Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 >

15/07/2017, 15:13

San bernardo

Hola a todos yo quisiera comprar dos perros de diferente raza un san bernardo y un samoyedo tengo el espacio pero mi papa dice que los san bernardo babean mucho. Alguien me podría decir si esto es verdad? Y hasta que edad el perrito tiene que dormir dentro de la casa si alguien me puede ayudar
    Gracias
    Saludos

Responder
  • morrigan95

Agregar como amigo

15/07/2017, 23:25

Sí, los san bernardos babean mucho, es una característica de la raza. No te recomiendo que cojas dos cachorros a la vez, ya que cuando se crian dos cachorros a la vez acaban desarrollando problemas de conducta. Te recomiendo que busques información sobre el síndrome de la camada. Primero coge uno y cuando tenga un año y medio, dos años, ya podrás meter un cachorro nuevo.
    O el perro duerme desde el primer día fuera o duerme de por vida en casa, pero no lo acostumbres a dormir en casa y después ponerlo a la intemperie. Además ten en cuenta que si vives en una zona donde hay mosquitos es probable que contraiga lehismaniosis si duerme fuera.
  • sebastiancortes

Agregar como amigo

17/07/2017, 05:58

#1 Sí, los san bernardos babean mucho, es una característica de la raza. No te recomiendo que cojas dos cachorros a la vez, ya que cuando se crian dos cachorros a la vez acaban desarrollando problemas de conducta. Te recomiendo que busques información sobre el síndrome de la camada. Primero coge uno y cuando tenga un año y medio, dos años, ya podrás meter un cachorro nuevo.
    O el perro duerme desde el primer día fuera o duerme de por vida en casa, pero no lo acostumbres a dormir en casa y después ponerlo a la intemperie. Además ten en cuenta que si vives en una zona donde hay mosquitos es probable que contraiga lehismaniosis si duerme fuera.

Gracias por tu respuesta morrigan95
    Y que tal si los educo en una "escuela" para perros desde que son pequeños porque mis dos perros que actualmente tengo los entrene en un club que se lama OKAMI
    Y leí en el Internet acerca de esta raza y dice que deben dormir dentro de la casa hasta que acabe si desarrollo y no se si es verdad o no.
  • sebastiancortes

Agregar como amigo

17/07/2017, 06:10

Leí un poco del síndrome de camada y creo que si los llevo a todas las clases podré con ello ya que no sólo les enseñan trucos sino que también hacen que el perro se una mas a tí, tengo un hermano y el se va a hacer cargo del samoyedo entonces creo que si lo podría lograr tal vez.
    Tu que piensas?
    Saludos
  • morrigan95

Agregar como amigo

17/07/2017, 11:28

La única forma de evitar el síndrome de la Camada es criar a los cachorros por separado. Es decir, bañarlos por separado, sacarlos a pasear por separado, jugar con ellos por separado, que cada uno duerma en una habitación distinta, y solo dejarlos estar juntos con vosotros delante y muy poco tiempo. Si tu hermano va a hacerse cargo del Samoyedo entonces si lo veo viable pero tened en cuenta que todo debe hacerse por separado
  • sebastiancortes

Agregar como amigo

17/07/2017, 21:31

Gracias por tu consejo morrigan95
    Los vamos a educar por separado y desde pequeños.
    Acerca de la lehismaniosis los dos perros que tengo siempre han dormido fuera de la casa y no he tenido inconvenientes donde deberían dormir?
    Saludos
  • sebastiancortes

Agregar como amigo

19/07/2017, 06:38

#4 La única forma de evitar el síndrome de la Camada es criar a los cachorros por separado. Es decir, bañarlos por separado, sacarlos a pasear por separado, jugar con ellos por separado, que cada uno duerma en una habitación distinta, y solo dejarlos estar juntos con vosotros delante y muy poco tiempo. Si tu hermano va a hacerse cargo del Samoyedo entonces si lo veo viable pero tened en cuenta que todo debe hacerse por separado

Hola disculpa sabes más o menos de cuanto gastaría entres los dos perritos al mes?
  • morrigan95

Agregar como amigo

19/07/2017, 11:18

Yo soy partidaria de que los perros duerman siempre en casa, todos los que conozco que duermen fuera acabando desarrollando problemas de conducta tipo ladrar de madrugada por cualquier cosa.

Lo del gasto depende de donde vivas y sobretodo de la alimentación que quieras darle, yo por ejemplo vivo en España tengo tres perros (45kg, 30kg y 5kg) y al mes tengo estos gastos:

- pienso de gama media para los grandes y uno de gama alta sin cereales para el pequeño son unos 50€.

- Una pipeta para cada uno cada mes contra garrapatas, pulgas y mosquitos; 21€ en total

- consulta veterinaria si alguno se pone enfermo 30€ de consulta y el tratamiento a mayores

-cada tres meses pastilla para parásitos internos. Para el de 45kg son 6€, la de 30kg 4€ y el pequeño 2€

-una vez al año vacuna trivalente y rabia. Cada vacuna trivalente son 30€ y cada vacuna de la rabia 20€

-cuando son cachorros tienes que sumarle la puppy y el microchip y pasaporte (los veterinarios suelen hacer packs cachorro, unos 100€)

-tienes que sumar complementos tipo cepillos, camas, correas, collares pero esto el precio depende mucho de la calidad que compres
  • sebastiancortes

Agregar como amigo

20/07/2017, 15:55

#7 Yo soy partidaria de que los perros duerman siempre en casa, todos los que conozco que duermen fuera acabando desarrollando problemas de conducta tipo ladrar de madrugada por cualquier cosa.

Lo del gasto depende de donde vivas y sobretodo de la alimentación que quieras darle, yo por ejemplo vivo en España tengo tres perros (45kg, 30kg y 5kg) y al mes tengo estos gastos:

- pienso de gama media para los grandes y uno de gama alta sin cereales para el pequeño son unos 50€.

- Una pipeta para cada uno cada mes contra garrapatas, pulgas y mosquitos; 21€ en total

- consulta veterinaria si alguno se pone enfermo 30€ de consulta y el tratamiento a mayores

-cada tres meses pastilla para parásitos internos. Para el de 45kg son 6€, la de 30kg 4€ y el pequeño 2€

-una vez al año vacuna trivalente y rabia. Cada vacuna trivalente son 30€ y cada vacuna de la rabia 20€

-cuando son cachorros tienes que sumarle la puppy y el microchip y pasaporte (los veterinarios suelen hacer packs cachorro, unos 100€)

-tienes que sumar complementos tipo cepillos, camas, correas, collares pero esto el precio depende mucho de la calidad que compres

Bueno creo que podré ahorrar un poco mas jej
    Yo vivo en Ecuador
    Es un clima un poco cálido aunque fresco actualmente tengo dos perros y en ellos gasto 50$ al mes en comida sin contar las visitas al veterinario pero no es mucho porque mis perros no se a enfermado muy seguido
    Saludos
  • juanantonio696

Agregar como amigo

07/12/2019, 17:45

estos perros son gigantes, y muy hermosos pero no se donde los puedo conseguir, quiero uno
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya