Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • isabelmb

Agregar como amigo

26/06/2012, 01:48

#19 Para mi un lugar donde se puede comprar on line y tienen muy buenos productos es Chic! http://www.chicbcn.com/

Saludos
    me encantan las correas!!
  • shandy

Agregar como amigo

27/06/2012, 00:38

#0 Hola, quisiera que me contaran si alguien a comprado en esta tienda,si es segura, ya que veo muchos productos que me interesan y que donde yo vivo no los consigo gracias.
    hola pericles, soyde comprar mucho por internet, y casi siempre me salió bien, digo casi siempre porque tan solo una vez tuve que esperar mes y medio por el pedido, aumque al final lo recibí.Hoy mismo he hecho un pedido en centro de nutricion canina.
  • curva

Agregar como amigo

13/07/2012, 08:15

Compro el pienso de mi perra en tiendanimal desde hace tiempo por internet y me llega perfecto y tarda como mucho un par de días. También compro unas barritas dentales que mi perra adora (hace guardia debajo del armario donde las guardo), y mil pijadas más porque sioy un poco adicta. Alguna vez he comprado en zooplus y tampoco he tenido problemas pero tardan bastante en llegar las cosas.
  • dalmata101

Agregar como amigo

13/07/2012, 11:51

ahora mismo estoy esperando un pedido de tiendanimal, asi que voy a estar aqui no vaya a ser que venga y no esté jajaja

yo antes solo compraba el pienso, pero cada vez fui viendo más cosas que me interesaban por el precio, como los condroprotectores, increible el precio, antes lo compraba en una clínica 90 pastillas a 54 euros, por tiendanimal 240 por 79,20 euros, que les parece? brutal jajaja, y así con pipetas y pastillas antiparasitarias, el collas scalibor a 16,90 euros y lo compraba antes por 24,... no es por hacer publicidad pero los precios merecen la pena.

lo que hago es siempre pedir más de 49 euros, para que el envio sea gratuito
  • miriamyperla

Agregar como amigo

13/07/2012, 12:21

yo en tiendaanimal.es nunca he comprado nada, mi padre aquí dentro de poco le va a renovar el rascador a mis gatos y le bamos a comprar uno nuevo aqui en mundoanimalia , en el apartado de productos.
    Por que vimos muchos rascadores super monos y bonitos aparte divertidos.
    Te deseo mucha suerte
    Saludos
  • leyenda

Agregar como amigo

13/07/2012, 14:30

#23 ahora mismo estoy esperando un pedido de tiendanimal, asi que voy a estar aqui no vaya a ser que venga y no esté jajaja

yo antes solo compraba el pienso, pero cada vez fui viendo más cosas que me interesaban por el precio, como los condroprotectores, increible el precio, antes lo compraba en una clínica 90 pastillas a 54 euros, por tiendanimal 240 por 79,20 euros, que les parece? brutal jajaja, y así con pipetas y pastillas antiparasitarias, el collas scalibor a 16,90 euros y lo compraba antes por 24,... no es por hacer publicidad pero los precios merecen la pena.

lo que hago es siempre pedir más de 49 euros, para que el envio sea gratuito
    el excalibor 16.90????que me dices guapi,aqui me cuesta 29.90 el de 65cm!!!!
  • dalmata101

Agregar como amigo

13/07/2012, 14:38

#25 #23 el excalibor 16.90????que me dices guapi,aqui me cuesta 29.90 el de 65cm!!!!
    si el de 65 cm 17 euros redondeando, claro que hasta 49 te cobran gastos de envio, asi que yo procuro pedir varias cosas...
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

31 cachorros
10 camadas
Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro