Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • bady

Agregar como amigo

23/01/2012, 11:00

acaros en una oreja

hola a todos, queria preguntaros una cosita, alguna de la desparasitacion que les dais a vuestros niños incluye los acaros de las orejas???

Responder
  • Embrujocelta

23/01/2012, 12:37

Yo con mis pequeños usos unas pipetas, las Stronghold, yo concretamente se las pongo en los oidos. Con estas pipetas estas desparasitando al perrito tanto por dentro como por fuera y lo proteges contra lombrices, pulgas, ácaros, etc.
    Preguntale a tu veterinario, no se si hay otras que protejan igual, además de que el te informara muy bien sobre esto.
    Un saludo.
  • bady

Agregar como amigo

23/01/2012, 14:38

#1 Yo con mis pequeños usos unas pipetas, las Stronghold, yo concretamente se las pongo en los oidos. Con estas pipetas estas desparasitando al perrito tanto por dentro como por fuera y lo proteges contra lombrices, pulgas, ácaros, etc.
    Preguntale a tu veterinario, no se si hay otras que protejan igual, además de que el te informara muy bien sobre esto.
    Un saludo.
    solo una pipeta??? para todo??? todo lo que yo le pongo es mandado por el vete pero ahora dice que le va a cambiar una por otra que incluye los acaros pero son 12 euros al mes mas las otras y queria saber cuantas cosas le poniais vosotros
  • Embrujocelta

23/01/2012, 14:53

#2 #1 solo una pipeta??? para todo??? todo lo que yo le pongo es mandado por el vete pero ahora dice que le va a cambiar una por otra que incluye los acaros pero son 12 euros al mes mas las otras y queria saber cuantas cosas le poniais vosotros
    Si, solo una pipeta para todo, los protege durante tres meses internamente y un mes externamente.
    Todo lo que yo les doy a mis peques es por recomendación veterinaria.
    La pipeta me cuesta 9.50 €
    Un saludo.
  • dolly67

Agregar como amigo

23/01/2012, 15:31

hola bady yo creo que los acaros en los oidos no tiene nada que ver con la desparasitacin interna y externa,es como una infeccion que debe tratarse con medicamento, de todas formas consultalo con tu veterinario, yo con esterel no he tenido este problema pero mi hija con su westy si ñlo tuvo saludos
  • diablita

Agregar como amigo

23/01/2012, 15:38

#3 #2 Si, solo una pipeta para todo, los protege durante tres meses internamente y un mes externamente.
    Un saludo.
    #4 hola bady yo creo que los acaros en los oidos no tiene nada que ver con la desparasitacin interna y externa,es como una infeccion que debe tratarse con medicamento, de todas formas consultalo con tu veterinario, yo con esterel no he tenido este problema pero mi hija con su westy si ñlo tuvo saludos
    Tienen razón yo también le pongo pipeta y le doy pastillita cada 3 meses nada más.
  • Embrujocelta

23/01/2012, 15:54

#4 hola bady yo creo que los acaros en los oidos no tiene nada que ver con la desparasitacin interna y externa,es como una infeccion que debe tratarse con medicamento, de todas formas consultalo con tu veterinario, yo con esterel no he tenido este problema pero mi hija con su westy si ñlo tuvo saludos
    Los ácaros son parásitos, no es una infección y tanto si se alojan en la piel como en los oidos se tratan con antiparasitarios, otra cosa es que sea una otitis, entonces si que hay que medicar.
    Al ponerle la pipeta ayudas a prevenirlos, pero no se si todas las pipetas hacen la misma función.
    Un saludo.
  • bady

Agregar como amigo

23/01/2012, 18:11

#3 #2 Si, solo una pipeta para todo, los protege durante tres meses internamente y un mes externamente.
    Un saludo.
    perdona por ser tan pesada pero como haces si cubre tres meses una cosa y un solo mes otra??? esa es tambien para acaros??? filaria???
  • bady

Agregar como amigo

23/01/2012, 18:17

holaaa, si es como dice embrujocelda, yo le lleve porque sin haberlo visto rascarse ni sacudirse, al quitarle el collar le vi como unas caspitas cuando le m ire la oreja uuuufff, tenia como la oreja toda negra por dentro, como sangre seca, lo lleve enseguida y me dijo que no le habia visto rascarse ni nada porque no era interno sino externo, le mando unas gotas y esta es la segunda semana que tengo que echarselas, pero luego por otro lado, le miro el otro oido y le vio unos puntitos blancos (que yo no se los veo, sino ella con el aparatito) y me dijo que podian ser acaros que aunque los miro en microscopio y no los vio moverse, me iba a mandar otra pipeta que incluia los acaros
  • bady

Agregar como amigo

23/01/2012, 18:18

#5 #3 #4 Tienen razón yo también le pongo pipeta y le doy pastillita cada 3 meses nada más.
    chicas a mi lo que me gustaria es saber como desparasitais a vuestros niños tanto interna como externamente y para que es cada cosa y a poder ser(se que pido mucho) cual es el gasto es que todo esto es porque me parece excesivo el gasto mensualmente y la cantidad de cosas que hay que darle un saludito
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bady

6

En mundoAnimalia desde 12/04/2011

• dolly67

1

En mundoAnimalia desde 12/09/2011

• diablita

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2011

• agudo

1

En mundoAnimalia desde 21/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?