Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

• alurca

Agregar como amigo

22/10/2013, 17:55

duda sobre el pienso adecuado

Hola mañana llega a casa un cachorro de labrador y no estoy seguro de que pienso darle. Había pensado en el royal canin maxi junior, pero me han hablado muy bien del taste of the wild, acana y orijen. De estas marcas no se cual será el que debe comer el cachorro. A mi perra le cambié el brekkies junior de affinity por el specific small breed y la verdad que éste no le gusta nada, solo lo come a regañadientes y cuando está muy hambrienta. Que pienso me recomendáis vosotros? Alguno que tenga buena relacion calidad/precio. Tampoco puedo permitirme el más caro. Muchas gracias amig@s.

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

22/10/2013, 18:48

Los piensos son algo muy particular que cada uno proporciona a su perro en función de su sentido común y de su bolsillo, los mejores piensos son aquellos que consiguen las proteínas de las carnes, a ser posible carne de pollo deshidratada, las proteínas de las carnes frescas o en harina son de menor calidad, unas por exceso de agua y las otras por provenir de carnes, huesos, piel, cuernos y demás desechos y no de carnes de calidad.
    Otra particularidad es buscar piensos exentos de cereales, a pesar de que la mayoria los contiene, si buscas un poco veras que hay muchar marcas que ya han eliminado estos ceresles de su receta
    Dicho esto hay que procurar encontrar un termino medio entre lo mejor que se puede comprar y lo mejor que nos podemos permitir, es cierto que Orijen, Acana, y TOW son lo mejorcito que se le puede dar, hoy ya hay bastantes marcas que están exentos de cereales:
    Orijen
    Acana
    TOW
    Lupposan
    Applaws
    Natural greatness
    Máxima (de cotecnica)
    Y si buscas un poco verás que hay muchas más.
    ¿Mi consejo?, infórmate de las composiciones de estos piensos, ver cual se ajusta mejor a tu bolsillo y cómpralo, estas marcas que relaciono más arriba son muy palatables (les gusta el sabor) para los perros (contienen mucha grasa, que es lo que los hace apetecibles).
    Una cosa más, has de buscar un pienso apropiado para cachorros, veras que tienen un nivel mayor de proteínas y grasas necesarios para un buen crecimiento y desarrollo de tu cachorro.
    Un último punto, no malgastes tu dinero en piensos específicos para razas, son lo mismo, con pequeños matices, y suben mucho el precio para el mínimo o nulo beneficio que proporcionan.
  • alurca

Agregar como amigo

22/10/2013, 19:32

Muchas gracias por tu aportacion. Echare un vistazo a éstas marcas y comprare el más adecuado. En internet el precio del royal canin maxi junior esta sobre los 20 € para 4 kg. Creo que no esta mal de precio y me pareve un buen pienso verdad?
  • joejlopez

Agregar como amigo

22/10/2013, 20:51

#2 Muchas gracias por tu aportacion. Echare un vistazo a éstas marcas y comprare el más adecuado. En internet el precio del royal canin maxi junior esta sobre los 20 € para 4 kg. Creo que no esta mal de precio y me pareve un buen pienso verdad?
    Acana junior de 20 Kgs cuesta 60€, ¿que sale más barato?
  • alurca

Agregar como amigo

22/10/2013, 21:03

Si que lo sale. Que te parece la marca satisfaction? Un conocido la vende y la verdad que sale barato
  • joejlopez

Agregar como amigo

22/10/2013, 22:07

Ya pude ser barato, ya li lees los ingrediente contiene un 205 de CARNE FRESCA de pollo, teniendo en cuenta que esta carne tiene un 70% de agua, sólo aporta un 6% de carne a la receta.
    Otro componente es la taurina, como contiene tan poca carne, la tienen que adicionar de forma artificial.
    A mi no me parece un pienso de calidad, ni por precio es interesante, he visto un saco de 15Kgs por 51,00€, sin tener en cuenta el rendimineto de la ración diaria, sale a 3,4%/Kg, Acana sale por 3,00€/kg, sigue sin salirme los numeros.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• alurca

3

En mundoAnimalia desde 08/05/2013

• joejlopez

3

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

2 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

10 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta