Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

• mari37

Agregar como amigo

10/10/2011, 18:05

mala reaccion con las motos

mi duda o no se como llamarlo es por noa,ella es super tranquila y a la vez muy juguetona,la cuestion es que nunca le han gustado las motos segun me ha dicho la veterinaria el ruido le hace daño a los oido,la cuestion es que el fin de semana la saque delante de casa y mi vecino subio con una moto y se pudo a mortificarla asi acelerando hacia ella y frenado cuando la tenia delante y ella en un arrebato de cabreo la arranco unos pelillos del pie,nunca ha sido agresiva ni mucho menos al contrario y por otro lado sé que este vecino mio la buscó mucho y al final la encontró pero claro mi duda es¿es normal dicha reaccion?y en tal caso que puedo hacer para corregirla?gracias y espero vuestra respuesta

Responder
  • pericles

Agregar como amigo

10/10/2011, 22:15

Hola Mari, Lo que hizo tu vecino no le ayuda en nada a Noa, ya sea por que le hace mal a los oidos o si tiene algún tipo de miedo,Pericles de pequeño que les teme a las motos, lo que hice yo fuë cuando pasaba alguna moto le hablaba y lo acariciaba sin retirarlo del lugar o lo cogía en brazos y se le pasó bastante el miedo, aún asi a veces con los ruidos fuertes de los coches se asusta, y en cuanto a la reación de Noa si es totalmente normal
  • pericles

Agregar como amigo

10/10/2011, 22:16

#0 mi duda o no se como llamarlo es por noa,ella es super tranquila y a la vez muy juguetona,la cuestion es que nunca le han gustado las motos segun me ha dicho la veterinaria el ruido le hace daño a los oido,la cuestion es que el fin de semana la saque delante de casa y mi vecino subio con una moto y se pudo a mortificarla asi acelerando hacia ella y frenado cuando la tenia delante y ella en un arrebato de cabreo la arranco unos pelillos del pie,nunca ha sido agresiva ni mucho menos al contrario y por otro lado sé que este vecino mio la buscó mucho y al final la encontró pero claro mi duda es¿es normal dicha reaccion?y en tal caso que puedo hacer para corregirla?gracias y espero vuestra respuesta
    Sigo de que otra forma se va a defender? merecido lo tenía tu vecino un saludo.
  • mari37

Agregar como amigo

10/10/2011, 22:32

si te digo la verdad en el fondo me rei aunque no estuvo bien esa reaccion por parte de ella pero menos aun por parte de el ya que se lo he dicho en varia ocasiones,ella sobre todo las que no aguanta son esas de licencia municipal que tienen un ruido algo mas fuerte y la verdad la reaccion de ella siempre ha sido la misma mira la moto,enfila las orejas y sigue pero esta vez éste muchacho iba detras y detras hasta que al final la encontró.intentare eguir tu consejo la verdad es que por probar no pasa nada lo que pasa es que uno se preocupa y piensa en su posible o no proxima reaccion,un millon de gracias por cierto a pericles se le ha pasado o sigue con ese miedo?
  • pericles

Agregar como amigo

11/10/2011, 08:40

Hola,yo creo que ya no es miedo pero si se sobresalta con los ruidos fuertes, ayer si ir mas lejos se asusto muchisimo del carrito de la cartera y queria correr tiraba de la correa para cualquier lado y la cartera lo acarició y habló y ahí el se acerco olió el carrito y se calmó.
    #3 si te digo la verdad en el fondo me rei aunque no estuvo bien esa reaccion por parte de ella pero menos aun por parte de el ya que se lo he dicho en varia ocasiones,ella sobre todo las que no aguanta son esas de licencia municipal que tienen un ruido algo mas fuerte y la verdad la reaccion de ella siempre ha sido la misma mira la moto,enfila las orejas y sigue pero esta vez éste muchacho iba detras y detras hasta que al final la encontró.intentare eguir tu consejo la verdad es que por probar no pasa nada lo que pasa es que uno se preocupa y piensa en su posible o no proxima reaccion,un millon de gracias por cierto a pericles se le ha pasado o sigue con ese miedo?
  • rayen

Agregar como amigo

11/10/2011, 14:22

tu vecino es un tarado (perdon por la expresion) y se merece que tu perrita lo muerda y que vos le pegues una trompada...
    yo en tu lugar lo hubiese recontra puteado..

por otro lado los miedos de los perritos son impredecibles..
    Mia le tiene miedo a la gente con casco o con gorras.. osea algo en la cabeza... asi q uno nunca sabe...

lo que hay que hacer es intentar sacarles el miedo, acompañando cuando estan en esa situacion.. como si fuese un chico.. hablarles, acariciarlos y acompañarlos.

y a tu vecino tirale con algo.. o nose.. hacele pasar un buen susto, a ver si la proxima piensa lo que hace...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• pericles

3

En mundoAnimalia desde 22/04/2011

• mari37

2

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• rayen

1

En mundoAnimalia desde 03/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

10 cachorros
3 camadas
Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta