Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

17/05/2013, 21:14

#9 #8 Porque pone "Publicada hoy" y antes no estaban. Todo queda registrada "wapa".
    No sé por qué razón no se veían pero si tanto lo querías ver le re-subí sus fotos para que lo admires :)
  • rolandopom

Agregar como amigo

17/05/2013, 23:43

#10 #9 No sé por qué razón no se veían pero si tanto lo querías ver le re-subí sus fotos para que lo admires :)
    Bonito si, admirable... Para nada. Saludos.
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

18/05/2013, 00:25

#11 #10 Bonito si, admirable... Para nada. Saludos.
    Sólo tu opinión y la respeto la que cuenta es la mía al final así que infórmense bien antes de hablar que yo no ando criticando a nadie, simple si me respetas yo también NO SOY PROFESIONAL pero sé INFORMARME leo y aprendo de la raza, nadie es perfecto pero aprendo de esta raza porque la amo.
  • mariadolores

18/05/2013, 04:25

Hola,toda clase de anécdotas de estafas no creo que sean ninguna de ellas ser agradables,aunque comprendo todos esos desengaños.Mi consejo es no llegar al problema de ningun tipo de estafas de ningun tipo de perro,para evitar gastos de abogados etc,etc.Lo mejor y para yo no volverlo a escribir,seguir estos pasos que dejo aquí en esta dirección:mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/560631/pasos_denunciar_criaderos_estafadores#num1
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

18/05/2013, 07:39

#13 Hola,toda clase de anécdotas de estafas no creo que sean ninguna de ellas ser agradables,aunque comprendo todos esos desengaños.Mi consejo es no llegar al problema de ningun tipo de estafas de ningun tipo de perro,para evitar gastos de abogados etc,etc.Lo mejor y para yo no volverlo a escribir,seguir estos pasos que dejo aquí en esta dirección:mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/560631/pasos_denunciar_criaderos_estafadores#num1
    Exactamente, todas son desagradables algunas más o otras menos pero nos servirán como lección y aprendizaje para todos aquellos que desean adquirir a su pomerania,gracias por tu valioso aporte @mariadolores :)
  • mariadolores

18/05/2013, 12:09

#14 #13 Exactamente, todas son desagradables algunas más o otras menos pero nos servirán como lección y aprendizaje para todos aquellos que desean adquirir a su pomerania,gracias por tu valioso aporte @mariadolores :)
    De nada gabbymjsagr.Saludos
  • uka46

Agregar como amigo

18/05/2013, 12:18

#11 #10 Bonito si, admirable... Para nada. Saludos.
    Vaya flor que te soltaron, XD. ¿Será por leer?, jajaja. Saludos amigo.
  • uka46

Agregar como amigo

18/05/2013, 12:19

#6 #5¡Pero tu! no, si es lo k yo te digo no se te puede dejar sola menudo avatar eh!!!!,hace honor si señor menuda maligna
  • naila

Agregar como amigo

18/05/2013, 14:42

Te desiluciona que te vendan un pomi, cuando al final no lo es, si lo admito, pero no por eso es desagradable, ami me paso eso con Simba, me lo vendieron como pomerania, y ya tiene 7 meses y pasa la altura, pero ya no importa, lo que importa es el cariño que te dan y la compañia el ahora es mi mayor apollo en momentos duros que estoy pasando el y mi otro perro son lo mejor que tengo en la vida :3
  • sally1

Agregar como amigo

18/05/2013, 18:02

#18 Te desiluciona que te vendan un pomi, cuando al final no lo es, si lo admito, pero no por eso es desagradable, ami me paso eso con Simba, me lo vendieron como pomerania, y ya tiene 7 meses y pasa la altura, pero ya no importa, lo que importa es el cariño que te dan y la compañia el ahora es mi mayor apollo en momentos duros que estoy pasando el y mi otro perro son lo mejor que tengo en la vida :3
    tienes mucha razon!!! Es muy triste confiar en que estas comprando cierta raza y al final descubres que no lo es..... Yo me he dado cuenta que apesar de los desengaños, aun hay gente honesta, buscando una hermanita para Sally, nos dimos cuenta que hay personas que anuncian pomeranias medianos que en la realidad son kleinspitz o middlespitz, Pero no como algunos AUTENTICOS MINI LULU DE POMERANIA. Ves las fotos de los cachorros y enormes!!!! .
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• gabbymjsagr

9

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• sally1

6

En mundoAnimalia desde 24/01/2013

• uka46

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• rolandopom

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2013

• naila

1

En mundoAnimalia desde 06/03/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: