Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • claucampos

Agregar como amigo

03/09/2012, 17:18

#18 Hola, buen día. Estoy en busca de un perrito y estoy muy interesada en que sea un Pomerania, sin embargo quisiera saber qué tanto pelo se les cae, ya que como es un perro chiquito quisiera que anduviera por mi casa sin tener todo lleno de pelos. Veo que mudan de pelo, pero quisiera saber si pudieran decirme con honestidad si tiran mucho pelo o si las mudas de pelo son muy frecuentes. Muchas gracias y que hermosos perritos!! :D excelente día!
    yo lo tengo dentro de casa y no me ha dejado casi nada de pelo en los muebles, no te preocupes por eso. Claro que yo no tengo alfombras, tendríamos que escuchar la opinión de alguien que si las tenga.
  • rebkdvaldes

Agregar como amigo

03/09/2012, 21:58

#18 Hola, buen día. Estoy en busca de un perrito y estoy muy interesada en que sea un Pomerania, sin embargo quisiera saber qué tanto pelo se les cae, ya que como es un perro chiquito quisiera que anduviera por mi casa sin tener todo lleno de pelos. Veo que mudan de pelo, pero quisiera saber si pudieran decirme con honestidad si tiran mucho pelo o si las mudas de pelo son muy frecuentes. Muchas gracias y que hermosos perritos!! :D excelente día!
    Yo creo que depende de cada perrito o no sé. Tomás cuando tuvo su muda no batallé para nada, al cepillarlo todo el pelo se quedaba en el cepillo, nunca tuve problemas con pelos por toda la casa, pero con Coco......... Dios de mi vida!!! Parecía que había pedazos de ella por doquier hahahhaha, bolas y más bolas de pelos por todos lados, pero bueno yo amo a esta raza por eso creo que vale la pena el sacrificio
  • xuxy

Agregar como amigo

05/09/2012, 17:02

#0 ola ola...yo otra vez... es que el otro usuario ya no me dejo entrar entonces tube que crear uno nuevo como ven...si recuerdan a fendi
    Jajaja he disfrutado mucho las fotos de tu fendi, esa muda fue atroz!, pero hay que verla en su ultima foto como todo un pompom, no me creeria que habia estado tan calvita antes.... que susto para ti!
    ahi me voy preparando psicologicamente para cuando le llegue la muda a mi pequeño Mac Queen. Eso si todos los dias lo peino para que la muda no sea tan barbara.
    peinabas tu a tu muñeca? si sirve peinarlos? o estoy aferrandome a una vana esperanza? jajaja ;)
  • rosama

Agregar como amigo

12/09/2012, 09:46

#15 #14
    Esta reguapa, que carita mas mona
  • fendunga

Agregar como amigo

12/09/2012, 20:02

#22 #0 Jajaja he disfrutado mucho las fotos de tu fendi, esa muda fue atroz!, pero hay que verla en su ultima foto como todo un pompom, no me creeria que habia estado tan calvita antes.... que susto para ti!
    ahi me voy preparando psicologicamente para cuando le llegue la muda a mi pequeño Mac Queen. Eso si todos los dias lo peino para que la muda no sea tan barbara.
    peinabas tu a tu muñeca? si sirve peinarlos? o estoy aferrandome a una vana esperanza? jajaja ;)
    mira de todos modos la muda pasara fin y al cabo ya que no por uqe la peines diario significa que no se le va a caer de hecho solo peinala cada tercer dia 2 veces por semana y ya mira mi fendi tiene el pelo super sedoso y brilloso y pues es la alimentacion y el cepillado que le hago
  • fendunga

Agregar como amigo

12/09/2012, 20:03

#23 #15 Esta reguapa, que carita mas mona
    muchas gracias!!! si ya lo se esta y es super hermosa mi princesita....
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta