Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever
  < 1...5 6 7 8 >
  • mariangeles88

Agregar como amigo

03/05/2011, 14:54

Hola Vego,

Hace tiempo que publicastes en este foro,pero espero que me ayudes. Tengo un cachorro de golden retriever que el dia 9 de mayo me hace ya los 3 mesecitos. Lo cogi con 3 semanitas ya que la madre se despreocupó y estaba con principios de anemia. Ya está mucho mas gordito y solo le queda una vacuna. El caso es que es incontrolable, tengo la casa destrozada, se ha comido la pared incluso se ve el tabique, las sillas la mesa...etc. Si fuera solo eso lo "entenderia" al ser un cachorro,pero es que a mi novio y a mi nos ataca de forma muy agresiva, y va a "traicion" cuando menos nos lo esperamos, nos muerde nos araña y gruñe y ladra. Ya no sabemos como parar este comportamiento y estamos desesperados. Una d las causas puede ser que se pasa mucho tiempo solo al dia? agradeceria que me dijeras algo. Un saludo!!
  • mariafer

Agregar como amigo

03/05/2011, 17:20

No sé si podré ayudarte mucho. Yo tengo un golden macho de 4 años y una hembrita de 4 meses. Intenta morder, le damos enseguida un hueso de estos para morder y se conforma. También tengo la ventaja que la pequeña siempre va detrás del grande y juegan mucho. Así y todo, nos ha roto varias cosas. Además nos despierta cada mañana a las 6 h. aprox. Es como tener un bebé.
    También tiene la hora loca cada noche, después del paseo, descansa un rato pero de repente se pone como loca a dar vueltas y correr por toda la casa. Suelen ser los primeros 6 meses, por lo menos eso me ocurrió con el de 4 años
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

03/05/2011, 17:25

#60 Hola Vego,

Hace tiempo que publicastes en este foro,pero espero que me ayudes. Tengo un cachorro de golden retriever que el dia 9 de mayo me hace ya los 3 mesecitos. Lo cogi con 3 semanitas ya que la madre se despreocupó y estaba con principios de anemia. Ya está mucho mas gordito y solo le queda una vacuna. El caso es que es incontrolable, tengo la casa destrozada, se ha comido la pared incluso se ve el tabique, las sillas la mesa...etc. Si fuera solo eso lo "entenderia" al ser un cachorro,pero es que a mi novio y a mi nos ataca de forma muy agresiva, y va a "traicion" cuando menos nos lo esperamos, nos muerde nos araña y gruñe y ladra. Ya no sabemos como parar este comportamiento y estamos desesperados. Una d las causas puede ser que se pasa mucho tiempo solo al dia? agradeceria que me dijeras algo. Un saludo!!
    Hola esta chica o chico xd ya no esta en el foro.. Un saludo aa y te han respondido xd :)
    #61 No sé si podré ayudarte mucho. Yo tengo un golden macho de 4 años y una hembrita de 4 meses. Intenta morder, le damos enseguida un hueso de estos para morder y se conforma. También tengo la ventaja que la pequeña siempre va detrás del grande y juegan mucho. Así y todo, nos ha roto varias cosas. Además nos despierta cada mañana a las 6 h. aprox. Es como tener un bebé.
    También tiene la hora loca cada noche, después del paseo, descansa un rato pero de repente se pone como loca a dar vueltas y correr por toda la casa. Suelen ser los primeros 6 meses, por lo menos eso me ocurrió con el de 4 años
  • mariangeles88

Agregar como amigo

03/05/2011, 18:23

#62 #60 Hola esta chica o chico xd ya no esta en el foro.. Un saludo aa y te han respondido xd :) #61
    gracias x el aviso!:)
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

03/05/2011, 18:29

#63 #62 gracias x el aviso!:)
    de nada :)
  • arami23x

03/05/2011, 18:38

#48 #40 Pues que en su blog copiaba y pegaba las dudas de los foreros, y no creo que pidiera su consentimiento. A mi, personalmente, me molestaría que alguien hiciera eso con lo que planteo en el foro, sin preguntarme antes...
    Ahora que leo esto (lo había leído) pienso que "Vego" era una perdedora desesperada. Ja, ja, ja, ja.
  • tefistar

Agregar como amigo

22/09/2011, 07:27

Por qué se fue!! Pensé que había visto la luz a mi problema que tengo con mi Golden, necesito de un profesional en la raza que me ayude :(
  • clifor

Agregar como amigo

15/05/2012, 20:45

Con respecto a los parches calientes como lo llaman los veterinarios a lo que tienen los Golden sobre todo en verano, les comento que este verano no aparecieron por suerte en mi perro, le cambié el alimento y creo haber asertado en esto, si bien el que le estoy dando en este momento no es de la calidad del anerior al perro no le salieron mas los parches.
    Tambien está mucho mas tiempo suelto y hace vida de perro.
  • alex84

Agregar como amigo

15/05/2012, 21:02

#67 Por qué se fue!! Pensé que había visto la luz a mi problema que tengo con mi Golden, necesito de un profesional en la raza que me ayude :(
    ponlo alomejor alguien te ayuda,quien save
  • vitoriana31

Agregar como amigo

22/05/2012, 15:57

Hola Vego!Tengo un golden retriever de 9 meses y medio y es un terremoto no para,el problema que tengo es que muestra signos de agresividad hacía mi.ejemplo sí encuentra algo en el suelo(esto pasa solo en la calle)da igual porquerías algún palo lo que sea y intento quitárselo salta a morderme y he intentado todo...creo que es cuestión de dominar no se ayuda me por favor sí sabes algún método para pararlo!gracias!
< 1...5 6 7 8 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

1 camada
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta