Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Carlino - Pug
  < 1...4 5 6 7 8 ...>
  • londrimar

Agregar como amigo

02/11/2011, 15:44

hola tengo una hermosa pug d 2 meses se llama lola y ultimamente ha estado un poco flaca pero esta mas alta es normal? cuanto seria su peso ideal a los 2 meses
  • candamina

Agregar como amigo

02/11/2011, 19:12

#48 hola a todos soy nueva en este foro tengo un bebe hermoso llamado toby mi problema es que es celoso con todos y muy agresivo y no se como sacarlo de mi cama ayuda por favor
    girasoles, tienes que corregirlo cuando se pone así, y marcarle los límites, igual que a los niños. Mírate un vídeo de César Millán que trate este tema, pues por más que sus detractores intenten tirarlo por tierra, sus técnicas dan resultado. Ahí verás con claridad lo que debes hacer.
  • melany

Agregar como amigo

28/12/2011, 21:26

hola a todos les cuento que ami también me encantan los perros pug de hecho tengo una belleza llamada abril ella es muy juguetona y cariñosa ella es la bebe de la casa hay se las presento
  • sandrichu

Agregar como amigo

12/02/2012, 23:37

los carlinos pug son lo mejor :)
  • caritosepe

Agregar como amigo

14/02/2012, 07:20

Hola
    Yo tengo una perrita Pug se llama Fiorella y tiene 3 años, a diferencia de la mayoria de pugs es una perrita muy tranquila y educada, pues desde pequeña la sacaba 2 veces al dia para hacer sus necesidades, muchas veces se ponia a jugar y se hacia necesidades adentro pero mantuve la rutina y se acostumbro a los 3 meses o 4 ella esperaba la salida y si a mi se me olvidaba ella me recordaba que lo necesitaba, come 2 veces al dia temprano apenas despierta y alrededor de las 5 de la tarde, no muerde nada, ni los juguetes, es mas bien una perrita muy tranquila a pesar de las descripciones de su raza, es un poco grosera no le gusta mucho que la toquen extraños y es cansona con ladridos cuando llegan personas a la casa, pero en resumen es una perrita preciosa, super educada y tranquila, sale a caminar en las mañanas conmigo
  • caritosepe

Agregar como amigo

14/02/2012, 07:31

#48 hola a todos soy nueva en este foro tengo un bebe hermoso llamado toby mi problema es que es celoso con todos y muy agresivo y no se como sacarlo de mi cama ayuda por favor
    Jajajajajajaj Hola comprendo tu problema con lo scelos de tu perro, mi perrita es igual y yo creoq ue se debe a que ellos te reconocen como dueña y se apegan demasiado a ti, mi perrita duerme en su cama al principio no queria y el veterinario me recomendo colocarle su correa bastante larga y dejarle la cama cerca donde solo encontrara la cama para dormir, memoria de dolor pensar que estaria atada para dormir pero resulto y de maravilla, ella busca su camita siempre y tardo como 4 dias durmiendo atada, en cuanto a agresividad no se que hacer a mi me toca guardar a fiorella cuando llegan mis sobrinos porque si yo los cargo ella se enoja y en ocasiones cuando la regaño por atacarlos no quiere comer, son muy sentimentales y posesivos con su amo. trata de mantenerlo con una pechera asi lo controlas y no lo dejes libre hasta que no se calme. suerte
  • chamagol

Agregar como amigo

19/02/2012, 04:39

Hola , soy nuevo en este foro, les platico que tengo una hermosa cachorrita pug su nombre es katy , es el amor de mi vida acaba de cimplir 4 meses y es súper inquieta yo creo que es de acuerdo a su edad, convive mucho con su hermano de nombre yako , yak o es propiedad de mi hermana los compramos el mismo día , ella tiene al marchito y yo a la hembra, lo que nos preocupa es que cuando alcancen su madurez sexual se vayan a cruzar ya que dicen que entre hermanos no se puede , unos dicen que no pasa nada y otros que si , si alguno de ustedes saben algo se los agradecería , varios veterinarios dicen que no es recomendable
  • chamagol

Agregar como amigo

19/02/2012, 04:47

#41 Hola a todos!!! pues como a varios es mi primera vez en este foro! , y pues, comentarles que tengo un Pug negro, cachorro de 2 meses y medio, pues ha cambiado mi vida por completo, lo adoro, es un travieso, muerde todo lo que se le atraviesa incluso piedras, aunque luego luego las escupe. Pero bueno mi duda es la siguiente:
    Como ya comente tiene 2 meses y medio, todavía no se le enrolla su cola, por momentos la enrolla, y de pronto lo deja, me preocupa saber si se enrollara o no es de autentica raza o si hay alguna solución.
    Gracias espero sus comentarios
    Y espero que me ayuden gracias!!!
    Hola juanelo , yo lo que te puedo decir es la experiencia vivida con mi cachorrita. Yo la adquirí de 2 meses de edad y ya tenia la cola de doble tirabuzón , ( enroscada) lo que mebhe informado es que hay tres tipos de colas , tendrías que ver cual es la de tu cachorro
  • juanelo

Agregar como amigo

25/02/2012, 12:07

#53 los carlinos pug son lo mejor :)
    Esta hermosamente hermoso!!
  • juanelo

Agregar como amigo

25/02/2012, 12:12

#57 #41 Hola juanelo , yo lo que te puedo decir es la experiencia vivida con mi cachorrita. Yo la adquirí de 2 meses de edad y ya tenia la cola de doble tirabuzón , ( enroscada) lo que mebhe informado es que hay tres tipos de colas , tendrías que ver cual es la de tu cachorro
    Ahhh!! Ok!! Muchísimas gracias!! Ahora entiendo el desarrollo de la cola!! Ya la tiene súper bien! Se le enrosca bien!! Y pues de nuevo gracias por la repuesta!
< 1...4 5 6 7 8 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Carlino - Pug

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• candamina

6

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• xochitl

5

En mundoAnimalia desde 05/10/2010

• nuria

4

En mundoAnimalia desde 12/08/2008

• meike

3

En mundoAnimalia desde 30/10/2009

• mundoAnimalia

3

En mundoAnimalia desde 15/10/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Carlino - Pug?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Carlino - Pug?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?