Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • Pepina

Agregar como amigo

08/05/2009, 01:59

Bull Terrier o Rottweiler??

Hola a todos, alguien me puede orientar???
    Quiero un Rottweiler, amo a esa raza pero me dan en adopcion una perrita Bull Terrier de 5 meses para salvarla de las montas indiscriminadas, QUE HAGO, cual es mejor, busco un perro de compañia y proteccion.

Responder
  • greciavallesrom...

Agregar como amigo

18/06/2009, 02:19

Pues mira...el rottweiler tengo entendido que es un gran perro, pq es docil con los niños y tambieenr protege cuando es debido, en cuanto a los bull terrier, te pueden ofrecer mucho cariño y fidelidad, para la proteccion no son TAN buenos, pero igual, te aseguro que un bull terrier es el mejor perro que yo he tenido, y si lo vas a rescatar, seria algo estupendo !..espero te haya ayudado en algo
  • mtluz

Agregar como amigo

18/06/2009, 10:47

A mi me encantan los Rottweilers pero no me lo pensaría con la perrita, además de salvarla te estará siempre agradecida, los Bull Terrier son unos perros muy fieles.
  • TeoLAM

Agregar como amigo

06/07/2009, 02:51

Hola, Ambas razas tienen sus puntos buenos, el Bull Terrier impone, ocupa menos espacio, pero es obstinado, eso si fiel. No es muy bueno para defender, pero, gracias a Dios no hemos tenido la necesidad de porbar a Leia mi Bull Terrier. Ahora con respecto al Rott, ese si que su fin es la defensa, cuida bien los lugares porque es territorial, a lo que el Bull no, como compañia de adultos está bien, pero con los niños es tolerante hasta sierto nivel. Así que depende para que lo quieras.
    Saludos!!!
  • luis

Agregar como amigo

30/07/2009, 15:46

buenas mi hermana tenia un rotwailer la vardad que ami tambien me encantan son grandes perros i carillosos pero almenos con los de su familia.yo aora tengo un bull embra i sinceramente te aconsego un bull son una raza que cada dia que pasa te sorprende con sus ganas de vivir i de dar todo por sus dueños realmente si decides kedarte con el bull note arrepentiras un saludo amigo ya me diras si alfinal telo que das ono.
  • AlejandroMetal

Agregar como amigo

26/01/2010, 01:17

mmmmm... no se, a mi los bull terrier me fascinan, en cuanto a lo de si sirven o no para la defensa, quizas buscando en YOUTUBE se saquen la duda, escriban: perro vs toro y veran como un bull terrier le salva la vida a un hombre, enfrentandose el solito a un toro bravo.
    Tambien creo que los boxer son geniales, fieles y amorosos con los niños!!!

Saludos a todos.
  • killermajo

Agregar como amigo

02/02/2010, 22:20

Hola, a tu pregunta sobre quedarte con un bull o adoptar un roth... no tengas ninguna duda.. quedate con el bull.. te vas a enamorar de la raza
  • KILI

Agregar como amigo

22/06/2010, 00:14

todavia te dan en adopcion el bull terrier?

si es asi dime quien yo la adopto hando en busca de un bull terrier
  • ADRiiANA

26/06/2010, 03:26

TE RECOMIENDO EL ROTTWAILER PORQUE SON SUMAMENTE CARIÑOSOS Y AMOROSOS, SON EXCELENTE SGUARDIANES Y PARA LA DEFENSA,ETC.

A MI ME HAN DICHO QUE NO HAY PERROS MUY EPLIGROSOS QUE NADAMAS DUEÑOS, NO TE PRECUPES AMIGA TE RECOMIENDO ESA RAZA, YO LAS CONOSCO PERFECTAMENTE Y TE PUEDO DECIR DE MUCHAS COSAS CON LAS TODAS LAS RAZAS QUE HAYA Y SE MILLONESIMOS DE LAS RAZASS DE PERROS.
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

26/06/2010, 12:12

yo los escogeria por su personalidad. mira que es lo que buscas. (y olvidate de proteccion, ningun perro protege sino es entrenado para eso)
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• reinabrucemax

3

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• stif

2

En mundoAnimalia desde 22/09/2010

• killermajo

1

En mundoAnimalia desde 01/02/2010

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• KILI

1

En mundoAnimalia desde 10/02/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya