Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pinscher Miniatura
  < 1 2 >
  • yuri0812

Agregar como amigo

21/12/2013, 20:26

Problemas con wc en la calle

Hace 5 días que salimos a la calle mi pincher y yo,andar anda aveces con un poco más de insistencia,suelto es una maravilla no se va con nadie ni con ningún perro (aún les tiene respeto)pero hasta que hace sus necesidades sobre todo pis pasa
    Mucho rato (1h como poco) y sí llega a hacerlo,pero nada más llegar a casa al instante las necesidades completas,cuando hace algo en la calle le ánimo y le digo muy bien,como puedo hacer que haga en la calle ?es cuestión de tiempo?es así la raza?

Responder
  • yuri0812

Agregar como amigo

22/12/2013, 12:04

No tengo patio,cuando salimos al contrario que otros perros este olfatea poco se limita más a seguirte,aparte que aún no he conseguido que haga cacas en la calle solo hace pis y sí hace una vez o dos no más
  • joejlopez

Agregar como amigo

22/12/2013, 16:56

#2 No tengo patio,cuando salimos al contrario que otros perros este olfatea poco se limita más a seguirte,aparte que aún no he conseguido que haga cacas en la calle solo hace pis y sí hace una vez o dos no más
    Todos los cachorros son así, la conducta higiénica se aprende con el tiempo, si hay un parque de perros cerca de tu casa, llevalo cuando puedas y deja que juegue y corra, con el juego, vendrá la sed y con un poco de agua, el pis, aprovecha y felicítalo, hasta alguna galletita no vendrá mal, cuando lo haga, desde luego has de mostrarle tu desagrado cuando lo haga en casa, pero sólo cuando le pilles "in fraganti"
  • yuri0812

Agregar como amigo

22/12/2013, 23:42

La cuestión es que aún no se sociabiliza con los demás perros,y no juega me llevo su juguete y se lo tiro pero no juega,le hago correr sólo lo hace si lo hago yo,los paseos parece que es como sí el pensara voy a seguirla que se que me llevara a casa y ahí podré hacer mis cosas,cuando hace algo es sólo pis y le felicito y ofrezco una chuchee pero no la quiere he pensado comprar salchicas o algo,pero sus necesidades solo las hace en casa y los paseos son de 1h y algo
  • yuri0812

Agregar como amigo

27/12/2013, 19:32

Sigue sin hacer sus necesidades en la calle....
  • manueljack

Agregar como amigo

27/12/2013, 20:13

#5 Sigue sin hacer sus necesidades en la calle....
    No hace falta que estés una hora en la calle. Por lo que dices, tienes un perro tímido, no lo fuerces y trabaja más despacio. Empieza por ganarte su confianza. Que coma de tu mano, no lo intimides con la mirada, no le hables, no lo controles. Deja que el perro se adapte por si solo a su nuevo hogar. Que se mueva por donde le de la gana. Cuando lo recompenses, dobla las rodillas, y no te heches encima del perro, habre la palma de tu mano y ofrecele la chuche y si no se atreve a cogerla se la dejas en el suelo. En los paseos puedes utilizar una correa extensible, hasta que coja confianza. Con el tema de sus necesidades ponselo facil, puedes utilizar empapadores (cada vez que lo haga, chuche) y enseñarle en casa primero, ya aprendera en la calle, no te preocupes. Mucha paciencia y no te enfades NUNCA, aunque no lo haga donde quieres.
  • yuri0812

Agregar como amigo

03/01/2014, 13:15

De un día para otro empezó a hacer sus cosas en la calle además en cuestión de minutos,ya va más suelto por el parque y parece que hasta le esta empezando a gustar el salir a la calle,la verdad que sí que esta siendo cuestión de paciencia y tiempo,hace en la calle pero alguna fuga en casa sigue habiendo,sigue siendo cuestión de tiempo y paciencia
  • manueljack

Agregar como amigo

03/01/2014, 13:41

#7 De un día para otro empezó a hacer sus cosas en la calle además en cuestión de minutos,ya va más suelto por el parque y parece que hasta le esta empezando a gustar el salir a la calle,la verdad que sí que esta siendo cuestión de paciencia y tiempo,hace en la calle pero alguna fuga en casa sigue habiendo,sigue siendo cuestión de tiempo y paciencia
    Me alegro mucho! Los pinscher, son muy muy limpios, seguro que aprende rápido. Tu lo has dicho, tiempo y paciencia.
  • joejlopez

Agregar como amigo

03/01/2014, 20:10

#7 De un día para otro empezó a hacer sus cosas en la calle además en cuestión de minutos,ya va más suelto por el parque y parece que hasta le esta empezando a gustar el salir a la calle,la verdad que sí que esta siendo cuestión de paciencia y tiempo,hace en la calle pero alguna fuga en casa sigue habiendo,sigue siendo cuestión de tiempo y paciencia
  • p145

Agregar como amigo

14/01/2014, 11:01

A mi me pasa algo parecido a ti Yuri. Aunque veo que en tu caso ya ha logrado que todo marche bien. Me siento totalmente identificado contigo por mi pequeña tiene 4 mesecillos y estoy pasando por los mismos puntos o muy parecidos.

Yo la doy 4 paseos (3 de unos 15 minutos y uno por la tarde a las 16:30 o asi de media hora que le llevo por caminos y lo suelto con otro perrito para que jueguen y corran).
    Nada mas levantarnos porque aguanta toda la noche y esta si hace pis en la calle y pro supuesto en el largo hace ambas cosas. Pero el resto de las veces me vacila totalmente. Me puedo tirar con ella un buen rato que parece que esta deseando llegar a casa para hacer sus cosas calentita jejejej

Los primeros dias la enseñe a hacer las cosas en un periodico y cumplia pero ahora ha decidido hacerlas en otros sitios y no consigo corregirla.

La verdad es complicadillo pero bueno solo llevo 8 dias en casa y es mi primer perro :-D

Si tienes algun consejillo lo agradezco
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Pinscher Miniatura

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• yuri0812

7

En mundoAnimalia desde 09/12/2013

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• manueljack

2

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• p145

2

En mundoAnimalia desde 13/01/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pinscher Miniatura?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pinscher Miniatura?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya