Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Carlino - Pug
  < 1...5 6 7 8 9 ...>
  • pugcita

Agregar como amigo

27/02/2012, 21:06

#56 Hola , soy nuevo en este foro, les platico que tengo una hermosa cachorrita pug su nombre es katy , es el amor de mi vida acaba de cimplir 4 meses y es súper inquieta yo creo que es de acuerdo a su edad, convive mucho con su hermano de nombre yako , yak o es propiedad de mi hermana los compramos el mismo día , ella tiene al marchito y yo a la hembra, lo que nos preocupa es que cuando alcancen su madurez sexual se vayan a cruzar ya que dicen que entre hermanos no se puede , unos dicen que no pasa nada y otros que si , si alguno de ustedes saben algo se los agradecería , varios veterinarios dicen que no es recomendable
    hola, sabes, hay personas que los cruzan pero no te lo recomiendo porque asi se van degradando las razas, salen cachorros enfermizos, problemas en el parto y si no sucede nada de eso la genetica se va debilitando...puedes investigar en paginas especializadas en cinología...ahi comprenderás mejor porque es mejor evitar cruza entre hermanos...suerte!!!
  • xochitl

Agregar como amigo

14/03/2012, 00:41

#63 #31 Te felicito tu Durgan es muy bonito.
    Gracias!!!, ahora ya es un adulto!!!. Por cierto, no se si alguien me pueda ayudar a salir de una duda. He intentado cruzar a mi Durgant con dos perritas diferentes y no ha podido montarla, al principio no podia ni acomodarselas bien, ahora ya la acomoda, pero no la penetra (perdon por la palabra, no se que pase, la cosa es que despues de dos dias se roza y ya nisiquiera se le acerca. Es normal? o debo hacerme a la idea que mi chatito nunca sera papa?
  • xochitl

Agregar como amigo

14/03/2012, 01:03

:( si, algo habia escuchado de eso... pues nimodo, creo que ya no desgastare a mi Durgant y mejor me haré a la idea jiji.. Gracias por responder y compartir conmigo tu experiencia.
  • anysb

Agregar como amigo

14/03/2012, 07:58

#0Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los perros de la raza Carlino - Pug
    hola me gustaria saber si me pudieran dar consejos para mi perrita pug, tiene solo 2 meses y todo kiere andar mordiendo hasta a mi y a mis hijos tiene muy filosos sus dientesitos y todos ya andamos todos mordidos de las manos, todo el tiempo le digo q no pero no me hace caso, tambien kiciera saber a q edad la puedo empezar a enseñar a q se siente y q me de la patita y todo eso.. bueno les agradezco su atencion..
  • xochitl

Agregar como amigo

14/03/2012, 16:52

Es hermosa tu perrita, mira yo no tengo la gran experiencia pues con mi pug he ido aprendiendo muchas cosas. Los cachorritos son como los bebes que cuando les salen los dientes les da mucha comezon y todo se meten a la boca, a los cachorritos les pasa lo mismo, les da por morder todo incluso si lo notas, te daras cuenta que tambien se les caen los dientes y mudan. Mi Durgant era igual, yo tenia hasta marcas en mis brazos de sus dientitos, pero le compre huesos de carnaza, puedes comprarle huesitos de esos o algun juguetito para que muerda y cada que quiera morder a alguien, dale el huesito y asi asociará las mordidas con el juguete o hueso, a mi me funciono y no te preocupes, tambien es por la edad, aun es una cachorrita que en cuanto sea adulta dejara de morderlos a todos. Bueno espero y te ayude mi consejo, a mi si me funciono. Saludos :)
  • anysb

Agregar como amigo

15/03/2012, 06:13

LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS, SON DE MUCHA AYUDA PARA MI Y PARA KAMILA.
  • pispi

Agregar como amigo

29/03/2012, 01:48

ayuda por fii¡¡¡Mi carlino de dos meses vino con una emfermedad y a los dos dias de venir para casa se puso malito malito,lo he llevado al veterinario y me digo qe tenia como una gastrointeritis qe creo qe se llama coronavirus,llevamos una semana con medicamento,bueno oy se lo quite me dize qe le de vitamina b,puede volver a decaer mi cachorrin¿?a alguien le ha pasado algo asi¿'
  • xochitl

Agregar como amigo

29/03/2012, 02:01

ay que pena!! a mi no me paso eso, mi chatito siempre ha sido muy sanito gracias a Dios, el problema con tu cachorrito es la mala alimentación que estoy segura venía desde su mami, creo que una buena alimentación es la base de todo, ojala que se recupere pronto y una vez que así sea, no escatimes en el costo de unas buenas croquetas, eso los mantiene fuertes y resistentes a cualquier enfermedad, lamento no poder ayudarte y solo te puedo enviar mi apoyo y mis mejores deseos porque pronto se recupere tu pequeñito. Animo!
  • pispi

Agregar como amigo

30/03/2012, 03:26

#77 #75 Haz saber de inmediato lo que le ocurre al perro a quien te lo vendio, ya que solo tienes 15 dias que marca la ley por obligacion si te dan un cachorro enfermo, que se lo queden ellos y te devuelvan el dinero o te den otro en condiciones, porque de los gastos veterinarios no vas a ver ni un duro, hazlo aunque te resulte duro, pues si se te muere lo vas a pasar peor y el coronavirus no es ninguna tonteria, si decides quedarte con el e intentar salvarlo ten en cuent que vas a necesitar bastante dinero, vas a sufrir mucho mientras este enfermo, pero comunicalo por si pasa lo peor, guarda todos los informes del veterinario, escribe cuando empezo y todo el tratamiento que lleva para justificar a quien te lo ha vendido, ahora no te puedo decir mas porque me voy con mi padre de urgencias luego te escribo tranquilamente, por cierto donde lo has comprado?
    lo he comprado por la pagina de segunda mano se supone qe es una tienda de animales de medina del campo,ya te digo lo de ponerme en contacto y lo ize,asi fue qe yo soy de asturias y he tenido qe llevar al cachorro a palencia aora parece qe mejoro lleva dos dias sin fiebre y comiendo pero mi miedo es a qe recaiga
  • pispi

Agregar como amigo

30/03/2012, 03:37

#76 ay que pena!! a mi no me paso eso, mi chatito siempre ha sido muy sanito gracias a Dios, el problema con tu cachorrito es la mala alimentación que estoy segura venía desde su mami, creo que una buena alimentación es la base de todo, ojala que se recupere pronto y una vez que así sea, no escatimes en el costo de unas buenas croquetas, eso los mantiene fuertes y resistentes a cualquier enfermedad, lamento no poder ayudarte y solo te puedo enviar mi apoyo y mis mejores deseos porque pronto se recupere tu pequeñito. Animo!
    ya te digo ahora mismo le estoy dando a-d hills dicen qe es mu bueno,la verdad qe creo qe dia a dia va mejorando pero costo muxo sacarlo adelante ya qe abia qe darle de comer en pocas cantidades, y a distintas oras igual qe de beber sueroral por jeringuilla y medicamento fueron muchas oras sin dormir pero merecio la pena¡¡.dia a dia va mejorr pero alucina su cartilla es de republica eslovaca probe chatitoo qe vino de lejos lejos,me dio una pena...cuando le recoji aunqe me dijeran qe era español y era mentira no lo pude devolver por lo menos intentar sacarle adelante.
< 1...5 6 7 8 9 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Carlino - Pug

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• candamina

6

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• xochitl

5

En mundoAnimalia desde 05/10/2010

• nuria

4

En mundoAnimalia desde 12/08/2008

• meike

3

En mundoAnimalia desde 30/10/2009

• mundoAnimalia

3

En mundoAnimalia desde 15/10/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Carlino - Pug?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Carlino - Pug?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate