Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dobermann
  < 1...3 4 5 6 >
  • GREBLAS Profesional

Agregar como amigo

01/11/2010, 00:08

#37 Gracias por tu apoyo....mi angel no esta conmigo.....no le deceo a nadie pasar por esto...estamos destrozados,sin duda los busco por que me hacen sentir viva y cmprenden lo que siento que son parte de nuestras vidas....
    Siento lo sucedidoo,te comprendo y comparto tu tristeza,en casa perdimos a LULU esta semana.

Un abrazo.

Vte. Jimenez
  • Kida

Agregar como amigo

01/11/2010, 00:09

#35 #26 Hola..Es muy valioso lo que han hecho,el apoyo,el cariño sincero que se siente...... ya no esta amigos...tenemos el alma y el corazon hechos pedazo....se que es egoismo de nuestra parte..se que mi amor esta descansando en paz,siempre va a estar conmigo y yo con el,nada existe..es un tremendo vacio,parece que nada tiene vida.....voy a estar en contacto,nos ayudaron muchisimo y \"dicen\" que la vida continua...hoy no se como pero bueno,vere como se hace.Un abrazo de corazon.
    Vaya , pues lo siento mucho , es una lastima , no se que decir....., espero que el tiempo sane las heridas
  • lupi

Agregar como amigo

02/11/2010, 08:17

Una pena animo SALUDOS
  • Jessi

Agregar como amigo

04/11/2010, 22:40

#0 AYER EROSLO ME MANDÓ EL SIGUIENTE MENSAJE:
    eroslo 29 de octubre de 2010 a las 20:57

Hola necesito que ayuden a mi amor Eros,esta muy mal..tiene problemas en los riñones hace 5 dias que le estan pasando suero,antibioticos y le colocan sonda para que pueda evacuar la orina,solo pido que piensen en el para ayudarlo.se que lo van a hacer los quiero mucho....

HACE UN MOMENTO ME HA MANDADO ÉSTE:

eroslo 30 de octubre de 2010 a las 20:34

hola;no sabemos a que se debio la falla,aqui es todo muy lento,lo estamos tratando como una intoxicacion debida a la falla de los riñones,es que no responde,esta muy mal,lo internamos ayer,ahora lo vamos a dejar con suero,antibiotico y vitaminas.le pregunto a la doctora debido a que? por favor decime si sabes que podemos hacer...GRACIAS ahora voy con el a la clinica luego me pongo en contacto.Queres que te deje algun otro dato mio?Por favor!!!!estamos destruidos!!!!

Agradecería a todos que aportéis lo que podáis para ayudarlo en estos momentos. Os recuerdo que hace poco falleció la mamá de Eros y estaban los dos muy tristes. Hace unos días fueron a la playa y parece que lo pasaron muy bien y que regresaron algo más animados. Ahora le ocurre esto.
    Todo lo que podáis aportar será bien recibido. Os dejo el enlace a su ficha personal para quien no lo recuerde. http://www.mundoanimalia.com/usuario/eroslo

Muchas gracias a todos.
    Lo siento muchisimo,animos y a tirar poco a poco hacia adelante
    #43 #35 Amiga, siento mucho lo ocurrido. Me cuesta trabajo pensar que hace un mes estábais disfrutando en la playa, intentando de reponeros de la pérdida de la mamá de Eros (Lola) y ahora sea él quien se va.
    Piensa que ahora ya no está sufriendo, e intenta ser feliz como a ellos les gustaría. Siempre ocuparán un lugar importante en vuestros corazanes, al igual que vosotros lo habéis hecho en el de ellos.
    Con el amor que les teníais, han tenido la fortuna de ser felices toda su vida. Quizás Eros seguía echando en falta a su mamá y pienso que ahora están, otra vez juntos, jugando en el valle del arco iris, donde ya no hay enfermedad ni dolor. Un día, entre juego y juego, pararán de golpe, levantarán sus cabezas y mirarán fijamente a la lejanía, hacia el puente que lleva a ese maravilloso valle. Moverán frenéticamente sus colas y emprenderán una veloz carrera hacia el puente, donde está atravesando ese otro ser que les hizo tan felices. Entonces os reuniréis otra vez y seréis felices para la eternidad.
    Un fuerte abrazo.
    Estaba leiendo el post y estaba emocionada..intentando aguantar las lagrimillas... y tu escrito me ha hecho estallar,ojala nunca llege ese momento para ninguna de las partes pero por desgracia eso no se puede evitar.
    Saludos
  • keops08

Agregar como amigo

04/11/2010, 22:47

#39 GRACIAS un abrazo,nos hace bien
    eroslo, como ya te he comentado antes lo siento muchísimo lo que ha pasado, recibe mi total apoyo. Siempre es durisimo tener que vivir estos momentos.
    Un Abrazo y animo compañero.
  • minnie

Agregar como amigo

17/11/2010, 15:53

Siento haberme enterado tarde,no poder haber tirado una idea, o como bien dices tu solo \" tenerlo en el pensamiento\" en realidad no soy buena para estas cosas,y tratandose de un animal \"cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mis animales\" -(dice el refran)-la perdida de un amigo perruno de la vida es lo mas triste que nos puede pasar,el sabor amargo que nos queda cuando nos preguntamos mil y una vez por que? el vacio que mas que vacio, es una pelota de ardor y dolor en el corazon espantosa,que ya conozco y a la que siempre le temo como un fantasma al asecho...es a lo que me referia cuando comenze a escribirte amiga.
    El amor incondicional que nos brindan es invalorable, LOS AMO y amo a todos los animales,no quiero ni imaginarme el dolor luego de 10 años de estar con Eros...te mando un abrazo fraterno desde la distancia,y puedo aportar si ,humildemente,una pequeña observacion..al leer los mensajes que te dejaron todos me emocione...senti de repente que somos salidos de alguna especie de cuento magico,las frases llenas de fantasias, o porque no realidades..\"estara corriendo junto a un arco iris magico\" ,\"estara con el mio en el cielo de los perritos jugando juntos\" que hermoso de leer,que lindo fue leer y descubrir que muchos no perdimos ese niño interior,que todo lo sana en una realidad paralela dentro de su corazon.
  • leyenda3000

Agregar como amigo

24/01/2011, 07:20

hola yo soy leyenda lo que te comento es por que lo estoy viviendo mi bulldog ingles orina sangre y le isieron estudios y me comentan que es por que esta mala del riñon y yo te comento que me la vendieron a los 2 meses y medio y ya venia con ese malestar para hoy tiene 2 años y medio y me comentan que por estudios le diagnosticaron piedras en el riñon y se las estan tratando con medicamento espero que esto te allude saludos
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

24/01/2011, 22:48

#56 hola yo soy leyenda lo que te comento es por que lo estoy viviendo mi bulldog ingles orina sangre y le isieron estudios y me comentan que es por que esta mala del riñon y yo te comento que me la vendieron a los 2 meses y medio y ya venia con ese malestar para hoy tiene 2 años y medio y me comentan que por estudios le diagnosticaron piedras en el riñon y se las estan tratando con medicamento espero que esto te allude saludos
    Hola leyenda. Muchas gracias por tu aportación. Espero que se solucione lo de tu bulldog y consigan quitarle esas piedras del riñón. Supongo que el pobre lo tiene que estar pasando mal con los dolores. Te deseo muchísima suerte y que se recupere lo más rapido posible.
    Si te fijas, este foro lo aperturé el 30-10-10 porque una amiga lo estaba pasando muy mal con su perro Eros y hacía muy poco que había fallecido su mamá. Si lees el posts 35, verás que al día siguiente nos informaba de su fallecimiento. Desgraciadamente no lo soportó y Eros se fué con su mamá.
    Ánimo y que tu amigo se recupere pronto. Saludos.
  • leyenda3000

Agregar como amigo

25/01/2011, 01:51

gracias si la gordita esta bajo tratamiento con medicamento y es seguro que se disuelva la piedra gracias nuevamente y este tipo de foros ayuda mucho a los nuevos como yo ya que cada dia se aprende algo nuevo saludos
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

25/01/2011, 07:05

#58 gracias si la gordita esta bajo tratamiento con medicamento y es seguro que se disuelva la piedra gracias nuevamente y este tipo de foros ayuda mucho a los nuevos como yo ya que cada dia se aprende algo nuevo saludos
    Me alegro mucho que la perrita vaya mejorando y espero que pronto esté totalmente restablecida. Los foros nos ayudan a todos, porque todos aprendemos y no solamente los nuevos. Compartiendo información, todos aprendemos de todos. Saludos.
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• HELMANTICO

13

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• Amelia

6

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• eroslo

5

En mundoAnimalia desde 31/08/2010

• NiiQeeTaa

4

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dobermann?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dobermann?

Dashlut

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?