Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • kromen

Agregar como amigo

08/05/2011, 22:15

#0 Hola buenas a todos soy nuevo aqui y querria plantear aqui una duda que me a surgido. Este finde semana e estado en londres mirando staffy azules y ya elegi un buen ejemplar, el mes que viene ire a por el me gustaria saber lo que necesitaria para traermelo de alli un saludo a todos
    Eii!espero k lo konsigas y que todo vaya bien!!y a ver si dentro de un añito konoce a mi peque jajja.suerte!
  • jessuli

Agregar como amigo

27/07/2013, 21:53

Cuanto viene a salir el perro alli
  • elpetete

Agregar como amigo

29/07/2013, 23:09

#29 #26 Aqui en españa hay un par de criadores que sacan camadas de azul de forma ocasional , solo tienes que contactar con ellos y que te avisen cuando vayan a tener camada , eso si , prepara tu bolsillo . Hay un chico en cataluña creo , que los importa de inglaterra por encargo , el mismo va a por ellos , pero nunca vi a uno de los ejemplares de los que trajo , solo me lo comento en una ocasion , tendria que buscar donde podrias encontrarlos , pero si buscas Homer staffordsshire bull terrier azul , te saldra uno de ellos .
    espero que el chico de cataluña no sea quien creo que es.
  • diego82

Agregar como amigo

05/08/2013, 23:26

En españa no hay blues de calidad, solo hay un macho se llama Gales es una camada de dinamety silver surfer...lo que no hay son hembras blue apenas.

Si quieres un Blue ves a Uk por el , no te va a salir mucho mas caro que comprarlo aqui, te lo digo yo que me lo traje.

Saludos.
  • MRKSTAFFY

Agregar como amigo

15/08/2013, 14:53

#33 En españa no hay blues de calidad, solo hay un macho se llama Gales es una camada de dinamety silver surfer...lo que no hay son hembras blue apenas.

Si quieres un Blue ves a Uk por el , no te va a salir mucho mas caro que comprarlo aqui, te lo digo yo que me lo traje.

Saludos.
    Depende aora han bajado muchos ñlos precios en todos los colores;los negros estoy viendo camadas a 200 y de buenos padres se piense aquie que son perros chichisque eso de perro de exposicion ya esta muy visto
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• MRKSTAFFY

13

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

• Kida

7

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• duran

2

En mundoAnimalia desde 08/05/2011

• enbor

2

En mundoAnimalia desde 09/06/2010

• vicentt

2

En mundoAnimalia desde 11/02/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya