Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • parisiano

Agregar como amigo

13/06/2014, 14:55

PARIS 6 MESES la pequeña de la casa!!

Bueno es sabido por todos los q me leis, q tengo una bull terrier, en teoria estandar!! y q se llama paris ,como bien indica el titulo del post!!Bueno os voy a colgar unas fotos, para q la veais!! y hacer publica su existencia!!No seais malos y pongais q es fea, por favor!!Saludos.P.D:Espero q os gusten y disfruteis viendola!!

Responder
  • parisiano

Agregar como amigo

13/06/2014, 14:57

En la actualidad pesa16.500 y mide como 40 cm al cruz !!Saludos.
  • manueljack

Agregar como amigo

13/06/2014, 15:44

Muy guapa parisiano!!! Me gustan los tres....disfrutalos.....
    Saludos!!!
  • david33

13/06/2014, 15:53

Muy bonita, tiene cara de traviesa jiji saludos
  • elmaestro

Agregar como amigo

13/06/2014, 16:03

Esta preciosa me encantan los bullterrier... yo ya no tengo al mio conmigo... pero tengo fotos de el... desde ke nacio... ya lo fiche y me lo pille pa mi cuando vi la camada.... el críador era de Perú. .. abrire u post como as echo tu y os lo enseño un saludo y ke la disfrutes son muy cabezones pero son una caña
  • parisiano

Agregar como amigo

13/06/2014, 16:07

#2 Muy guapa parisiano!!! Me gustan los tres....disfrutalos.....
    Saludos!!!
    #3 Muy bonita, tiene cara de traviesa jiji saludos
    #4 Esta preciosa me encantan los bullterrier... yo ya no tengo al mio conmigo... pero tengo fotos de el... desde ke nacio... ya lo fiche y me lo pille pa mi cuando vi la camada.... el críador era de Perú. .. abrire u post como as echo tu y os lo enseño un saludo y ke la disfrutes son muy cabezones pero son una caña
    Gracias chicos por los comentarios!!Traviesa no, lo siguiente....JAJAJA Saludos
  • gilykowa

Agregar como amigo

13/06/2014, 16:28

#0 Bueno es sabido por todos los q me leis, q tengo una bull terrier, en teoria estandar!! y q se llama paris ,como bien indica el titulo del post!!Bueno os voy a colgar unas fotos, para q la veais!! y hacer publica su existencia!!No seais malos y pongais q es fea, por favor!!Saludos.P.D:Espero q os gusten y disfruteis viendola!!
    Me encanta la perrilla, aunque a mi no puedes hacerme caso que yo me enamoro de cualquier chuchillo jajajaja
    La perrilla es muy joven y se tiene que hacer aun, pero ahora de joven, la veo muy funcional, mas funcional que los bull que estoy acostumbrado a ver.
    Hay cruces de bull que me encantaron, como esta, que salio una caña ademas de preciosa

• parisiano

Agregar como amigo

13/06/2014, 16:37

#6 #0 Me encanta la perrilla, aunque a mi no puedes hacerme caso que yo me enamoro de cualquier chuchillo jajajaja
    La perrilla es muy joven y se tiene que hacer aun, pero ahora de joven, la veo muy funcional, mas funcional que los bull que estoy acostumbrado a ver.
    Hay cruces de bull que me encantaron, como esta, que salio una caña ademas de preciosa

Pues si q es verdad la perra de la foto es preciosa, y a q adivino el cruce APBT X BULL TERRIER!!He visto perros cruzados de este tipo, y son la ostia de guapos y funcionales!!De echo es q todo lo q se cruza con APBT, hace mejorar a las razas, es como la sangre de los super guerreros del espacio, q eran seres superiores, en una serie de dibujos q yo veia de pequeño!!Te lo explico asi para q me entiendas!! el APBT ES EL SANTO GRIAL, DE ECHO ESTUVE LEYENDO AYER, Q FUE EL PERRO Q INTERVINO EN LA RECUPERACION DEL ALANO ESPAÑOL!!Me imagino q pasaria lo mismo con el presa canario verdad?Saludos.
  • gilykowa

Agregar como amigo

13/06/2014, 16:45

#7 #6 Pues si q es verdad la perra de la foto es preciosa, y a q adivino el cruce APBT X BULL TERRIER!!He visto perros cruzados de este tipo, y son la ostia de guapos y funcionales!!De echo es q todo lo q se cruza con APBT, hace mejorar a las razas, es como la sangre de los super guerreros del espacio, q eran seres superiores, en una serie de dibujos q yo veia de pequeño!!Te lo explico asi para q me entiendas!! el APBT ES EL SANTO GRIAL, DE ECHO ESTUVE LEYENDO AYER, Q FUE EL PERRO Q INTERVINO EN LA RECUPERACION DEL ALANO ESPAÑOL!!Me imagino q pasaria lo mismo con el presa canario verdad?Saludos.
    Y con el bulldog americano "por cierto estoy esperando un cachorro pa casa"
    Y con el Cane corso

Y si, bingo, la perrilla tiene esta cruzada con apbt y es la caña
  • parisiano

Agregar como amigo

13/06/2014, 16:51

#8 #7 Y con el bulldog americano "por cierto estoy esperando un cachorro pa casa"
    Y con el Cane corso

Y si, bingo, la perrilla tiene esta cruzada con apbt y es la caña
    Q te has pillado?Un bulldog americano?o el cane corso?Es q no me ha quedado claro!!Saludos.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya