Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever
  < 1 2 >
  • alecorsa

Agregar como amigo

21/10/2010, 18:23

SUPER BIEN.... TE FELICITO, AHORA DISFRUTA DE TU PERRITA, Y EJERCITALA.
    DISFRUTALA AL MAXIMO...!!!
    REGARDS...!!!
  • puccawendy2

Agregar como amigo

14/05/2012, 04:16

hola ayudenme a mi desgraciadamente se me acaba de morir una perrita peluchina de 3 meses y me imagino que era de parvovirus porque tenia todos los sintomas la verdad no supe que hacer ya cuando la vi muy mal la lleve al veterinario y me receto dyscural inyec y pharmotil oral pero no le hiso nada al dia sig murio mi perrita pucca y ella tiene una hermana igual de edad ella todavia no empieza con vomito pero esta triste y no quiere comer no vomita ni tiene diarrea pero realmente me preocupa que empiece con esa emfermedad que puedo hacer ahora que estoy a tiempo porfa es urgente
  • letsbefree

Agregar como amigo

30/11/2012, 15:59

Que bien, yo no tenia el tiempo para cuidarla por el trabajo, pero mi perrita rottweiler de 2 meses se salvo por que la interne en una clinica y la iba a ver todos los dias, es cierto que necesitan que estes ahi viendolas y dandoles mucho amor para que puedan luchar LA AMO.
  • dahianaacostaro

Agregar como amigo

15/01/2020, 03:47

Que buenooo!!! Yo tengo a mi cachorra en mi cuarto y no la dejo salir hasta que complete las vacunas ya que en mi terreno está el virus y estoy con terror de que se enferme por algún descuido. Entramos descalzos al cuarto para no pasar el virus de afuera a través del calzado. Estoy deseando que ya esté vacunada para que no corra el riesgo de contraer la enfermedad, es muy difícil ya que somos muy cuidadosos y ya tiene la primera vacuna pero aún así tengo ese miedo. Me alegra mucho saber que se puede tratar la enfermedad. Hay que conocer bien los síntomas, así al apenas ver cualquiera de estos, llevarlos corriendo a la veterinaria, que por cierto son vomitos, diarrea muy líquida con sangre y con fuerte olor, perdida de apetito y de sed. Bueno en fin, amo que hayan luchado para salvar a la perrita, son grandes personas!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lupi

1

En mundoAnimalia desde 09/12/2009

• rockychica

1

En mundoAnimalia desde 16/07/2010

• richard03

1

En mundoAnimalia desde 21/04/2010

• alecorsa

1

En mundoAnimalia desde 21/10/2010

• mtluz

1

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya