Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1...29 30 31 32 33 ...>
  • kalia

14/05/2012, 20:04

#321 #318 Porque soy bruja.

#319 Más vale que no crías APBT o Akitas americanos jajaja qué peligro tendrías...
    Mira que bien,ya somos dos,ya has visto los nombres que he ido escogiendo.
  • kalia

14/05/2012, 20:07

#319 #301 Estoy deacuerdo por eso insisto mucho en la socializacion de mis cachorros, yo comienzo el trabajo, pero los nuevos propietarios han de seguir con su educacion y socializacion, pero tienes razon que siempre hay de todo, pero no se trata de la raza se trata que no los tratan como perros que son ;)
    Si te refieres a que sobretodo las razas pequeñas son muy consentidas y mimadas en exceso,estoy de acuerdo,los propietarios no saben el daño que les hacen y los problemas que causan por haber originado esa conducta en sus perritos.
  • ittm

Agregar como amigo

14/05/2012, 20:09

#322 #321 Mira que bien,ya somos dos,ya has visto los nombres que he ido escogiendo.
    ¿Xerineta, Jasmine, Sherezade y Kalia son nombres de brujas? yo sólo conozco Lola y Aramís jajajaja
  • kalia

14/05/2012, 20:10

#320 #319 Exacto, exacto, tienes toda la razón! Hay veces en las que vendemos un yorkshire, por ejemplo, y el propietario nos dice: "A estos perros no hace falta sacarlos a pasear, no?" Los perros, grandes y pequeños, necesitan hacer ejercicio, tener unos límites y ser tratados como perros, que es lo que realmente les hace bien.
    Saludos!!
    Mucha gente ve en ellos un capricho o un complemento de moda, ya ves como son lucidos como si fuesen un bolso,demasiadas veces se olvidan que es un ser vivo,con necesidades e inquietudes y no un objeto decorativo.
  • kalia

14/05/2012, 20:14

#324 #322 ¿Xerineta, Jasmine, Sherezade y Kalia son nombres de brujas? yo sólo conozco Lola y Aramís jajajaja
    Son nombres de hadas,es decir,brujas buenas,bueno Sherezade,que es mi favorito,en realidad era la princesa que narraba los cuentos de las mil y una noche,el músico ruso Rimsky Korsakov,hizo la obra SHEREZADE.
    No hablaba de brujas modernas o televisivas,aunque hay muchas que están por internet,seguro que las hay que se llaman así.
  • ukyo

Agregar como amigo

14/05/2012, 21:10

#309 #297 Entonces,claro que no se lo que es una revista científica y un artículo ciientífico,imagino que es lo que el mismo nombre indica,o sea un artículo que habla de algún descubrimiento o investigación científica.
    No me imaginaba que entiendes el catalán,la verdad,es que no se de donde eres,ni es que pretenda saberlo,pero,el nombre de Ukyo,me suena que puedes ser del país Vasco,así que te hacía hablando español y vasco.
    Mi nick es un nombre japonés. No es mi verdadero nombre (no sería tan tonta de usar mi verdadero nombre en un foro). Entiendo perfectamente el catalán porque soy de Valencia.

Muy interesante es basura, incluso como revista de divulgación. Prefiero Investigación y Ciencia antes que esa, pero puestos a hablar de divulgación prefiero por encima de eso las revistas digitales de divulgación científica (como Amazings: http://amazings.es/), donde los artículos son buenísimos y los comentarios te amplían la información infinitamente.

Independientemente, nada de eso es una publicación científica, como ha dicho Dar15 son textos de DIVULGACIÓN científica.
  • vene

Agregar como amigo

14/05/2012, 22:37

#325 #320 Mucha gente ve en ellos un capricho o un complemento de moda, ya ves como son lucidos como si fuesen un bolso,demasiadas veces se olvidan que es un ser vivo,con necesidades e inquietudes y no un objeto decorativo.E
    so es cierto Kalia,tienen al perro tan humanizado que muchas veces solo pareciera un objeto decorativo.,una cosa seria tratarlo como un igual de nuestra familia pero otra es humanizarlo tanto que perderia hasta que es un can.Saludos de vene.
  • vene

Agregar como amigo

14/05/2012, 22:54

#323 #319 Si te refieres a que sobretodo las razas pequeñas son muy consentidas y mimadas en exceso,estoy de acuerdo,los propietarios no saben el daño que les hacen y los problemas que causan por haber originado esa conducta en sus perritos.E
    so, practicamente es a lo que me referia.,no quisiera ni imaginarme que esa misma "tolerancia enfermiza"de "malcriarlos",algunos se lo apliquen a razas mayores con las consiguientes concecuencia tanto para otros perros como a las propias personas:Estos si que yo les pondria una ley de personas potencialmente peligrosas por decreto gubernamental.Saludos de vene.
  • vene

Agregar como amigo

14/05/2012, 23:11

#320 #319 Exacto, exacto, tienes toda la razón! Hay veces en las que vendemos un yorkshire, por ejemplo, y el propietario nos dice: "A estos perros no hace falta sacarlos a pasear, no?" Los perros, grandes y pequeños, necesitan hacer ejercicio, tener unos límites y ser tratados como perros, que es lo que realmente les hace bien.
    Saludos!!
    Y
    si me apuras mucho te diria que incluso muchas razas de perros pequeños necesitan mas ejercicios que los de mas tamaño al ser hiperactivos mientras razas mayores se conforman con una salida larga al dia.Inclusive en una vivienda un perro de raza grande se comporta de forma mas pausada y con "un saber estar"que razas miniaturas o pequeñas que no paran de moverse desinquietamente todo el rato.Un saludo de vene.
  • pitbullredking Profesional

Agregar como amigo

14/05/2012, 23:41

NO HAY RAZAS PELIGROSAS, LO QUE SI HAY ES DUEÑOS IRRESPONSABLES

http://tygkennelclub.blogspot.com/
< 1...29 30 31 32 33 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• vene

90

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• isabelmb

50

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• dar15

42

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• joejlopez

25

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• ukyo

22

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

31 cachorros
10 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro