Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

12/05/2012, 05:31

Urgente

Hola a todos .Aca en Colombia hay unos frens poodols la verdad no se como se escribe pero el caso es que si me entienden a que raza me refiero estos perritos nacen con una malformación genética algo así como enanismo en los humanos, al los cuales por pequeñitos se les llama tacita de te. Resulta que a una amiga se le murió una y quisiéramos regalarle otra por que en realidad esta muy triste, pero ha sido muy complicado conseguirla, si alguien me pudiera colaborar con eso y enviarme una yo me encargaría de los gastos. Si alguien me puede colaborar por favor me envía un mensaje. Muchas gracias a todos

Responder
  • albox

Agregar como amigo

12/05/2012, 08:58

#0 Hola a todos .Aca en Colombia hay unos frens poodols la verdad no se como se escribe pero el caso es que si me entienden a que raza me refiero estos perritos nacen con una malformación genética algo así como enanismo en los humanos, al los cuales por pequeñitos se les llama tacita de te. Resulta que a una amiga se le murió una y quisiéramos regalarle otra por que en realidad esta muy triste, pero ha sido muy complicado conseguirla, si alguien me pudiera colaborar con eso y enviarme una yo me encargaría de los gastos. Si alguien me puede colaborar por favor me envía un mensaje. Muchas gracias a todos
    bonito el detalle, y se escribe french poodle, me gustaria ayudarte pero soy de costa rica,asi que suerte y pura vida
  • normis

Agregar como amigo

13/05/2012, 00:57

hola, podrías buscar por internet en opciones en tu país, porque llevarlo de un país a otro aparte de que sale caro se me hace riesgozo y te ponen muchas trabas, que tiene que tener papeles y vacunas etc etc etc, por eso te deso la mejor de las suertes y nos cuentas cómo te fué sale? un abrazo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Can Leones Dorados

Sevilla, Sevilla, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?