Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Inglés
  < 1 2 3 >
  • nalaygoku

Agregar como amigo

05/04/2012, 17:48

#9 #8 a mi pachi me lo envenenaron hace un año y 2 meses....aiss lo k lo echo de menos todavia..

lo siento yo tambien tuve una mala experiencia y se pasa muy mal.nosotros los tratamos como parte de nuestra familia pero el resto simplemente como animales,y al final los animales son el resto de personas.un saludo
  • nalaygoku

Agregar como amigo

05/04/2012, 17:50

#0 Hola a todos. Recientemente mi mujer y yo hemos adoptado una cachorro de cocker sapaniel inglés que tiene ahora dos meses. Tanto mi mujer como el veterinario y el dependiente de la tienda de animales insisten en que hay que cortarles la cola. No entiendo bien porque hacerlo, incluso me parece una salvajada, alguién me podria aconsejar o darme un buen argumento para cortar la cola a un cocker...el único motivo és la estética del animal??? Gracias

a mi la veterinaria me aconsejo que no se lo cortase porque simplemente es por cuestion de estetica y es una operacion como otra y el cachorro lo pasa mal.yo tengo dos uno me lo regalaro e iba con el rabo cortado y la perrita me la regalaron pero no con el rabo cortado y asi sigue.saludos
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

05/04/2012, 18:27

#0 Hola a todos. Recientemente mi mujer y yo hemos adoptado una cachorro de cocker sapaniel inglés que tiene ahora dos meses. Tanto mi mujer como el veterinario y el dependiente de la tienda de animales insisten en que hay que cortarles la cola. No entiendo bien porque hacerlo, incluso me parece una salvajada, alguién me podria aconsejar o darme un buen argumento para cortar la cola a un cocker...el único motivo és la estética del animal??? Gracias
    Holaaa eso solo e para hacerlo guapo (aun k con cola tb lo este) es como a los dobermans pitbulls.... K se les corta las orejas y la cola xa k den mas miedo y x estética y el yorki y el bóxer la cola tb x estética
    Yo tengo 4 yorkshires y 2 tienen la cola cortada x k ya estaban así cuando los coji y están igual de guapos k las otras 2 con cola....
    Como dijo yo, son modas estúpidas es como si a las personas se les cortase media oreja para dar mas miedo o para estas mejor....
    Y en el cocker tb x los exposiciónes k creo k con cola no puede participar besitossss :)
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

05/04/2012, 18:30

Aahh!!! Me acabo de acordar de una cosa!!! No le cortes el rabo y si decide tu mujer cortárselo en algún veterinario con experiencia!! K adopte un doberman k tenía las orejas cortas al ras y la cola se la habían cortado tan mal k el hueso se le salía! X k no le comieron pellejo y no se podía cerrar y x eso lo abandonaron x k su cola estaba con el hueso salido!! Agss k asco de gente k hace eso tan mal!! Pobrecito mío lo k sufrió con su colita :(
  • elmonti

Agregar como amigo

08/04/2012, 01:55

¡Hola! A Noa ,se la corto de recien nacida el criador y se la corto mal, se la dejo mas larga de lo normal. pero asi se le va a quedar por que no la voy a meter en una operacion para que sufra,solo por cuestion de estetica.
  • toqui

Agregar como amigo

08/04/2012, 04:19

Pues es solo de estética,y visto que se ven hermosos con rabito,en especial el fleco que les cuelga,una amiga tenía un cocker,y el que se la vendió se la dio con la cola corta porque le habían dicho que eran muy locos,pero al fin eso era una ignorancia,solo se corta si se desea,pero para mi tambien es una salvajada,saludoss
  • claau

Agregar como amigo

13/05/2012, 01:23

al cocker ingles se le cortaba la cola por que en realidad son perros de caza y la cola alegre que tienen no era muy comoda a la hora de trabajar, pero lugo se fue adaptando como perro de compañia, por eso hoy en dia es decision del dueño cortar o no y de a cuerdo a los fines que se tendra con el cachorro.
  • moly

Agregar como amigo

13/05/2012, 02:12

mi cocker tiene su colita y esta preciosa, creo que tendrian que dejarlos como son, si han nacido asi por algo es, la cola es muy importante se ve su estado de animo, miedo, alegria, pienso que hay que respetar al perro tal y como es
  • nalaygoku

Agregar como amigo

30/05/2012, 21:23

hola yo tengo dos spaniel uno de ellos sin rabo porque me lo regalaron asi,y otra con rabo y no se lo he cortado,porque solamente es por cuestion de estetica.tambien decirte que mi veterinaria me comento que en muchos sitios ya esta prohibido cortarselo por eso mismo porque es solo por cuestion de estetica.un saludo y disfruta del cachorro que son super cariñosos.
  • eliezer

30/05/2012, 21:40

Aquí está absolutamente prohibido cortarle nada a ningún perro (Catalunya-España). No es "estética", es mutilar. Ahora que aun hay gente (amos y vetes) que continúa haciéndolo. Una pena.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Cocker Spaniel Inglés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nalaygoku

4

En mundoAnimalia desde 14/03/2012

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• zara

2

En mundoAnimalia desde 20/08/2010

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• jacko1

2

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cocker Spaniel Inglés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cocker Spaniel Inglés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya