Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • tuchi

Agregar como amigo

27/02/2012, 16:08

malinois

hola a todos!tengo 2 cachorros de malinois con muncho caracter y con 69 dias que tienen ya se tiran a morder,tengo una niña de 5 años y piso a uno de ellos y se le tiró mordiendole la falda,y se lo tuve que quitar porque el no soltaba. algien me sabria decir si cuando sean mas grande se iran corrigiendo o esa actitud se la tengo que quitar yó..no tengo esperiencia en malinois...

Responder
  • naruadiestramientocanino

27/02/2012, 16:15

• wildturkey

Agregar como amigo

27/02/2012, 16:24

#0 hola a todos!tengo 2 cachorros de malinois con muncho caracter y con 69 dias que tienen ya se tiran a morder,tengo una niña de 5 años y piso a uno de ellos y se le tiró mordiendole la falda,y se lo tuve que quitar porque el no soltaba. algien me sabria decir si cuando sean mas grande se iran corrigiendo o esa actitud se la tengo que quitar yó..no tengo esperiencia en malinois...
    Tienes dos malinois y no sabes de la raza nada ? que te digo ? Son perros de trabajo como te dice NARUADIESTRAMIENTO tiene toda la razón, si sabes que son perros que necesitan trabajar verdad ? Sabes que es el perro que manejan varios ejércitos entre ellos el de los estados unidos y Francia !! Una pregunta : compraste esta pareja como mascotitas ? En lugar de unos malteses ? Porque no nos aclaras porque compraste o te decidiste por esta raza para ver a donde vas ? Y ver que solución te podríamos sugerir !! Te comento que no son perros para niños ( de hecho ninguna raza lo es - pero hay razas que se dan mejor con ellos ) aunque no corran ningún riego con ellos y sean buenos con ellos por ser parte de su familia. Sds
  • tuchi

Agregar como amigo

27/02/2012, 16:35

lo e escojido porque me gustan los perros y megusta esa raza de perros ya se que son un poco complicados pero tengo una perra meztiza y la tengo muy bien echo el adiestramiento basico no creo que no pueda con estos.
  • wildturkey

Agregar como amigo

27/02/2012, 16:56

#3 lo e escojido porque me gustan los perros y megusta esa raza de perros ya se que son un poco complicados pero tengo una perra meztiza y la tengo muy bien echo el adiestramiento basico no creo que no pueda con estos.
    No es una cuestión de poder o no !! Son perros muy buenos y nobles !! Se trata de para que comprar dos ferrarís sin correrlos por lo menos en una autopista y tenerlos solo para dar la vuelta a la plaza. No niego que son perros muy bonitos y te aviso que necesitan un manejo SUAVE ( sin castigos ni regaños fuertes ) y firme a diferencia de otros perros de guardia y proteccion cmo el Rott o el PA que son perros menos sensibles. Ahora te aconsejo que los metas a trabajar por lo menos en obediencia basica ya que son perros con un gran potencial y ADORAN el trabajo. De mascotas seguramente serán perros muy buenos pero si no los metes a trabajo por lo menos que hagan ejercicio diariamente y así sean perros mas equilibrados. Sds
  • tous21

27/02/2012, 17:15

Los Malinois son unos perros con una energia que ufff no se agotan mientras mas trabaja con ellos mas quieres no son perros para principiantes ya que son perros de trabajo y requieren mucha atención y estoy de acuerdo con wildturkey deberias por lo menos llevarlo a que le den la obedencia basica y asi tambien aprovechas de gastar un poco esa energia y asi se acomplan mas tu y el cachorro.

Saludo!
  • simbi

Agregar como amigo

27/02/2012, 17:58

#4 #3 No es una cuestión de poder o no !! Son perros muy buenos y nobles !! Se trata de para que comprar dos ferrarís sin correrlos por lo menos en una autopista y tenerlos solo para dar la vuelta a la plaza. No niego que son perros muy bonitos y te aviso que necesitan un manejo SUAVE ( sin castigos ni regaños fuertes ) y firme a diferencia de otros perros de guardia y proteccion cmo el Rott o el PA que son perros menos sensibles. Ahora te aconsejo que los metas a trabajar por lo menos en obediencia basica ya que son perros con un gran potencial y ADORAN el trabajo. De mascotas seguramente serán perros muy buenos pero si no los metes a trabajo por lo menos que hagan ejercicio diariamente y así sean perros mas equilibrados. Sds
    Hola wildturkey , veo que sabes mucho de estas razas podrias echarme una mano con mi American y darme algun truquillo al cumplir el año es agresivo con machos ..y no se que hacer la verdad.
    Graciasssss
  • tuchi

Agregar como amigo

27/02/2012, 19:05

donde vivo hai muncho campo y tiene donde gastar las enerjias, la otra perra que tengo le suelo acerle de 15 a 20 kilometros corriendo por el campo mas lo que corre de tras de las liebres.la educacion basica ya se acerlo yo..
  • tuchi

Agregar como amigo

27/02/2012, 19:15

no los compre,fui a un criadero a ciudad real y me lo dieron,estaban en un anuncio de internet.vivo en un pueblo de cordoba y tengo muncho campo donde ejercitarlo..
  • tuchi

Agregar como amigo

27/02/2012, 19:23

te boi hacer una pregunta. de la camada de los cachorros malinois uno a salido con el pelo largo, eso como es si los padre son de pelo corto y son autenticos con pelegrin.se le pondra el pelo mui largo, un saludo
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

5 cachorros
Denypomis

Alicante, Alicante, España

21 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: