Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés

• dankojones

Agregar como amigo

01/02/2013, 00:03

Tamaño y peso y color del Bulldog Frances

Hola,tengo a Danko con 6 meses y con 11 kilos.Danko és negro y dorado y da la casualidad de que todos los bulls que veo iguales que el en adultos son grandes,con cerca de 20kilos o más y con grandes cabezas y los que veo de color blanco son pequeños,sobre los 14/15 kilos,como és la bull de mi hija que tiene ya 2 años y medio.
    Me gustaria saber si hay alguna relacion entre el color y el tamaño ,pues aun que yo sepa que los padres de Danko son negros y dorados y bastante grandes ,no se como al final quedara Danko que esta cresciendo a pasos de gigante!!!
    Gracias

Responder
  • crystalrock

Agregar como amigo

01/02/2013, 09:44

#0 Hola,tengo a Danko con 6 meses y con 11 kilos.Danko és negro y dorado y da la casualidad de que todos los bulls que veo iguales que el en adultos son grandes,con cerca de 20kilos o más y con grandes cabezas y los que veo de color blanco son pequeños,sobre los 14/15 kilos,como és la bull de mi hija que tiene ya 2 años y medio.
    Me gustaria saber si hay alguna relacion entre el color y el tamaño ,pues aun que yo sepa que los padres de Danko son negros y dorados y bastante grandes ,no se como al final quedara Danko que esta cresciendo a pasos de gigante!!!
    Gracias
    El peso y la estatura no va ligado al color del perro si no a su genetica, aunque se da casos en camadas que con un macho y una hembra de 12, 13 kg salga algun hijo que de adulto pese 8 kg, Diddak pesa 13 kg y Danna 10,11 y es mas bajita que sus padres y hermano,lo normal en el standard es ni menos de 8 kg ni mas de 14 kg, tu peque tiene 6 meses ahora le toca crecer hasta el año y luego empezara a formar musculatura y ponerse ancho de pecho, cabeza, no a engordar, los bully tienen que tener buena cabeza y orejas cortas bien implantadas no cabeza redonda pequeña y grandes orejas, yo por la foto del tuyo lo veo bien de cabeza de cuerpo no se le ve, tambien te digo que no te fies por perros que veas por la calle si el perro es nacional o es de tienda traido de europa del este hay mucha diferencia hay algunos super finitos y delgados y otros grandisimos y gordos pero no ves un cuerpo ni cabeza bien definida.Un saludo.
  • noradog

Agregar como amigo

01/02/2013, 18:46

#1 #0 El peso y la estatura no va ligado al color del perro si no a su genetica, aunque se da casos en camadas que con un macho y una hembra de 12, 13 kg salga algun hijo que de adulto pese 8 kg, Diddak pesa 13 kg y Danna 10,11 y es mas bajita que sus padres y hermano,lo normal en el standard es ni menos de 8 kg ni mas de 14 kg, tu peque tiene 6 meses ahora le toca crecer hasta el año y luego empezara a formar musculatura y ponerse ancho de pecho, cabeza, no a engordar, los bully tienen que tener buena cabeza y orejas cortas bien implantadas no cabeza redonda pequeña y grandes orejas, yo por la foto del tuyo lo veo bien de cabeza de cuerpo no se le ve, tambien te digo que no te fies por perros que veas por la calle si el perro es nacional o es de tienda traido de europa del este hay mucha diferencia hay algunos super finitos y delgados y otros grandisimos y gordos pero no ves un cuerpo ni cabeza bien definida.Un saludo.
    holaaa mi Nora es como el tuyo y tiene 2 años y medio y pesa 13k,por mi informacion al igual k crystalrock, no hay relaciona color peso. saludos.
  • patrydsd

Agregar como amigo

05/03/2013, 11:13

holami dana de dos años y medio pesa 14 kg y Kenia que tiene 6 meses esta grande en comparacion con otros,y creo que se quedara como Dana que ya es bastante grande o incluso la superara.
  • goten1111

Agregar como amigo

13/03/2013, 16:04

el mio va ha hacer cuatro años y pesa abeces 11,400 y habeces 12,400 y es blanco y negro.
  • brujilla91

Agregar como amigo

03/06/2013, 19:26

El mio pesa 13,500 y es bajito pero tiene mucho musculo lo k te iria mejor es ver comp som los padre asi tendrias una idea
  • adrionce

Agregar como amigo

04/06/2013, 12:54

A mi me gustan más los pequeñitos y recortados :)
  • candygirl

08/07/2013, 21:07

hola sabe que hay dos lineas diferentes entre los frenchys unos son mas flacos y patas largar y otros mas anchos y retacones...la relacion peso edad no es fiable porq puede ser que se quede en ese peso mientras va creciendo o bien que tenga algo de sobre peso..en relacion al tipo de pelaje y el peso no hay nada que ver..pero si hay un monton de frenchys que se salen del estandar de show y sin embargo son unos divinos barbaros yo conozco machos que llegan a los 20kg y son divinos!!..pero no sirven para show y tampoco para cria a menos que encuentren una hembra de la misma talla..

saludos!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya