Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • niilzs

Agregar como amigo

23/12/2012, 22:14

KIRA, seguimiento

Hola bueno pues solo queria poner algunas fotos que le e echo oy a mi perra boxer, muchos ya me conoceis i e ido aciendo un seguimiento de mi perra i como hoy le e echo las fotos pues e pensado va culgalas , me gustaria que opinarais tiene 9 meses, yo la veo pequeña cuando tenia 8 meses pesava 22 700 i ahora debe pesar 24 quilos por que a crecido. bueno pos eso opinar porfavor, i el morro cada dia es mas chata .

Responder
  • niilzs

Agregar como amigo

24/12/2012, 11:19

como la veis por tener 9 meses i ser hembra ? yo la veo un poco pequeña no?
  • niilzs

Agregar como amigo

24/12/2012, 15:44

gracias nadia2012
    #2 #1 Hola, está hermoooosa!, no te olvides que las hembras son más pequeñas que los machos, pero todavía va a seguir creciendo, a partir del año aprox. comienzan a crecer de ancho. La veo muy bien de peso y tamaño, disfrutala es bellísima besitos
  • niilzs

Agregar como amigo

24/12/2012, 18:49

daki dos meses subire mas fotos si quereis opinad porfa
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/12/2012, 23:32

#4 daki dos meses subire mas fotos si quereis opinad porfa
    Holaaaaaaa está creciendo muy bien y es hermosa, a DISFRUTARLA MUCHO!!!!!Besitosssssss
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

28/12/2012, 02:11

#0 Hola bueno pues solo queria poner algunas fotos que le e echo oy a mi perra boxer, muchos ya me conoceis i e ido aciendo un seguimiento de mi perra i como hoy le e echo las fotos pues e pensado va culgalas , me gustaria que opinarais tiene 9 meses, yo la veo pequeña cuando tenia 8 meses pesava 22 700 i ahora debe pesar 24 quilos por que a crecido. bueno pos eso opinar porfavor, i el morro cada dia es mas chata .
    mi perra tiene 1 mes menos que la tuya y creo que tu perra esta mas grande que la mia,no se si puedas tomarle la medida a la cruz y nos quitamos de dudas esta muy bonita de verdad que si, cuidala y ese lunar en la punta de la cola es buena señal
  • nikkolas

Agregar como amigo

28/12/2012, 03:06

#6 #0 mi perra tiene 1 mes menos que la tuya y creo que tu perra esta mas grande que la mia,no se si puedas tomarle la medida a la cruz y nos quitamos de dudas esta muy bonita de verdad que si, cuidala y ese lunar en la punta de la cola es buena señal
    porque buena señal lo de la punta blanca en la cola?!
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

28/12/2012, 03:29

#7 #6 porque buena señal lo de la punta blanca en la cola?!
    a estos perros se nos acostumbro verlos sin la cola, y cuando uno vea los perros con cola es del mismo color predominante, lo que puede sobresalir son los guantes en las patas y el pecho o un collar blanco, pero cuando un perro tienen una marca diferente en la cola en la punta, puede ser que fue el primero de la camada, y esto repercute en un excelente animal, o que realmente es pura raza, ademas de que cuenta con lo mejor del padre y la madre ademas de que es muy raro. (esto yo lo aprendí de los perros egipcios raza faraon en mexico hay solo 8 y cuento con la dicha de conocer a 1 de esos 8)
  • lacurra

Agregar como amigo

28/12/2012, 05:52

#0 Hola bueno pues solo queria poner algunas fotos que le e echo oy a mi perra boxer, muchos ya me conoceis i e ido aciendo un seguimiento de mi perra i como hoy le e echo las fotos pues e pensado va culgalas , me gustaria que opinarais tiene 9 meses, yo la veo pequeña cuando tenia 8 meses pesava 22 700 i ahora debe pesar 24 quilos por que a crecido. bueno pos eso opinar porfavor, i el morro cada dia es mas chata .
    caray!! cada vez se pone mas guapa y mas grande!! FELICIDADES!!
  • chirios

Agregar como amigo

28/12/2012, 13:00

muy guapa de veras¡¡¡ pero las hembras son mas delgadas q el macho y tienen otra porte, pero es muy bonita no t preocupes q yo la veo bien
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• niilzs

6

En mundoAnimalia desde 13/10/2012

• babygetz

3

En mundoAnimalia desde 02/12/2012

• mar11luna

1

En mundoAnimalia desde 24/06/2012

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• nikkolas

1

En mundoAnimalia desde 17/12/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?