Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• bucho

Agregar como amigo

29/01/2009, 20:46

COMIDA DE UN CACHORRO DE 4 MESES Y CÓMO ENSEÑARLO A HACER SUS NECESIDADES FUERA DE CASA.

Hola soy un nuevo visitante de la página y hace poco hemos adquirido mi mujer y yo un macho de Pomerania que ahora tiene unos cuatro meses. Hemos tenido anteriormente otros perros de razas grandes pero este pequeñajo presenta un poco de inapetencia pues sólo come una vez al día y poca cantidad. Otro problema que tenemos es la gran dificultad del animal para hacer sus necesidades fuera de casa. Esto es un problema puesto que la cría es pequeña y juega en el suelo a veces. Espero que alguien nos pueda orientar un poco sobre esta raza de la cual no tenemos muchos conocimientos. Gracias.

Responder
  • antoines Profesional

Agregar como amigo

12/03/2009, 20:17

#0 Hola soy un nuevo visitante de la página y hace poco hemos adquirido mi mujer y yo un macho de Pomerania que ahora tiene unos cuatro meses. Hemos tenido anteriormente otros perros de razas grandes pero este pequeñajo presenta un poco de inapetencia pues sólo come una vez al día y poca cantidad. Otro problema que tenemos es la gran dificultad del animal para hacer sus necesidades fuera de casa. Esto es un problema puesto que la cría es pequeña y juega en el suelo a veces. Espero que alguien nos pueda orientar un poco sobre esta raza de la cual no tenemos muchos conocimientos. Gracias.
    Hola Bucho,no me dices cuanto es(poca cantidad)para ti,como muy bien dices no es un perro grande como los otros anteriores,es importante que con 4 meses comiera tres veces al dia,a los seis dos veces y a partir de los 10 meses una sola vez,pero date cuenta que un pomerania de la edad del tuyo tiene un estomago como una nuez,con lo cual no puede comer en exceso.observa las recomendaciones del envase.
    En cuanto a lo de los pises,echa una ojeada en el foro del Maltes,en escoger mascota,ahi ya he contestado a esto.Un saludo y mucha suerte.
  • mikiara

Agregar como amigo

01/10/2009, 19:48

Hola bucho, yo también tengo una pomerania de 4 meses y come muy poco al día, de hecho s elo dije al veterinario y me dijo que mientras comiera aunque fuera una vez al día que no pasaba nada. No obstante, cuando aun no tenía los tres meses tenía que ir detrás de ella dándole el pienso para que comiera algo, pero tampoco quería acostumbrarla porque quería que aprendiera ella a ir por sí misma a comer, y ahora lo hace sin problema.
    Respecto a sus necesidades, la mia lleva saliendo a la calle 2 semanas y ya empieza a hacer cositas en la calle porque empecé bajando un periódico impregnado con su orina a la calle para que lo oliera y la primera vez que hizo sus necesidades en la calle le di un premio que son unos mini huesitos blanditos que le compré. Y eso funciona porque ahora asocia el premio con la calle y si lo hace en casa no tiene premio sino riña. Estos perros son muy listos y lo pillan todo.
    Y si aun no lo bajas a la calle tienes que enseñarle a hacer sus necesidades en un periodico impregnado tb de su orina que este siempre situado en el mismo sitio de la casa, asi lo olera y acabará yendo siempre ahí. espero haberte sido de ayuda. un saludo
  • pancho

Agregar como amigo

02/10/2009, 12:00

para que haga sus necesidades en la calle tienes que tener mucha paciencia y ser muy constante, sacalo siempre a las mismas horas y cuando lo haga en la calle lo premias, veras como poco a poco se dara cuenta que es ahi donde tiene que hacer sus cositas, y no te preocupes los animales son muy inteligente y no tardara en darse cuenta de donde hacerlo. un saludo
  • glomg

Agregar como amigo

07/11/2009, 12:24

¡Hola! entiendo perfectamente a Bucho,yo también tengo un cachorro de pomerania de 2 meses y apenas come...si come algo en el dia es porque voy detrás de el y le doy algo en la mano...agua bebe bastante pero lo que es comer poquito...el perrito corre muchisimo,juega,no se cansa...no pará, pero me da miedo si el comer poco pueda afectarle en algo...estaría muy agradecida si me dais algun consejo para asi tranquuilizarme un poco...
    un saludo y Gracias
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

07/11/2009, 21:29

#4 ¡Hola! entiendo perfectamente a Bucho,yo también tengo un cachorro de pomerania de 2 meses y apenas come...si come algo en el dia es porque voy detrás de el y le doy algo en la mano...agua bebe bastante pero lo que es comer poquito...el perrito corre muchisimo,juega,no se cansa...no pará, pero me da miedo si el comer poco pueda afectarle en algo...estaría muy agradecida si me dais algun consejo para asi tranquuilizarme un poco...
    un saludo y Gracias
    Hola! Que edad tiene tu Pomerania? Que peso tiene? Que cantidad le das al dia? Como se lo racionas? Que marca le das?

Contestame, y asi te puedo ayudar mejor.

saludos
  • Pink8princess

Agregar como amigo

09/03/2010, 00:24

Mi pomerania tiene 4 meses y yeva saliendo 1 mes, estoy intentando enseñarle donde mear, le e llevado papel de periodico mojado de su pis, lo he sacado una mañana entera para que lo hiciera, y no hay manera.
    Asi que tendre paciencia y poco a poco supongo que con los olores aprendera.
    En cuanto a la comida, quizas no la come porque le resulte dura, humedecele el pienso un poco de manera que quede blandito quizas le guste mas, sino prueva a darle lata mezclada con pienso, poco a poco comera mas porque la lata les encanta.
    Espero servirte de ayuda.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• Pink8princess

1

En mundoAnimalia desde 06/03/2010

• bucho

1

En mundoAnimalia desde 29/01/2009

• antoines

1

En mundoAnimalia desde 05/02/2009

• mikiara

1

En mundoAnimalia desde 28/08/2009

• pancho

1

En mundoAnimalia desde 27/09/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro