Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• TOR25112009

Agregar como amigo

21/05/2010, 17:24

Tor, 6 meses (su historia)

Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber que playas de l'Alt Empordà permiten perros, tengo muchas ganas de llevarlo a la playa y sé que la mayoria no permiten perros.

Si alguien me puede ayudar.

Bueno voy a contar la historia de mi pastor alemán. Tor: actualmente tiene 6 meses.

Me lo regalaron muy chiquitito unos amigos, tenía 1 mes y medio. En principio era para estar en una empresa vigilando, claro que muy bien cuidado. Ya que en mi casa tenemos 2 perros más. Y el fin de semana lo llevariamos a todos sitios.

Durante el día cuando iba a trabajar lo llevaba a la nave para que no estuviera solo y se fuera acostumbrando a su ambiente, y por la noche dormía en casa conmigo.

Un día la puerta corredera de hierro del almacén con el viento se cerró, y Tor que es muy travieso y corría para todos lados se le pilló su patita. Enseguida lo lleve al veterinario el pobre animal lo pasó muy mal, le pusieron un entablillado con un vendaje y dos días a la semana iba al veterinario. Después de un mes y medio con el vendaje tan incómdo ya tenía la patita soldada aunque se le qudó un poquito torcida.

El perrito me tenía mucho cariño, solo quería estar conmigo. Durante el día estava en mi casa con mi madre, para que estuviera bien atendido y siempre que volvia estaba en la puerta esperando. Cuando me iba a trabajar lloraba...

A la semana siguiente, supongo que de tanto llevarlo al veterinario o no sé como pero pilló un virus muy grave, (todo y que tenía las primeras dos vacunas puestas)que en muchos casos acaba con la vida de los cachorros. Parvovirus, empiezan a defecar sangre, vomitan, y estan sin comer. Rápidamente a los primeros síntomas lo llevé al veterinario, estuvo 11 días sin comer, con suero durante el día ingresado y por la noche conmigo. Estava anoréxico y habían pasado muchos días y los veterinarios me decían que se estaba alargando que tenía que morir o sobrevir. Pero se había quedado estancado y no empezaba a comer y tampco moría. El veterinario me dijo de sacrificarlo para que no sufriera, yo le dije que de momento no, que me lo llevaba conmigo y me lo pensaría....

Al día siguiente Tor empezó a comer!!!!! Que alegría pco a pco empezó a comer más y se iba recuperando... Sus orejitas se volvieron a elevar... Pero tenía sus patitas y cola muy inchadas a causa de la pèrdida tan brutal de vitaminas.... Y aunque él estaba mejor una dia al levantarme, tenía los dedos caídos y le supuraba pus. Lo lleve corriendo al veterinario. Y empezaba a salir la infección el perro no podía andar. Pero cada día estava mejor, animicamente y empezaba a engordar. Yo pasaba con él todo mi tiempo libre. Al cabo de un més de ir curando las patas y cola, (también perdió un trozo de cola) empezo a andar muy poco. Y cada día más y más.

Ahora ya esta muy wapo, aun se cansa deprisa, y pesa 6 kg menos de lo normal para su edad pero está super wapooo!!!!

Al final mis padres me lo dejan tener en casa, estoy muy contenta....

Responder
  • keops08

Agregar como amigo

21/05/2010, 17:36

TOR25112009, una historia muy bonita, me alegro que ahora todo te vaya mejor con Tor, y hayáis dejado atrás tantos problemas . Esta muy guapo, sube fotos de el.
  • emanta

Agregar como amigo

03/06/2010, 23:14

Que lindo!!! se parece mucho al mio cuando era bebe jajajaja... pero k lindo...
  • LAGUNIZAR

05/06/2010, 22:15

TOR25112009 bonita la historia, aunque Tor no lo haya pasado bien. Enhorabuena por no sacrificarlo, esta muy bonito.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• TOR25112009

1

En mundoAnimalia desde 19/05/2010

• keops08

1

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• emanta

1

En mundoAnimalia desde 10/02/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate