Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

• lucia2640

Agregar como amigo

19/09/2011, 06:14

MI HERMOSA NALA

HOLA COMO ESTAN TODOS ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN COMO PUEDO HACER PARA QUE MI HERMOSA NALA PUEDA ESTAR MAS GORDITA YA QUE LE ESTOY DANDO EL CONCENTRADO PERO NO ENGORDA POR FAVOR Y SI ES DE RAZA PASTOR OVEJERA. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Responder
  • oliver80

19/09/2011, 10:11

Que guapa!!!!!
  • aleycone

Agregar como amigo

24/09/2011, 07:33

Hola Lucia!.... Primero felicidades por Nala... está hermosa!
    Fijate que con pipeta (mi gorda) no tuve problemas de peso pero siempre se le ha dado comida "premium" por aquello de que crecen mucho y necesitan estar bien nutridos, pero sacala a caminar mucho para que llegue con apetito y coma mejor. Por otro lado yo no te puedo decir si es raza o no, lo que si te puedo decir es que si es un poco diferente a cuando pipeta era pequeña, pero consultalo con un veterinario de confianza para ver que te dice. Pero de raza o no te aseguro que llenará tu vida!
    Cuantos meses tiene nala? Esta lindisima! Felicidades!
    Saludos
  • lucia2640

Agregar como amigo

25/09/2011, 02:23

#2 Hola Lucia!.... Primero felicidades por Nala... está hermosa!
    Fijate que con pipeta (mi gorda) no tuve problemas de peso pero siempre se le ha dado comida "premium" por aquello de que crecen mucho y necesitan estar bien nutridos, pero sacala a caminar mucho para que llegue con apetito y coma mejor. Por otro lado yo no te puedo decir si es raza o no, lo que si te puedo decir es que si es un poco diferente a cuando pipeta era pequeña, pero consultalo con un veterinario de confianza para ver que te dice. Pero de raza o no te aseguro que llenará tu vida!
    Cuantos meses tiene nala? Esta lindisima! Felicidades!
    Saludos
    hola garcias por tu comentario y si ya pregunte al veterinario y me dice q es un pastor ovejero es q la verdad todos los perritos no son iguales, si la saco a pasear mucho y tu perrita tambien esta muy linda cuidala mucho y espero seguir en contacto contigo.
  • lucia2640

Agregar como amigo

17/10/2011, 05:36

Hola como estan, quisiera que me informaran como hago para que mi perrita nala no se coma su propio popo gracias.
  • cecenunezt

Agregar como amigo

01/11/2011, 16:06

#4 Hola como estan, quisiera que me informaran como hago para que mi perrita nala no se coma su propio popo gracias.
    Hola, siiii la mía también se come su popo y no sé como hacer. Limpio siempre su lugar pero al menor descuido ya està jugando y comiendoselo. Alguien sabe porqué hacen esto?
  • lucia2640

Agregar como amigo

01/11/2011, 16:17

hola lei tu mensaje si ha tratado de quitarle este vicio pero no se que hacer, me han dicho que es por falta de calcio y que le suministre enzimas pancreaticas la verdad no se puedo hacer...
  • ashanti

Agregar como amigo

20/01/2012, 04:54

Hola.
    Por lo que se, no es una manía o un mal habito el que se coman la excretas, es una forma de obtener nutrientes que forma convencional no lo hacen, es decir, probablemente sus cachorras no están absorbiendo los nutrientes de forma adecuada a la hr de ingerir el alimento, por lo que consumen sus excretas, ya que de esta forma el nutriente o nutrientes que les hace falta ya esta mas asimilable para su organismo, una vez que se compensen o que puedan asimilar bien los nutrientes, solas dejaran de hacerlo (bueno eso sucedió con una de mis niñas, que por cierto solo presentó este comportamiento cuando cachorra). Otro detalle muy importante, esta raza no es precisamente robusta, son mas bien esbeltos, es el pelaje lo que les hace parecer gorditos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya