Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

• mimi61

Agregar como amigo

29/10/2012, 03:18

Mi Bull Terrier embarazada

Mi perra está preñada y quería saber qué cuidados hay que darle, así como también qué comida. Ya va casi un mes y se le notan los pezones crecidos.

Gracias

Responder
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

09/11/2012, 10:04

#0 Mi perra está preñada y quería saber qué cuidados hay que darle, así como también qué comida. Ya va casi un mes y se le notan los pezones crecidos.

Gracias
    debes darle pienso de caxorro y muxa trakilidad paseitos largos,tambien te aconsejo k le fabriques una paridera y dentro de poco a disfrutar tus bebes!!
  • carmenskm

Agregar como amigo

09/11/2012, 11:17

Hola Mimi61 como ya te a dicho chanelaytequila,dale pienso de cachorros largos paseos,pero tranquilos jejej. Intenta tener una paridera donde pueda parir y esten los xachorros tranquilos y calentitos con la perra.
    Intenta tener a un veterinario avisado del embarazo de tu perra(si puedes que le aga ecografia y un seguimiento del embarazo para saber que todo va bien,hay veces que la perra no puede mantener tantos cachorros y alguno muere dentro y se "momifica", eso hay que tenerlo vigilado porque si s le quedara dentro la perra cojeria una infeccion muy grqnde y podria morir).
    Para los cachorros,si pudieras iria bien que les hicieras un seguimiento diario a cada cachorrito. Con esto me refiero a: pesar a los cachorros todos los dias a la misma hora para saver que todo cojen buen peso por igual. Comprobar que los cachorros hacen sus necesidades con normalidad(aunque si la madre no los rechaza se encarga ella de estimularlos para que hagan sus necesidades jeje). Hechales un vistazo que fisicamente esten bien variar veces al dia(puede que la perra al principio,sin querer,pieda hacerles daño hechandose encima de ellos cuando se tumba). Si tiene muchos cachorros no le iria mal a la perra si le hechas una mano,y hacen dos turnosde cachorros y a unos les das tu el biberon y otros tetan y vas rotando los caxhorro entre biberon y la teta de la madre,asi la perra no se te quedara tan "chupada" jejeje

Y para acabar...Mucha suerte con el parto y paciencia con los caxhorritos cuando crezxan un poco!! jejeje

Espero averte sido de ayuda. Un saludo.
  • mimi61

Agregar como amigo

11/11/2012, 03:07

gracias por los consejos, me sevira de mucha aguda
  • mimi61

Agregar como amigo

02/12/2012, 01:42

Hoy tuvo 7 bebés hermosos! 4 hembras y 3 machitos! Estamos super contentos! Muchas gracias por todo!
  • kudayxd

Agregar como amigo

04/12/2012, 14:22

Que bueno disfrutas de ellos donde estas ubicada no vender o regalas un animal de ellos ?
  • mimi61

Agregar como amigo

06/12/2012, 01:07

Estoy en Argentina. Por ahora no sabemos qué vamos a hacer pero seguro algunos venderemos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya