendación para sus cosas: buena cama, buen arnés y correa fuerte de 2 posiciones para que puedas llevarla en corto cuando camines (cuando crezca), el pienso en mi opinión siempre premium, alto en proteinas y bajo en cereales.
    Ya nos contarás
  • argikatua

Agregar como amigo

21/09/2021, 11:14

Gracias por la respuesta

¿ Te importaria recomendarme alguna correa como la que comentas y collar ? Tambien tema de juguetes para cachorrita porque con los dientes, andara la pobre rabiosa

Alguna marca o tipo de pienso concreto que me puedas decir ?

Muchas gracias
  • armicatua

Agregar como amigo

21/09/2021, 20:31

Hermosa raza, al principio al ser un poco nuevos en la crianza de perros puede ser un poco complicado adaptarte, trata de sacarla de paseo al menos 2 veces en el dia, una a la mañana y otra por la tarde/noche y siempre ponerle tenerle las vacunas al dia porque no se sabe de que tipo de bacterias puede haber en la calle y se pueden enfermar.. a mi una vez me paso. Son muchas las cosas que se tienen que tener en cuenta asi que te recomiendo que te informes mucho, te recomiendo algunos libros que me ayudaron fueron go.hotmart.com/C59913392S
  • smartdog_es

Agregar como amigo

07/10/2021, 16:10

Primero de todo felicitarte por la nueva incorporación de estos dos miembros a la familia. Qué tal están? Encontraste lo que buscabas?

Nosotros también nos pasó algo similar durante la pandemia, un mes antes del confinamiento y sin saberlo, adoptamos a un pequeño cachorro de caniche. Al confinarnos estuvimos buscando mucho por internet y no encontrábamos nada que nos gustara y claro, nos tiramos a piscina con una cama normal. Señores y señoras, sabéis cuanto nos duró la cama? 2 semanas!!!

Al final vimos que esto no podía ser y reflexionamos sobre si de verdad a alguien más le había pasado algo similar. Pues bueno, de esto nació un proyecto mientras estábamos allí encerrados. Se llama SmartDog (www.smartdog.es) y hemos rebuscado por toda Europa productos que se adecuen a todas las necesidades de nuestros perros.

Nada más, pero quería compartir con vosotros que hay mucha gente que se va a encontrar con esto, ya lo dice el dicho, lo barato, dos veces caro..

Un abrazo enorme

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya