Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • isabelmb

Agregar como amigo

13/05/2011, 15:34

#6 Mira que esta cerca ....., pero el domingo es la comunionde mi niño , para un domingo que no trabajo!!
    que bien, tu nene hace la comunión, ya es todo un hombrecito!! pasarlo muy bien!! (yo tengo la comunión de mi sobrino el sábado, así que el domingo lo tengo libre, jeje)
  • isabelmb

Agregar como amigo

13/05/2011, 15:35

#8 #7 He llegado a un punto en el que PASO , uff, llevo dos semanas con un esguince haciendo todos los recados , asegurandome de que todo esta a punto , mi hermana me regala la tarta , pero he tenido que ir yo a encargarla , mi cuñada me regala la ropa interior del niño , pero tambien he tenido que ir yo a por ella , mi cuñado me deja el bar , pero asta este lunes no le pusieron el suelo de hormigon y ahora entre mi marido y yo (mi marido trabajando y yo coja)hemos tenido que limpiar aquello que no habia por donde empezar a meterle mano , ufff, hoy por fin termine , aunque estan asfaltando la calle(que casualidad) y limpiar aquello es como lavar los pies a un cochino , mañana estara lleno de polvo....., en fin asi que al que no le guste como quedo , que no mire , por que mañana queda cocinar , que mi marido se pidio el dia libre para ayudarme , aun no tengo mis zapatos , por que esperaba poder ponerme un tacon , pero como llevo toda la semana maltratando el pie....., asi que , STOP!!, anda ya!!! , si de todas formas van a rajar!!! , que tengan motivos!! , jejejeje , que empiecen por mis zapatos , que sigan con que falta jamon y que terminen con el polvo que habia en las madreras , ah!!! y el camino a medio asfaltar , yo pienso pasarmelo lo mejor que pueda , jeje , me voy a tomar el ibuprofeno , me voy a colocar una buenas babuchas y bailare lo que pueda a la pata coja , el que quiera algo encima de la mesa estara
    jajajaja, que arte tienes contando las cosas!!
  • drmao

Agregar como amigo

13/05/2011, 17:16

#0 Hola amigos, este domingo se celebra el Día del Perro en el Parque del Alamillo en Sevilla, será como en otros años en la zona acotada para nuestros amigos, ojalá seamos muchos y si hay alguien del foro que vaya pues si quiere podemos vernos y así conocernos a nosotros y a nuestros peluditos!!
    Ojalá nos veamos por allí!! Un saludo a todos!!
    que bien todo lo que hacen alla por nuestros amigos, lastima estar tan lejos, ojala por estos lados algun dia se tenga el amor a los animales como alla. saludos desde colombia y ojala lo disfruten mucho.
  • Kida

Agregar como amigo

13/05/2011, 19:05

#11 #8 jajajaja, que arte tienes contando las cosas!!
    jejeje , que remedio , si es todo un hombre .
    Hace poco hubo el dia del perro o de la mascota en lebrija creo , es que mi jefa es de alli y me lo comento , pero como trabajo los fines de semana hasta las dos no me merecio la pena acercarme .
  • shandy

Agregar como amigo

15/05/2011, 23:39

#13 #11 jejeje , que remedio , si es todo un hombre .
    Hace poco hubo el dia del perro o de la mascota en lebrija creo , es que mi jefa es de alli y me lo comento , pero como trabajo los fines de semana hasta las dos no me merecio la pena acercarme .
    Qué tal te ha salido todo Kida, espero que bien, te lo has currado de lo lindo, ¡coja y todo!. Cuidado con ese esguince, son muy traicioneros, si no los curas bien, siempre darán problemas. Cuídate mucho
  • shandy

Agregar como amigo

15/05/2011, 23:40

#0 Hola amigos, este domingo se celebra el Día del Perro en el Parque del Alamillo en Sevilla, será como en otros años en la zona acotada para nuestros amigos, ojalá seamos muchos y si hay alguien del foro que vaya pues si quiere podemos vernos y así conocernos a nosotros y a nuestros peluditos!!
    Ojalá nos veamos por allí!! Un saludo a todos!!
    Y tú Isa fuiste al final a la concentración de Perros? Ya sabes queremos fotos, que seguro que las sacaste.
  • mari37

Agregar como amigo

16/05/2011, 08:15

salio todo bien?y tu pierna?
  • sormarino

Agregar como amigo

18/05/2011, 02:51

Hola Isa que padre que van a celebrar el día del perro... que yo sepa en mi pais no lo celebran pero deberian de hacerlo.. aqui en el pobrado donde vivo lo único que hacemos es que el día de San Francisco llevamos a bendecir las mascotas y el sacerdote sale a la plaza a bendecirlos y hacer una oración... llevan patos, pericos, tortugas, vacas, gatos , gallos, la mayoria son perros...pero es muy bonito ver tantas razas diferentes.
  • shandy

Agregar como amigo

18/05/2011, 11:26

#17 Hola Isa que padre que van a celebrar el día del perro... que yo sepa en mi pais no lo celebran pero deberian de hacerlo.. aqui en el pobrado donde vivo lo único que hacemos es que el día de San Francisco llevamos a bendecir las mascotas y el sacerdote sale a la plaza a bendecirlos y hacer una oración... llevan patos, pericos, tortugas, vacas, gatos , gallos, la mayoria son perros...pero es muy bonito ver tantas razas diferentes.
    Sormarino, no te olvides de citar, sino no podemos contestar a tus post. Eso que tú dices también lo hay aquí, por el día de S. Antonio. Creo que es el 13 de junio, pero no lo sé fijo. Es igual, pero nada más que eso, el resto del año nadie más se acuerda de nuestras mascotas, o si si lo hacen es para protestar.
  • isabelmb

Agregar como amigo

18/05/2011, 15:18

Hola a tod@s, perdonarme que no haya escrito hasta ahora, si que fuimos el domingo al dia del perro en el parque del Alamillo en Sevilla, pero no hice fotos... ohhhhh, se me olvido la camara!!! que fallo!!, pero la verdad es que estuvo muy muy bien, nos lo pasamos realmente bien, hubo muchos participantes, todos preciosos y algunos increibles, hubo tambien una exhibicion de canicross y una charla sobre etologia canina que estuvo muy interesante. Ademas de todo esto aprovechamos para pasear por un parque que hay exclusivo para perros dentro del mismo parque del Alamillo, nunca habiamos estado y nos parecio estupendo, era un recinto bastante grande todo vallado sin miedo a que ningun perro se escape, en un lado estaban dando clases de adiestramiento, por otro lado habia un circuito para poder hacer ejercicios con el perro... la verdad es que estaba muy bien, ademas me llamo mucho la atencion que habia perros de todas las razas y edades y todos estaban muy tranquilos, muy sociables. Nico se lo paso muy bien jugando con un pastor aleman, que yo al principio pensaba que lo iba a espachurar, pero al final termino la pelusilla de Nico dominando al pobre perro, se harto de correr, de perseguir a otros perros, de ser perseguido... vamos, que todo fue genial, lo unico malo es que nos hizo muchisima calor (35º) y sobre las 13:00 decidimos irnos, porque ni Nico podia aguantar ya la lengua ni nosotros tampoco... Todo ha sido muy positivo, asi que el año que viene repetiremos (y me llevare la camara de fotos, jeje)
    Un saludo a tod@s
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• isabelmb

5

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• shandy

5

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• Kida

3

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• mari37

2

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• dalmata101

2

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Favourite Soul Maltese

Valdemorillo, Madrid, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña