Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Mestizos pequeños

• kevin2000

Agregar como amigo

09/07/2012, 16:58

CANDYESTA UN POCO RARA

Hola me gutaria comentar y si a alguien le ha ocurrido lo mismo que me explicase si sabe porque esta a si, lleva unos dias muy zalamera y no se despega de mi, si estoy en el sofa ella al sofa si estoy en la mesa ella al lado si salgo a fuera ella conmigo y me levante las veces que sea ella detras ¿que le puede ocurrir?

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

09/07/2012, 17:03

pues no lo se kevin...
    notas algo raro en ella ,aparte de esto?
    esta triste,o no come bien,o algo asi?

es muy mayor verdad?
  • kevin2000

Agregar como amigo

09/07/2012, 17:17

#1 #0 no se,pero tambien esta muy viejita,a lo mejor es por eso
    #2 pues no lo se kevin...
    notas algo raro en ella ,aparte de esto?
    esta triste,o no come bien,o algo asi?

es muy mayor verdad?
    la verdad es que si es mayor tiene 13 años, nunca avia tenido una perrita tan mayor por eso no se si es normal su comportamiento, a ella se le ve bien come,juega,duerme bien con sus achaque pues de vez en cuando se le sale la rotula de su sitio le lloran los ojitos pero ya esta
  • kevin2000

Agregar como amigo

09/07/2012, 17:35

#4 #3 pobre,ya es muy mayor,querra estar lo que le queda(que espero que sea mucho contigo)
    pero a lo nmejor a cambiado mas,no es lo m,ismo una persona de 60 años que podria hacer algo mas,que una de 90
    es curioso mi hijo pequeño me comento lo mismo que tu que queria estar todo el tiempo que le queda con migo, pero ella siempre ha estado con migo lo unico es que ahora no se despega normalmente antes casi nunca subia a la parte de arriba de la casa pero ahora si subo 20 veces al dia ella detras los niños se rien y dicen que tengo guardaespaldas y me da pena pues se que las ridillas no las tiene bien
  • uka46

Agregar como amigo

09/07/2012, 19:24

#0 Hola me gutaria comentar y si a alguien le ha ocurrido lo mismo que me explicase si sabe porque esta a si, lleva unos dias muy zalamera y no se despega de mi, si estoy en el sofa ella al sofa si estoy en la mesa ella al lado si salgo a fuera ella conmigo y me levante las veces que sea ella detras ¿que le puede ocurrir?
    Aunque tenga 13 años, date cuenta que estos perritos duran mucho más que los grandes o "puros", así que yo creo que durará varios años más, nunca se sabe. Lo que puede ser es que ella se note algo "mayor" y por tanto un poco más insegura y se sienta tranquila a tu lado sintiéndose protegida debido a su poco a poco, menor vista (puede ser que vea peor, OJO), oído (también pueda tener menor audición, OJO), movimiento, etc. Creo es normal esta dependencia, compréndela (se que lo haces). Besos a las dos.
  • colin

Agregar como amigo

09/07/2012, 19:39

#0 Hola me gutaria comentar y si a alguien le ha ocurrido lo mismo que me explicase si sabe porque esta a si, lleva unos dias muy zalamera y no se despega de mi, si estoy en el sofa ella al sofa si estoy en la mesa ella al lado si salgo a fuera ella conmigo y me levante las veces que sea ella detras ¿que le puede ocurrir?
    Si te sirve de consuelo el mío hace lo mismo y no está malo ni nada
  • jacko1

Agregar como amigo

09/07/2012, 19:52

para mi eso es propio de la edad, mi perrita laila tambien a los 12 años empezo a ser mas pegota, es tipico como en los humanos cuando sos abuelo o viejo, te volves mas sentimental, mas pegote, etc.... asi que dalke el cariño que se merece, por que esta viejita
  • lgkp501

Agregar como amigo

10/07/2012, 02:57

Pues no sé, kevin, pero creo que pueda ser por lo que comentan los compañeros/as del foro, ella es mayor, pobrecita, y quizá lo que desea es estar a tu lado para sentirse protegida y segura. Las mascotas no tienen el sentido que tenemos nosotros de que nos queda poco tiempo, pero si ella nota que sus facultades están un poco disminuidas por su avanzada edad, es muy posible que sea este el motivo de su comportamiento, aunque no creas que es tan raro: incluso a los jovenes les pasa algunas veces, yo tengo una Mastín de 2 años y medio y hace exactamente lo mismo que Candy, nos sigue por toda la casa, sale con nosotros a la calle las veces que haga falta, se levanta cuando nos levantamos nosotros, si estamos viendo la tele se queda en el salón, ¡y ya ves, tiene solo dos años y poco! Por eso te digo que el comportamiento de Candy no es tan extraño, pero de todas las maneras, cuidala mucho, por su edad e indefensión. Saludos, kevin.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Mestizos pequeños

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kevin2000

3

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• colin

1

En mundoAnimalia desde 26/03/2012

• jacko1

1

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos pequeños?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos pequeños?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya