Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo Alemán
  < 1 2 >
  • apolo

Agregar como amigo

30/08/2009, 14:49

alimentacion de un cachorro

hola, quisiera que alguien me informara sobre la alimentacion de un cachorro de 2 meses, tipo de pienso etc, gracias.

Responder
  • milalva

Agregar como amigo

17/10/2009, 08:39

Hola Apolo,
    Yo como criador de los Boerboeles les doy piensos secos adaptado por edades de perros de razas grandes y gigantes. Son bien equilibrados y completos.
    seri bien de ver que el % de fosforo no pasa los 1%, pueden tener problema de salud más tarde si hay demaciado fosforo.
  • fcojaviervm5

Agregar como amigo

03/08/2010, 19:56

Buenas Milalva,
    A mi dogo de 3 meses le doy pro plan cachorros atletic (no de Bilbao) , pero tengo dudas si es el mejor pienso para el. Lo come bien pero como hay tantos comentarios respecto al desarrollo oseo de esta raza tengo mis dudas. Gracias de antemano, un saludo
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

03/08/2010, 20:44

#2 Buenas Milalva,
    A mi dogo de 3 meses le doy pro plan cachorros atletic (no de Bilbao) , pero tengo dudas si es el mejor pienso para el. Lo come bien pero como hay tantos comentarios respecto al desarrollo oseo de esta raza tengo mis dudas. Gracias de antemano, un saludo
    Hola fcojaviervm5 y bienvenido al foro. Espero que te lo pases muy bien entre nosotros. Como eres nuevo, aún te falta conocer un poco algunas cosas sobre estos foros. Te aclararé un par de cosas. En primer lugar, fíjate en la foto que nos identifica a cada uno. En la parte superior figura la fecha y hora en que se hace la intervención. En la parte inferior figura la fecha de alta en mundoAnimalia y las veces que esa persona ha intervenido (Posts). Esto es importante que te fijes para no cometer errores. Fíjate que la pregunta original es de hace un año; la persona que la hace ingresa ese mismo día, hace la pregunta y nunca más aparece. Contestarle ahora, sería absurdo.
    En segundo lugar, tu caso, lo que haces es una consulta a una intervención (Milalva). En este caso no tiene mucha importancia la fecha en que él hizo la intervención, pues lo que le preguntas no influye con el tiempo que ha pasado.
    Cuando quieras dirigirte a un interviniente concreto, primero tienes que pinchar en donde pone: "Citar", dentro del cuadrado de su respuesta. De ésta manera, su correo le avisa que alguien a hecho referencia a una intervención suya y se enterará. Lo mismo que he hecho yo contigo. Como no lo has hecho, Milalva posiblemente no se entere jamás de tu pregunta. Sobre todo por el tiempo que hace que dio esa respuesta.
    Dentro de una misma respuesta puedes hacer referencia a cuantas intervenciones quieras, de manera que lo haré yo por tí para que se entere de tu consulta.
    Espero que estas dos aclaraciones te sean de utilidad en adelante.
    #1 Hola Apolo,
    Yo como criador de los Boerboeles les doy piensos secos adaptado por edades de perros de razas grandes y gigantes. Son bien equilibrados y completos.
    seri bien de ver que el % de fosforo no pasa los 1%, pueden tener problema de salud más tarde si hay demaciado fosforo.
    Hola Milalva, como verás, este nuevo compañero (fcojaviervm5), te hace una consulta a una intervención tuya del año pasado. Espero que puedas contestarle. Saludos para todos.
  • milalva

Agregar como amigo

04/08/2010, 19:53

#2 Buenas Milalva,
    Hola fcojaviervm5
    Perdoname que no he visto su pregunta cuasa que no me fue muchas veces sobre el foro, tenemos una camada y nos piden mucho cuidados ahora pero bueno... Bienvenido al foro y ojala que podemos ayudarte? La verdad que el proplan yo no los útilizo entonces no te puedo ayudar con el consejo de esa marca.
    a ver los analiticos del proplan:
    Análisis

Cloruro 0.95 %
    Fibra bruta 2.0 %
    Grasa bruta 17.0 %
    Magnesio 0.09 %
    Proteína bruta 32.0 %
    Ácido linoleico 1.6 %
    Ácidos grasos Omega-6 2.23 %
    Humedad 8.5 %
    Potasio 0.8 %
    Sodio 0.4 %
    Ácidos grasos Omega-3 0.35 %
    Calcio 1.2 %
    Carbohidratos 33.5 %
    Ceniza bruta 7.0 %
    Energía metabolizable 4027.0 kcal
    Fósforo 1.0 %

Me parece bien estos piensos!

De momento nosotros damos el pienso de Proformance:

Proformance Puppy Razas Grandes.Para perros que pesarán más de 20 kg de adulto Fórmula de cordero y arroz para una salud de la piel y el pelo. Omega-Pro® : Sistema condicionante de la piel y el pelo. Pro-Nexus® : Articulaciones óseas y cartílagos. Digesti-Pro® : Salud del aparato intestinal con control del mal olor. Oxi-Pro® : Ayuda Natural al Sistema Inmunológico. Vita-Pro® : Sistema que proporciona vitaminas. INGREDIENTES: Carne de cordero de Nueva Zelanda , harina del arroz, maíz de tierra, gluten de maíz, comida, grasa del pollo (preservada con los tocopherols y extracto mezclados del romero), salvado de arroz, pulpa de remolacha (azúcar quitada), sabor natural, linaza, huevo en polvo, producto, levadura de cervecero, sal, cloruro del potasio, lecitina, cloruro del choline, L-l-lysine, suplemento de la vitamina A, extracto del romero, aceite del canola, raíz de la achicoria, extracto, schidigera de la yuca, luteína, clorhidrato del glucosamine, chondroitin, sulfato, vitaminas y minerales. ANÁLISIS MEDIO: proteína 26,5%, grasa 14,4%, fibra 2,7%, humedad 8,5%, calcio 1,2%,fósforo 1,0%, sodio 0,3%. Por el kilogramo: vitamina A 17.000 IU, vitamina D3 930 IU, vitamina E 300 IU,magnesio 25,0, Omega del cobre (sulfato de cobre) 6/3 cociente: 6.5:1. Contenido De Carbohidrato: 34,10% - Energía Metabolizable: 4.100 kcal/kg.

pero tambien estamos probando otra marca que se llama Husse es de Sueca

Proteína Bruta 29,0%, Grasa Bruta 18,0%
    Ceniza 7.5%, Fibra 2.5%, Calcio 1,2%
    Vitamina A 12 500 IU/kg, vitamina D3
    1250 IU/kg, vitamina E 400 mg/kg,
    cobre (copper (II) sulphate) 10 mg/kg,
    antioxidantes aprobados por la UE.

pues la verdad que todos me parecen bien estudiados y la verdad que casi todos se parecen en la composicion, ahora los piensos ya no son como antes se mejoran siempre, algunos con la crisis tambien cambian de composicion, aunque nos digan que no es asi????
  • fcojaviervm5

Agregar como amigo

10/08/2010, 13:03

La verdad es que Cooper lo come muy bien y me sale a un precio bastante razonable lo compro a 47€ el saco a traves de un amigo criador de otras razas, es un pienso que su precio normal es de 75€, y el perro esta precioso, tiene 3 meses y medio y pesa unos 25kg. Muchas gracias por tu consejo, pues ademas de que he tenido pero siempre (tengo otros 3 mestizos en otro sitio) sobre dogos tengo muy pocos conocimientos. Un abrazo y gracias de nuevo
  • fsanri1

Agregar como amigo

16/09/2010, 23:13

hola me gustaria adoptar a un dogo aleman (gran danes) ya que hace 5 meses tenia a una perra y 25vde agosto se complico una enfermedad que traia desde la adopcion desde su muerte estamos buscando otra ,para llenar el vacio que nos dejo , por eso pido si sabeis quien o donde sepuede adoptar una porfavor me lo digais y asi los dos saldremos ganando a ella porque le hace falta una familia que la allude y anosotros por que nos hace falta una que nos ayude a superar la perdida , bueno sin mas que decir gracias atodos ,

mi telefono es 627529445 mi correro es hermanossm@hotmail.com
  • cirogrande

06/11/2010, 14:49

#3 #2 Hola fcojaviervm5 y bienvenido al foro. Espero que te lo pases muy bien entre nosotros. Como eres nuevo, aún te falta conocer un poco algunas cosas sobre estos foros. Te aclararé un par de cosas. En primer lugar, fíjate en la foto que nos identifica a cada uno. En la parte superior figura la fecha y hora en que se hace la intervención. En la parte inferior figura la fecha de alta en mundoAnimalia y las veces que esa persona ha intervenido (Posts). Esto es importante que te fijes para no cometer errores. Fíjate que la pregunta original es de hace un año; la persona que la hace ingresa ese mismo día, hace la pregunta y nunca más aparece. Contestarle ahora, sería absurdo.
    En segundo lugar, tu caso, lo que haces es una consulta a una intervención (Milalva). En este caso no tiene mucha importancia la fecha en que él hizo la intervención, pues lo que le preguntas no influye con el tiempo que ha pasado.
    Cuando quieras dirigirte a un interviniente concreto, primero tienes que pinchar en donde pone: "Citar", dentro del cuadrado de su respuesta. De ésta manera, su correo le avisa que alguien a hecho referencia a una intervención suya y se enterará. Lo mismo que he hecho yo contigo. Como no lo has hecho, Milalva posiblemente no se entere jamás de tu pregunta. Sobre todo por el tiempo que hace que dio esa respuesta.
    Dentro de una misma respuesta puedes hacer referencia a cuantas intervenciones quieras, de manera que lo haré yo por tí para que se entere de tu consulta.
    Espero que estas dos aclaraciones te sean de utilidad en adelante.
    #1 Hola Milalva, como verás, este nuevo compañero (fcojaviervm5), te hace una consulta a una intervención tuya del año pasado. Espero que puedas contestarle. Saludos para todos.
    puede que el que haya hecho la pregunta ya no entra en el forum, pero hay otras personas que si le puede interesar esa pregunta y a la mejor tu sabes algún detalle o tienes una información nueva o diferente .....entonces porque no dar a un viejo tema nueva vida. saludo
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

06/11/2010, 16:37

#7 #3 puede que el que haya hecho la pregunta ya no entra en el forum, pero hay otras personas que si le puede interesar esa pregunta y a la mejor tu sabes algún detalle o tienes una información nueva o diferente .....entonces porque no dar a un viejo tema nueva vida. saludo
    Pues claro que llevas razón. Cualquier foro puede reabrirse por muy antiguo que sea. El objetivo de esa respuesta era que aprendieran algo sobre el funcionamiento del foro, que suelen desconocer la gente nueva y algun@ que no son tan nuevos. Como verás, parece que el tema de las citaciones no le quedó muy claro o no se enteró. Después de decírselo y citar yo a la amiga Milalva, va y repite la jugada. ????
    Con respecto a lo de las fechas, si te fijas, quien abrió el foro aún sigue de alta en mundoAnimalia, aunque no interviniera más que ese día que se dio de alta. Hay otros casos en los que se dan de baja, en muchos casos porque no tienen respuesta. Hay foros abiertos con preguntas como: Mi perro tiene diarrea y sangre en sus heces desde hace una semana ¿qué puedo hacer?. Nadie le responde y se termina dando de baja. Normalmente son chiquill@s. A los dos años llega alguien nuevo y reapertura ese foro contestándole: Llévalo al veterinario.
    Desconocen que ya no está en el foro, y por tanto no leerá su respuesta y además no ven que han pasado 2 años desde que la hizo.
    Como digo en esa misma respuesta, hay temas que no caducan por mucho tiempo que pase y si alguien quiere reabrirlos porque le interese, está muy bien.
    Como ya te he dicho, el objetivo era que aprendieran sobre el funcionamiento del foro y después que cada uno haga lo que estime oportuno.
    Encima de tu respuesta tienes una intervención de fsanri1. ¿No crees que si me hubiera hecho caso, habría abierto un nuevo foro con lo que le interesaba, y habría obtenido más respuestas y mejores resultados?.
    Un fuerte abrazo.
  • carlusss

Agregar como amigo

15/11/2016, 08:05

Buenas,yo a mi dogo le estoy dando luposan y tres veces al día y por la noche arroz con pollo además lo suplemento con condoprotrectores naturales y aceite de salmón con padina pavonica q es muy bueno para las articulaciones,conozco luposan hace años y va de maravilla y es muy natural.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo Alemán?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya