Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• algabe

Agregar como amigo

27/11/2015, 11:24

Donde poder comprar staffordshire bull terrier ? AYUDA :$

Mi pregunta es dónde poder encontrar ésta raza, si me podéis informar acerca de ésta raza, pedigree etc , donde encontrarlo, que no tenga problemas y esté 100% de salud y cumpla todos su requisitos(bien formado,madíbula etc), precio, información sobre el papeleo, problemas etc.
    Soy un chico al que siempre le ha gustado los perros y llevo mucho tiempo queriendo tener uno, llevo viendo está raza hace un tiempo ya y me ha llamado mucho la atención, me gusta el deporte y si me lo puedo llevar conmigo a hacer también a hacer alguna rutas perfecto jaja, me gusta estar físicamente bien y por lo que veo éste perro es muy ágil y está musculado.
    Vivo en una casa con patio y azotea normal, pero también tengo al lado campo para sacarlo a sus necesidades, dar sus paseos etc.
    Ayuda porfavor .
    Muchas Gracias !

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

27/11/2015, 15:37

#0 Mi pregunta es dónde poder encontrar ésta raza, si me podéis informar acerca de ésta raza, pedigree etc , donde encontrarlo, que no tenga problemas y esté 100% de salud y cumpla todos su requisitos(bien formado,madíbula etc), precio, información sobre el papeleo, problemas etc.
    Soy un chico al que siempre le ha gustado los perros y llevo mucho tiempo queriendo tener uno, llevo viendo está raza hace un tiempo ya y me ha llamado mucho la atención, me gusta el deporte y si me lo puedo llevar conmigo a hacer también a hacer alguna rutas perfecto jaja, me gusta estar físicamente bien y por lo que veo éste perro es muy ágil y está musculado.
    Vivo en una casa con patio y azotea normal, pero también tengo al lado campo para sacarlo a sus necesidades, dar sus paseos etc.
    Ayuda porfavor .
    Muchas Gracias !
    Los Staffy, nombre coloquial de la raza, son perros no apropiados para hacer mucho ejercicio, el echo de ser braquicéfalos reduce el tiempo de ejercicio y durante los meses de calor, practicamente 0, así que no te lo aconsejo para salir a "correr".
    Para mi los mejores son de Staffgold, D´Spain negro fuego, Legendstaff, los precios rondan los 1000-1500€ para un cachorro de calidad.
    No son aptos para principiantes y hay que tener una buen formación en adiestramiento y educación canina.
    Al ser considerados PPP hay que sacarse la licencia.
    Son nobles, listos, jugetones, seguros, vigilantes y bonitos, lo tienen todo, pero hay que saber lidiar con ellos, no son peligrosos para las personas, pero si pueden serlo para otros perros u otros animales de compañia.
  • algabe

Agregar como amigo

28/11/2015, 04:04

Muchas por la información Joejlopez ! Miraré a los criadores que me has citado, aunque el precio duela un poco.. jaja
    Bff la verdad es que vivo en Andalucía y donde resido hace bastante calor, supongo que le daría su paseo por la
    mañana temprano o noche para que no le de algo vaya.. jaja, me ha llamado mucho la atención esta raza, me estoy
    leyendo un libro sobre dicha ;
    (Staffordshire Bull Terrier (Excellence)de Jane Hogg link:
    Fromehttp://www.amazon.es/Staffordshire-Bull-Terrier-Excellence-Frome/dp/8425513219/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448679463&sr=8-1&keywords=staffordshire+bull+terrier) .
    Aunque me asusta un poco la agresividad que puede llegar a tener con otro perros por los problemas que pueda
    llegar a tener o sutillos.

Saludos !
  • joejlopez

Agregar como amigo

28/11/2015, 08:00

#2 Muchas por la información Joejlopez ! Miraré a los criadores que me has citado, aunque el precio duela un poco.. jaja
    Bff la verdad es que vivo en Andalucía y donde resido hace bastante calor, supongo que le daría su paseo por la
    mañana temprano o noche para que no le de algo vaya.. jaja, me ha llamado mucho la atención esta raza, me estoy
    leyendo un libro sobre dicha ;
    (Staffordshire Bull Terrier (Excellence)de Jane Hogg link:
    Fromehttp://www.amazon.es/Staffordshire-Bull-Terrier-Excellence-Frome/dp/8425513219/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448679463&sr=8-1&keywords=staffordshire+bull+terrier) .
    Aunque me asusta un poco la agresividad que puede llegar a tener con otro perros por los problemas que pueda
    llegar a tener o sutillos.

Saludos !
    Yo vivo en Valencia y aquí no hace frío precisamente, sacar a pasear a un Staffy, es como sacar a cualquier otro perro, pero hay que evitar el exceso de ejercicio en las horas de máximo calor.
    Los libros sobre esta raza son tebeos, no sirven para nada, ponte en contacto telefónico con algunos criadores y habla con ellos, pregunta todas tus dudas, estarán encantados de responderte y de hablarte sobre sus reproductores y camadas.
    El control del Staffy se basa en la sociabilización, la nuestra le gusta hasta jugar con los gatos. Pero tienen un ligero problema de no saber leer bien las señales de calma, nosotros hemos usado a nuestros otros perros, especialmente a Shena para eso, los Golden son magníficos "profesores" leen, interpretan y emiten con mucha claridad las señales de calma.
    Si no sabes de que estoy hablando lee el libro de Turid Rugaas, "señales de calma"
    http://www.gygauditores.cl/perros/El%20Lenguaje%20de%20los%20Perros%20-%20Las%20Se%C3%B1ales%20de%20Calma%20%5Bpdf%5D.pdf
    Si además lo quieres comprar, en muy barato, unos 7-8€ y se debe releer varias veces y buscar estas señales en los perros que te encuentres.
    Si te decides finalmente por esta magnifica raza, no te arrepentirás, tendrás un amigo para toda su vida, sobre todo si trabajas mucho y bien con ellos, son una de las pocas razas que están recomendadas para los niños en su estandar, les encanta estar con ellos y tienen una paciencia infinita. Eso no quiere decir que se pueda dejar uno a solas con un niño sin la vigilancia de un adulto, de echo ningún perro debería dejarse a solas con niños.
    Yo te he nombrado a los mejores porque son los que más han trabajado en la selección de reproductores, tanto por salud como por temperamento. el Kennel de Staffgold es una pasada y sus perros más aún, un poco grandes, para mi gusto, pero espectaculares, sin menosprecio a los otros criadores que te he nombrado, pero desconozco sus kennel. Los precios son la consecuencia de este trabajo y los esfuerzos por mantener una cabaña sana y con buen temperamento.
  • algabe

Agregar como amigo

28/11/2015, 14:48

#3 #2 Yo vivo en Valencia y aquí no hace frío precisamente, sacar a pasear a un Staffy, es como sacar a cualquier otro perro, pero hay que evitar el exceso de ejercicio en las horas de máximo calor.
    Los libros sobre esta raza son tebeos, no sirven para nada, ponte en contacto telefónico con algunos criadores y habla con ellos, pregunta todas tus dudas, estarán encantados de responderte y de hablarte sobre sus reproductores y camadas.
    El control del Staffy se basa en la sociabilización, la nuestra le gusta hasta jugar con los gatos. Pero tienen un ligero problema de no saber leer bien las señales de calma, nosotros hemos usado a nuestros otros perros, especialmente a Shena para eso, los Golden son magníficos "profesores" leen, interpretan y emiten con mucha claridad las señales de calma.
    Si no sabes de que estoy hablando lee el libro de Turid Rugaas, "señales de calma"
    http://www.gygauditores.cl/perros/El%20Lenguaje%20de%20los%20Perros%20-%20Las%20Se%C3%B1ales%20de%20Calma%20%5Bpdf%5D.pdf
    Si además lo quieres comprar, en muy barato, unos 7-8€ y se debe releer varias veces y buscar estas señales en los perros que te encuentres.
    Si te decides finalmente por esta magnifica raza, no te arrepentirás, tendrás un amigo para toda su vida, sobre todo si trabajas mucho y bien con ellos, son una de las pocas razas que están recomendadas para los niños en su estandar, les encanta estar con ellos y tienen una paciencia infinita. Eso no quiere decir que se pueda dejar uno a solas con un niño sin la vigilancia de un adulto, de echo ningún perro debería dejarse a solas con niños.
    Yo te he nombrado a los mejores porque son los que más han trabajado en la selección de reproductores, tanto por salud como por temperamento. el Kennel de Staffgold es una pasada y sus perros más aún, un poco grandes, para mi gusto, pero espectaculares, sin menosprecio a los otros criadores que te he nombrado, pero desconozco sus kennel. Los precios son la consecuencia de este trabajo y los esfuerzos por mantener una cabaña sana y con buen temperamento.
    Muchas Gracias Joejlopez, tendré en cuenta ese libro para entender mejor su comportamiento y como saber tratarlo hasta que me decida y esté seguro ! Gracias !
    Supongo que merece la pena tener un perro de los criadores que me has mostrado con todo en regla, cuidados y temperamento, que uno que ni siquiera sepa de donde provenga, asi que contactaria con ellos cuando quiera obtenerlo etc.

Saludos !
  • carloskr Profesional

Agregar como amigo

18/01/2016, 10:29

Muy buenas compis. Me dedico desde hace años al adiestramiento (podéis ver mi facebook: DOS adiestramiento y mi web www.dosadiestramiento.com) y sólo puedo hablar bien de esta raza. Fuertes, vivaces y nobles. Espectaculares con las personas mayores y con los niños.

Acabo de tener una camada de esta raza. Ayer cumplieron 20 días. Hasta los dos meses (que los entregamos con el LOE, vacunas, chip y clases de educación de cachorro incluidas para asegurarnos que en su nueva casa estén genial) los tendré en casa, con su madre. Si queréis venir a verlos sin ningún compromiso, encantado de enseñároslos y de aclararos todas las dudas que tengáis de la raza... que como os digo, es una pasada.

Os dejo fotos de los peques y de los papis (para que veáis cómo serán de mayores). ¡Un saludo!
  • carloskr Profesional

Agregar como amigo

18/01/2016, 10:33

• elpetete

Agregar como amigo

24/01/2016, 10:20

#1 #0 Los Staffy, nombre coloquial de la raza, son perros no apropiados para hacer mucho ejercicio, el echo de ser braquicéfalos reduce el tiempo de ejercicio y durante los meses de calor, practicamente 0, así que no te lo aconsejo para salir a "correr".
    Para mi los mejores son de Staffgold, D´Spain negro fuego, Legendstaff, los precios rondan los 1000-1500€ para un cachorro de calidad.
    No son aptos para principiantes y hay que tener una buen formación en adiestramiento y educación canina.
    Son nobles, listos, jugetones, seguros, vigilantes y bonitos, lo tienen todo, pero hay que saber lidiar con ellos, no son peligrosos para las personas, pero si pueden serlo para otros perros u otros animales de compañia.

para gustos colores jeje yo recomendaria otros afijos.
  • staffordshirepl... Profesional

Agregar como amigo

10/02/2016, 19:40

#1 #0 Los Staffy, nombre coloquial de la raza, son perros no apropiados para hacer mucho ejercicio, el echo de ser braquicéfalos reduce el tiempo de ejercicio y durante los meses de calor, practicamente 0, así que no te lo aconsejo para salir a "correr".
    Buenas tardes Solo quería hacer un apunte y es que no todos los Stafford son Braquicéfalos ese problema suele ser mas predominante en perros que tienen una relación hocico cabeza muy corto por lo que los Staffys que no padecen ese síndrome suele ser perros de alto rendimiento depertivo. Un saludo
  • staffordshirepl... Profesional

Agregar como amigo

10/02/2016, 19:48

Comentar simplemente un apunte mas que me gusta hacer hincapié. Adquiere tu cachorro en criadero profesional y responsable que te ofrezca unas garantías así como un contrato de compraventa del cachorro donde se especifique el importe de el mismo la garantías de salud L.O.E. .....etc...etc...etc asegúrate y verifica pruebas de ADN de Cataratas congénitas, Displasias, Ataxia.
    En Fin...un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya