Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

17/05/2013, 21:14

#9 #8 Porque pone "Publicada hoy" y antes no estaban. Todo queda registrada "wapa".
    No sé por qué razón no se veían pero si tanto lo querías ver le re-subí sus fotos para que lo admires :)
  • rolandopom

Agregar como amigo

17/05/2013, 23:43

#10 #9 No sé por qué razón no se veían pero si tanto lo querías ver le re-subí sus fotos para que lo admires :)
    Bonito si, admirable... Para nada. Saludos.
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

18/05/2013, 00:25

#11 #10 Bonito si, admirable... Para nada. Saludos.
    Sólo tu opinión y la respeto la que cuenta es la mía al final así que infórmense bien antes de hablar que yo no ando criticando a nadie, simple si me respetas yo también NO SOY PROFESIONAL pero sé INFORMARME leo y aprendo de la raza, nadie es perfecto pero aprendo de esta raza porque la amo.
  • mariadolores

18/05/2013, 04:25

Hola,toda clase de anécdotas de estafas no creo que sean ninguna de ellas ser agradables,aunque comprendo todos esos desengaños.Mi consejo es no llegar al problema de ningun tipo de estafas de ningun tipo de perro,para evitar gastos de abogados etc,etc.Lo mejor y para yo no volverlo a escribir,seguir estos pasos que dejo aquí en esta dirección:mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/560631/pasos_denunciar_criaderos_estafadores#num1
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

18/05/2013, 07:39

#13 Hola,toda clase de anécdotas de estafas no creo que sean ninguna de ellas ser agradables,aunque comprendo todos esos desengaños.Mi consejo es no llegar al problema de ningun tipo de estafas de ningun tipo de perro,para evitar gastos de abogados etc,etc.Lo mejor y para yo no volverlo a escribir,seguir estos pasos que dejo aquí en esta dirección:mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/560631/pasos_denunciar_criaderos_estafadores#num1