Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• clarisa

Agregar como amigo

12/09/2012, 12:34

acondicionador de pelo

hola baño a las perritas de pelo largo con champu hidratante y luego le pongo acondicionador protein vital lo peino y lo enjuago,y me dijeron que no tenia que enjuagar el protein vital ,que es lo mejor enjuagar o no secar directamente? os agradecere que me quiteis esta duda un saludo

Responder
  • anngy

Agregar como amigo

12/09/2012, 12:46

siii es verdad no hay que enjuagarlo.
    Yo la baño con el champu y despues de enjuagarlo la saco y la envuelvo con la toalla. asi le kito el agua que chorrea pero aun esta humedo su pelo y le pongo el acondicionador. una vez puesto empiezo ya a peinarla y secarla.

A mi me lo explicaron asi y la verdad esq le va muy bien :)
    el acondicionador que usas tu yo no lo he probado, que tal es? yo uso el de artero
  • ana39

Agregar como amigo

12/09/2012, 16:11

#0 hola baño a las perritas de pelo largo con champu hidratante y luego le pongo acondicionador protein vital lo peino y lo enjuago,y me dijeron que no tenia que enjuagar el protein vital ,que es lo mejor enjuagar o no secar directamente? os agradecere que me quiteis esta duda un saludo
    #1 siii es verdad no hay que enjuagarlo.
    Yo la baño con el champu y despues de enjuagarlo la saco y la envuelvo con la toalla. asi le kito el agua que chorrea pero aun esta humedo su pelo y le pongo el acondicionador. una vez puesto empiezo ya a peinarla y secarla.

A mi me lo explicaron asi y la verdad esq le va muy bien :)
    el acondicionador que usas tu yo no lo he probado, que tal es? yo uso el de artero
    en que paginas puedo enconttar los productos. Psh rs que la pelu le ha dicho a mi hermana que le compre el champu para pelo duro y solo lo he visto de 250grs y interesaria mas el de litro para Nevado el especial de maltes si lo he visto de litro y se lo quiero comprar junto con la mascarilla mask protec creo que se escribe asi que dicen que es muy buena que me decis
  • kalia

12/09/2012, 17:44

#0 hola baño a las perritas de pelo largo con champu hidratante y luego le pongo acondicionador protein vital lo peino y lo enjuago,y me dijeron que no tenia que enjuagar el protein vital ,que es lo mejor enjuagar o no secar directamente? os agradecere que me quiteis esta duda un saludo
    Hay acondicionadores que no has de enjuagar,tras su aplicación.Si el que usas,es uno de esos,has de hacer lo que te ha comentado Anngy,le eliminas el exceso de humedad y se lo pones,peinando a continuación,para que quede bien repartido por todo el pelaje.
  • clarisa

Agregar como amigo

12/09/2012, 21:32

Anngy yo uso el champu hidratante de artero y el acondicionador protein vital tambien de artero.como tengo 7 perros yo compro el champu de 5 litros que es como lo usan en la pelu que los llevo y el acondicionador tambien un embase grande y te sale MUCHISIMO!!!! mas economico con tantos tengo que darles calidad en todo pero mirandome de economizar.estaria bien abrir un tema que cada una dieramos ideas de como economizar con el gasto de los peludos un saludo
  • clarisa

Agregar como amigo

12/09/2012, 21:37

gracias Kalia por tus consejos un saludo
  • fanylua

Agregar como amigo

13/09/2012, 00:04

Siempre que utilizas protein ( ARTERO ) es sin aclarado y siempre tienes que secar el pelo despues que dejes 4 o 5 minutos actuar la mascarilla (protein ), con secador aire templado, pues al tener tanto pelo la humedad estropea la piel y además pueden ponerse malitas por estar mucho tiempo mojadas, en verano quizás menos pero ya fuera de eso ufff mejor secar..

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• clarisa

3

En mundoAnimalia desde 12/11/2009

• anngy

1

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• ana39

1

En mundoAnimalia desde 26/06/2011

• fanylua

1

En mundoAnimalia desde 12/09/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?