Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • bady

Agregar como amigo

08/02/2012, 13:12

jooo no puedo poner ningun tipo de foto

os ha pasado a alguno que de repente no podais poner fotos ni en el perfil ni en el apartado de nuestras mascotas, ni en el tema, antes si podia pero ahora no, se queda ahi como subiendola pero luego se queda como si nada, le ha pasado a alguien??? thank youuu

Responder
  • shandy

Agregar como amigo

08/02/2012, 17:07

#0 os ha pasado a alguno que de repente no podais poner fotos ni en el perfil ni en el apartado de nuestras mascotas, ni en el tema, antes si podia pero ahora no, se queda ahi como subiendola pero luego se queda como si nada, le ha pasado a alguien??? thank youuu
    a mi tambien me ha pasado hasta que descubrí que tengo que ampliar la pantalla que hay en la derecha cn el raton pulsado y centrarla a voleo
  • sandraiboira

Agregar como amigo

08/02/2012, 18:01

#0 os ha pasado a alguno que de repente no podais poner fotos ni en el perfil ni en el apartado de nuestras mascotas, ni en el tema, antes si podia pero ahora no, se queda ahi como subiendola pero luego se queda como si nada, le ha pasado a alguien??? thank youuu
    A mi me ha pasado y descubrí que las fotos no pueden pesar más de 3mb
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

08/02/2012, 19:09

Ami tb me paso, contacte con mundoAnimalia y me dijeron k era muy grande, puede k a ti pase lo mismo besitos
  • bady

Agregar como amigo

08/02/2012, 19:25

#1 #0 a mi tambien me ha pasado hasta que descubrí que tengo que ampliar la pantalla que hay en la derecha cn el raton pulsado y centrarla a voleo
    si eso me pasaba antes pero ahora es que directamente no me sale nada de eso, va a ser lo que dicen las chicas por el tamaño de la foto
    #2 #0 A mi me ha pasado y descubrí que las fotos no pueden pesar más de 3mb
    #3 Ami tb me paso, contacte con mundoAnimalia y me dijeron k era muy grande, puede k a ti pase lo mismo besitos
    jooo chicas me da que teneis razon, le saque unas fotos con una camara espectacular que salia corriendo y salia en el aire pero claro ahora me dice que tienen 5, 6, asi que naaa me quedo con las ganas de enseñaroslas, graciaaas
  • bady

Agregar como amigo

08/02/2012, 19:28

#2 #0 A mi me ha pasado y descubrí que las fotos no pueden pesar más de 3mb
    #3 Ami tb me paso, contacte con mundoAnimalia y me dijeron k era muy grande, puede k a ti pase lo mismo besitos
    me da que tenias razon no TENIIIAIS RAZON JAJAJJA
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

08/02/2012, 19:39

Siiii, me pasa lo mismo a mi tengo una nicon réflex y las hace muy grandes y en Canvio la normal me deja subirlas, lo k ago es recortarla o cambiarle el tamaño besiiisss
  • shandy

Agregar como amigo

08/02/2012, 23:16

pues ya sabeis a comprar una de esas cámaras normalitas, jajaja. La mía la verdad es que es de esas y aunque no salen todo lo bien que yo quisiera pero me vale, bueno me tiene que valer, aunque a mí me gustaría tener una de las vuestras, pero algún día será
  • sandraiboira

Agregar como amigo

09/02/2012, 08:54

#4 #1 si eso me pasaba antes pero ahora es que directamente no me sale nada de eso, va a ser lo que dicen las chicas por el tamaño de la foto #2 #3 jooo chicas me da que teneis razon, le saque unas fotos con una camara espectacular que salia corriendo y salia en el aire pero claro ahora me dice que tienen 5, 6, asi que naaa me quedo con las ganas de enseñaroslas, graciaaas
    A mi me pasó exactamente lo mismo, en navidades me regalaron una camara chulísima y hice un montón de fotos geniales pero no las podia subir porqué pesaban demasiado. Lo que hice es abrirlas con el pain y cambiarles el tamaño, con eso ya me pasaron a pesar 2.8 MB. A ver si hay suerte!
  • bady

Agregar como amigo

09/02/2012, 10:34

#6 Siiii, me pasa lo mismo a mi tengo una nicon réflex y las hace muy grandes y en Canvio la normal me deja subirlas, lo k ago es recortarla o cambiarle el tamaño besiiisss
    #7 pues ya sabeis a comprar una de esas cámaras normalitas, jajaja. La mía la verdad es que es de esas y aunque no salen todo lo bien que yo quisiera pero me vale, bueno me tiene que valer, aunque a mí me gustaría tener una de las vuestras, pero algún día será
    nooo las ganas, pero si no es mia si no le cambiaba el tamaño y ya pero es de una amiga y encima de estas que no ves mucho jajaja
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bady

4

En mundoAnimalia desde 12/04/2011

• shandy

2

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• sandraiboira

2

En mundoAnimalia desde 22/08/2011

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• rouse

1

En mundoAnimalia desde 10/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

36 cachorros
10 camadas
Villardebarros

Almendralejo, Badajoz, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta