Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Braco Alemán de Pelo Corto
  < 1 2 >
  • maife

Agregar como amigo

29/01/2011, 18:44

duda weimaraner

Hola tengo una weimaraner de un año pero mirando las fotos dudo si puede ser un braco hungaro o aleman. Alguien podrìa decirme la diferencia?
    Saludos y gracias

Responder
  • prue

29/01/2011, 20:49

El braco de weimaraner, el braco hungaro y el braco aleman son tres razas distintas. Si nos pones fotos, podriamos decirte que raza o cruce de razas es.
    Aparte del fisico, lo más rapido para conocer la raza es el color de pelo. Braco de weimar, gris perla, gris raton. El braco hungaro, un color tierra anaranjado. El braco aleman puede ser unicolor chocolate o negro, negro, chocolate ruano manchado.
    Lo dicho, si pones fotos, te lo decimos.
    EDITO por las fotos de su album tiene la estructura de un weimar pero el color no corresponde ya que es marrón, verdad? podria ser un cruce de weimar y aleman, pero no podria asegurartelo.
  • maife

Agregar como amigo

03/02/2011, 22:05

Muchas gracias . Esta es Frida
  • prue

04/02/2011, 00:18

#2 Muchas gracias . Esta es Frida
    Es gris, verdad? Yo diria que es una weimaraner. Pasate por el foro de weimaraner y miras las fotos de nuestros perros y asi sales de dudas.
    O si entras en mi perfil veras en el album de Amelie la fotos de los papas, son weimaraners.
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Weimaraner
    http://www.mundoanimalia.com/ficha/prue/amelie
  • maife

Agregar como amigo

04/02/2011, 11:54

Si yo creo que es lo que llaman gris ciervo porque tiene una tendencia rojiza. Es cachorra ahora le està cambiendo el color de pelo puesto que de chiquita era mucho màs naranja. Muchìsimas gracias.
    La compramos por weimaraner pero empece a dudarlo cuando vì los otros bracos
  • prue

04/02/2011, 12:15

#4 Si yo creo que es lo que llaman gris ciervo porque tiene una tendencia rojiza. Es cachorra ahora le està cambiendo el color de pelo puesto que de chiquita era mucho màs naranja. Muchìsimas gracias.
    La compramos por weimaraner pero empece a dudarlo cuando vì los otros bracos
    Si es amarronada puede ser un braco hungaro, pues son naranjas de pekeños, o cruce de weimar y hungaro.
  • prue

04/02/2011, 12:17

Amelie es cachorra, solo tiene mes y medio y es gris perla, asi que si era naranja, sin duda es una visla o braca hungara.
    Mira este enlace y conoces el estandard.
    http://www.mundoanimalia.com/perro/Braco_Hungaro_de_Pelo_Corto
  • puigribo

17/09/2011, 18:39

Hola, soy criador de weimaraner´s, no tengas dudas,parece ser autentico,con mucha linea de sangre Alemana.
    Puigribó D´Argent.
  • riojano84

Agregar como amigo

27/01/2012, 23:34

por lo que mirado si que puede ser un braco weimaraner aunque tenga tonalidad marron,los bracos alemanes hasta donde yo se son mas oscuros ademas las facciones son parecidas pero tiene ciertas diferencias
  • estela160291

Agregar como amigo

26/06/2018, 16:35

Hola tengo.una braca con 45 dias y no entiendo de bracos , es de weimar pero como arlequin chocolate como los teckel y no estoy segura si en esta raza es lo mismo os dejo unas fotos , he visto que ai varios criadores y haber si me podeis informar un saludo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Braco Alemán de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Braco Alemán de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Braco Alemán de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya