Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mastín del Pirineo

• ioanyta

Agregar como amigo

24/05/2019, 22:22

Mastin del pirineo

Hola ..tengo un mastin del Pirineo de casi 2 años..lo tengo en un coral lo que me gustaría saber si podria enseñar le a hacer sus necesidades fuera de casa y llevar me lo conmigo a un piso ya que por circunstancias de la vida lo tengo que hacer y no lo quiero dejar ni regalar a nadie!! Es posible que aprenda? Intente llevarlo de paseo pero es muy bruto aparte de q puede conmigo jaja y se me lleva volando..algun consejo? Gracias Antemano

Responder
  • morrigan95

Agregar como amigo

27/05/2019, 04:43

Claro que puede aprender, igual lleva su tiempo ya que en dos años no le has enseñado a pasear ni hacer sus cosas en la calle. Lo primero que deberías hacer es enseñarle a pasear sin dar tirones, para que ambos podáis disfrutar de los paseos y puedas enseñarle a hacer sus cositas en la calle
  • ioanyta

Agregar como amigo

16/06/2019, 11:02

Ya he conseguido sacar lo a pasear sin que tire ..bueno aun tira un poco pero puedo con el..ya se disfrutan los paseos...Gracias a un bozal haiti creo q se llama ...Ahora a sacar lo mucho y aprenda bien
  • ninaykora

Agregar como amigo

27/06/2019, 15:07

Hola!

Para enseñar a hacer las necesidades fuera de casa lo principal es reconocer cuándo el perro tiene ganas de orinar o defecar y en ese momento sacarlo rápido y premiarlo.
    Es muy importante no gritarle cuando descubras un pis o una caca en casa sinó cuando esté infragantti haciéndolo, se lo cortas y que lo acabe de hacer en la calle dándole un premio.
    Poco a poco lo entenderá, también te digo que viviendo en pisos se vuelven un pelín más limpios con estas cosas ya que tienen que dormir, comer y en este caso orinar en el mismo refugio, hay muchos perros que han vivido en jardín que ya lo han aprendido naturalmente.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Mastín del Pirineo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mastín del Pirineo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mastín del Pirineo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya