Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• Kida

Agregar como amigo

27/03/2012, 13:19

De vuelta en el foro

Bueno , pues ya estoy de vuelta en el foro con muchas novedades.
    Empezamos con Kida...
    Kida tiene la oreja bien , ya lñe ha salido casi todo el pelo , al final la cosa se va a quedar en una intolerancia al sol...., lo que es una malajada...porque se le acabo la playa , sera de por vida , parece, segun mi veterinario es algo asociado al color del pelo (blanco) que no es hereditario (imagino que solo en caso de no heredar el color...), en todo caso Kida estara a la sombra .
    La cosas malas nunca vienen solas , y claro...
    A Lara le subio leche , yo ya habia observado que tenia las mamas muy descolgadas , pense que su ultima camada de hace dos años la habia dejado asi...pero no , Lara tenia leche , en seguida consulte con mi veterinario que le mando unas pastillas (que costaron la friolera de 30 euros)y las tomo durante 8 dias , ya esta bien...pero tengo que observarla , hay que prevenir los tumores mamarios .
    No todo ha sido malo.....
    ¿recordais la conviencia canina de Chipiona , a la que por cierto ninguno de ustedes se apunto?
    Jejejeje , puesbien , hubo un concurso de habilidades canina para todo el que quisiera apuntarse , no hace falta decir que yo me apunte con mis tres perras....
    Kida quedo 4º y gano un premio que dieron a todos los participantes , un bebedero de playa muy apañado que se guarda en un bolsillo .
    Zasha gano el 2º premio!!jejeje , un bolso de playa , con un bebedero de plastico , un frisbi y un muñequito de goma .
    Pero mi Lara......, jejeje Lara quedo 1º!!!!!!
    Gano un set de cosas de cuero , un collar muy chulo , una correa , un porta pelotas y un porta premios .
    Pero lo mejor fue participar y demostrar que nuestros animales pueden ser mucho mas que animales de compañia .
    Fue una pea que mucha gente se fuera antes del final...me dejaron poca competencia , a ver si la proxima vez se anima alguien y me lo ponen mas dificil , porque sino , Lara volvera a ser primera , pues van a poner una pista de agility .
    Por cierto en este certame descubri que aqui en chipiona hay un centro de adiestramiento que dispone de una pista de agility para los socios , asi que.....
    En temas de perros estas son todas las novedades , por otro lado tengo que seguir contando cosas , pero me voy a las secciones adecuadas

Responder
  • rubencillo

Agregar como amigo

27/03/2012, 15:38

Bienvenida de nuevo y me alegro por las buenas noticias
  • kikoreyes

Agregar como amigo

27/03/2012, 16:54

#0 Bueno , pues ya estoy de vuelta en el foro con muchas novedades.
    Empezamos con Kida...
    Kida tiene la oreja bien , ya lñe ha salido casi todo el pelo , al final la cosa se va a quedar en una intolerancia al sol...., lo que es una malajada...porque se le acabo la playa , sera de por vida , parece, segun mi veterinario es algo asociado al color del pelo (blanco) que no es hereditario (imagino que solo en caso de no heredar el color...), en todo caso Kida estara a la sombra .
    La cosas malas nunca vienen solas , y claro...
    A Lara le subio leche , yo ya habia observado que tenia las mamas muy descolgadas , pense que su ultima camada de hace dos años la habia dejado asi...pero no , Lara tenia leche , en seguida consulte con mi veterinario que le mando unas pastillas (que costaron la friolera de 30 euros)y las tomo durante 8 dias , ya esta bien...pero tengo que observarla , hay que prevenir los tumores mamarios .
    No todo ha sido malo.....
    ¿recordais la conviencia canina de Chipiona , a la que por cierto ninguno de ustedes se apunto?
    Jejejeje , puesbien , hubo un concurso de habilidades canina para todo el que quisiera apuntarse , no hace falta decir que yo me apunte con mis tres perras....
    Kida quedo 4º y gano un premio que dieron a todos los participantes , un bebedero de playa muy apañado que se guarda en un bolsillo .
    Zasha gano el 2º premio!!jejeje , un bolso de playa , con un bebedero de plastico , un frisbi y un muñequito de goma .
    Pero mi Lara......, jejeje Lara quedo 1º!!!!!!
    Gano un set de cosas de cuero , un collar muy chulo , una correa , un porta pelotas y un porta premios .
    Pero lo mejor fue participar y demostrar que nuestros animales pueden ser mucho mas que animales de compañia .
    Fue una pea que mucha gente se fuera antes del final...me dejaron poca competencia , a ver si la proxima vez se anima alguien y me lo ponen mas dificil , porque sino , Lara volvera a ser primera , pues van a poner una pista de agility .
    Por cierto en este certame descubri que aqui en chipiona hay un centro de adiestramiento que dispone de una pista de agility para los socios , asi que.....
    En temas de perros estas son todas las novedades , por otro lado tengo que seguir contando cosas , pero me voy a las secciones adecuadas
    mira otra vez tú por aki jehehe que arte,me alegro por las noticias buenas que traes,un saludo
  • ferraro30

Agregar como amigo

27/03/2012, 17:18

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡
  • anika22

Agregar como amigo

27/03/2012, 17:26

me alegroo mucho kida!!!
    que bien que la oreja esta mejor!
    feliicidades por todos esos premios!!
    saludos :)
  • Kida

Agregar como amigo

27/03/2012, 18:50

#2 #0 mira otra vez tú por aki jehehe que arte,me alegro por las noticias buenas que traes,un saludo
    Ya ves....no todas son buenas...por otro lado Peter (algunos ya lo saben , el hamster del niño )sufrio las consecuencias.....y al fin y al cabo tener a Kida todo el dia en casa intenrtando escapar al sol , es molesto como minimo , date cuenta que yo acostumbraba a tenerla en la verja , y suelo tener la puerta de casa abierta y ellas entran cuando tienen calor y frio , pero ahora no puedo abrir la puerta , porque Kida esta siempre intentando tumbarse al sol , y Lara y Zasha no pueden entrar si quieren , en fin....una odisea , espero acostumbrarme pronto
  • Kida

Agregar como amigo

27/03/2012, 18:51

#1 Bienvenida de nuevo y me alegro por las buenas noticias
    #5 #0 Bienvenida de nuevo,felicidades por haber ganado el concurso.
    #4 me alegroo mucho kida!!!
    que bien que la oreja esta mejor!
    feliicidades por todos esos premios!!
    saludos :)
    #3 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡
    gracias
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

27/03/2012, 19:18

bienvenida se te echaba de menos ;)me alegro k kida ste bien y enorabuena x los premios espero vernos pronto un saludo inma
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

28/03/2012, 02:18

Que bueno que estes nuevamente con nosotros te extrañe mucho. FELICIDADES POR TUS 3 CAMPEONAS!!!! No tendrás algún vídeo para mostrarnos?
    Espero que sigas con nosotros. Besitosssssssssssss

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Kida

3

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• rubencillo

1

En mundoAnimalia desde 08/07/2011

• kikoreyes

1

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• ferraro30

1

En mundoAnimalia desde 23/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya