Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Mestizos grandes

• laraferrer

Agregar como amigo

01/08/2016, 12:18

Dudas sobre el comportamiento de mi peque

Buenos días, soy nueva por aquí... hace una semana adopté a Canela, tiene 3 meses y no tengo ni idea de qué cruce es porque me recuerda a un boxer y de perfil a un pastor alemán... pero a saber. Es muy buena pero en momentos puntuales parece que se vuelve "loca" gruñe y muerde y no me parece que sea como cuando juega. ¿Qué opináis? Estoy preocupada porque no sé si es su forma de juego o es que se pone agresiva (en ese caso quiero cortarlo ahora que es pequeña). Si tenéis algún consejo lo agradecería mucho. Un saludo

Responder
  • vicentetorre

Agregar como amigo

09/09/2017, 00:36

Yo ahora mismo tengo una cachorra de 3 meses cruce de american stanford terrier x boxer americano hoy mismo le he ido a poner el microchip.
    Cuando llego a casa con un mes y medio era tontita claro no conocía pero a los 2 meses y poco empezó a espabilarse su método de juego era morder fuerte ya que nunca tuvo a su madre para que le marcara limites desde su nacimiento la verdad que es agotador estar siempre riñendole. Pero es la manera de que ellos lo entienda y si algún día tienes que dar un cachetazo se lo das. Cuando te muerda fuerte le riñes. Tienes que tratarla sin miedo le metes la mano en la boca si te empieza a morder fuerte de riñes ya verás como poco a poco lo entenderá la mía ahora ya te muerde como flojito sabes que ya sabe que está mal morder fuerte hay que ser constante y si no quieres que haga una cosa siempre tiene que ser no. Como por ejemplo subirse en la cama no vale un día sí y un día no las cosas que haga bien que le quieras enseñar recompensala con premios la mía con 3 meses ya le he enseñado a que se siente diciéndole sienta y premiandola cuando lo hacía bien siempre hay que recompensar lo que haga bien con premios.
    Y otra cosa hay que saber diferenciar los daños por juego y los daños por agresividad. Un día puedes estar jugando con tu perro y que te cae el colmillo otras un arañazo a mí la mía me clavo el colmillo en un dedo del pie pero no la reñí porque fue jugando y yo iba en zapatillas de casa.
    Como cuando haga una cosa mal ya hayan pasado 10 minutos o 20 minutos las reñidas y ella no sabe porque la tienes que pillar en el acto

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Mestizos grandes

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos grandes?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos grandes?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya