Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Frisé
  < 1 2 >
  • chaveli

Agregar como amigo

28/03/2011, 17:51

Debe de "casarse" ya mi burbi?

Hola amigos les cuento, hace 3 meses operaron a mi burbi de fractura de femur, ella ya camina bien, juega y todo hace apenas un mes cumplio el añito de edad, y bueno, ahora resulta que le a llegado su sangrado hace apenas unos dias, anda muy loquita jijijij y mi esposo no quiere aun llevarla con algun galan, porque dice que le puede lastimar su caderita...Mi duda es: dejarle pasar este celo y comenzarle a dar vitaminas o algo (de hecho el medico que la opero no le receto nada,solo la inyectaba para evitar infeciones), o llevarla a "casar" con algun novio; estara aun muy prematura su herida? Cabe mencionar que no hizo cama esta diablita, al otro dia de la operacion andaba como si nada, caminaba despasio pero no quiso estar echadita ni un dia.
    Es su primer celo, de hecho.
    Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho!

Responder
  • TheNyus

Agregar como amigo

28/03/2011, 18:00

Es muy joven todavía para criar, por favor, antes de tomar una decisión leed tranquilamente este tema del foro: http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/19898/busco_novi_perro____seriedad
  • lindaraja Profesional

Agregar como amigo

28/03/2011, 21:23

Hola Chaveli, más que por la operación deberías esperar por su edad y por ser su primer celo. Mi consejo es que te esperes al siguiente para que su desarrollo sea más completo, aún puede ser joven para convertirse en mamá.
  • chaveli

Agregar como amigo

29/03/2011, 03:15

Gracias, eso mismo estaba pensando tambien...
  • chaveli

Agregar como amigo

29/03/2011, 03:17

Creen que deba darle unas vitaminas en especial para fortalecer mas sus huesitos? el vete dice que no es necesario...pero me entra la duda.
  • lindaraja Profesional

Agregar como amigo

29/03/2011, 16:43

Hola Chaveli, existe un producto natural especialmente indicado para fortalecer todo el sistema óseo, ya sea articulaciones o huesos.
    Son los condoprotectores, los hay de muchas marcas y se presentan de formas muy variadas (en pastillas, polvos, cápsulas...) Yo te recomiendo el de la marca Luposan que es el que tomana mis perros.
    Las razas de mediano y gran tamaño lo toman diariamente en el crecimiento (nosotros lo hacemos con nuestros danés) y está muy recomendado par problemas de displasia de cadera por lo que a tu perrita le vendría genial.
    No tiene contraindicaciones porque su elaboración es natural, su principal componente es el mejillón y se nota la evolución a partir de los primeros días.
  • chaveli

Agregar como amigo

30/03/2011, 04:19

Mil gracias, buscare ese producto, pero creo que aqui en mexico me sera dificil encontrarlo, entonces buscare un similar o de plano cambio de vete.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

30/03/2011, 05:12

#0 Hola amigos les cuento, hace 3 meses operaron a mi burbi de fractura de femur, ella ya camina bien, juega y todo hace apenas un mes cumplio el añito de edad, y bueno, ahora resulta que le a llegado su sangrado hace apenas unos dias, anda muy loquita jijijij y mi esposo no quiere aun llevarla con algun galan, porque dice que le puede lastimar su caderita...Mi duda es: dejarle pasar este celo y comenzarle a dar vitaminas o algo (de hecho el medico que la opero no le receto nada,solo la inyectaba para evitar infeciones), o llevarla a "casar" con algun novio; estara aun muy prematura su herida? Cabe mencionar que no hizo cama esta diablita, al otro dia de la operacion andaba como si nada, caminaba despasio pero no quiso estar echadita ni un dia.
    Es su primer celo, de hecho.
    Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho!
    hasta el 3º celo no la ajuntéis.. pues aun no está desarrollada.. un saludo
  • idaira

Agregar como amigo

30/03/2011, 11:36

hola,
    hace como a mes y medio que mi perrita tu como un estiramiento excesivo en su patita izquierda. El veterinario dice que puede ser provocado por el cracimiento de la perra. Me mandó unas pastillas de calcio. Yo se las escachaba y se las juntaba con paté de jamón para que se las comiera. Todos los días le di 1/4 de pastilla (según peso). Antes subía la patita cuando le daba "un tirón", mientras que ahora camina y corre de lo lindo. En cuanto a la monta, es recomendable ponerla a partir del 2º celo.Un saludo,...
  • chaveli

Agregar como amigo

31/03/2011, 04:47

Muchas gracias por sus comentarios y su apoyo!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Frisé

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chaveli

5

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• lindaraja

2

En mundoAnimalia desde 20/02/2011

• TheNyus

1

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

• NiiQeeTaa

1

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• idaira

1

En mundoAnimalia desde 10/03/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Frisé?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Frisé?

DUC de L´ Bichón

Granollers, Barcelona, España

4 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?