Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • syrenah

Agregar como amigo

03/08/2013, 23:42

Muchas gracias a todos
  • nalon

Agregar como amigo

06/08/2013, 19:17

#6 Lo q yo quisiera saber es si esto es legal,o si se puede hacer algo,xq la chica se quedó echa polvo
    creo que están en su derecho de haberte multado; porque según tengo entendido el ppp no puede estar suelto; aunque tenga el bozal; pero si dices que estabas en un parque habilitado y todo no lo entiendo.esto esque da coraje ya no saben que hacer para sacar dinero.
  • syrenah

Agregar como amigo

07/08/2013, 19:57

#14 #6 creo que están en su derecho de haberte multado; porque según tengo entendido el ppp no puede estar suelto; aunque tenga el bozal; pero si dices que estabas en un parque habilitado y todo no lo entiendo.esto esque da coraje ya no saben que hacer para sacar dinero.
    No,la multa no era a mi,pero podria haberme tocado a mi facilmente,y por lo q yo tengo entendido fuera de cualquier recinto q sea exclusivo para ellos,ningun perro puede ir suelto,pero en un parque canino q no puedan estar sueltos? entonces como y donde pueden jugar estos perros? o es q no tienen derecho a ello?
    Mi perro tiene 10 meses,y ya de por si le cuesta acostumbrarse a jugar con el bozal,como le explico q encima tiene q permanecer siempre cerca mia y no puede jugar y correr como cualquier perro?
  • syrenah

Agregar como amigo

10/08/2013, 19:52

#17 #16 Estas intentando encontrar lógica en la ley PPP? es un sin sentido, yo te puedo decir lo que pone la ley, no explicarla...

Los PPP siempre atados...
    Pff pues con perdon de la palabra,es una putada
  • isabelmb

Agregar como amigo

10/08/2013, 21:27

#16 #14 No,la multa no era a mi,pero podria haberme tocado a mi facilmente,y por lo q yo tengo entendido fuera de cualquier recinto q sea exclusivo para ellos,ningun perro puede ir suelto,pero en un parque canino q no puedan estar sueltos? entonces como y donde pueden jugar estos perros? o es q no tienen derecho a ello?
    Mi perro tiene 10 meses,y ya de por si le cuesta acostumbrarse a jugar con el bozal,como le explico q encima tiene q permanecer siempre cerca mia y no puede jugar y correr como cualquier perro?
    hola, no entiendo de leyes ni se muy bien como va todo eso ya que no he tenido la necesidad de saber más, pero precisamente vengo de dar una vuelta con mi perro y ha habido una pelea entre una Am.Stafford. y un perro grandote mezcla de labrador en el parque donde habitualmente vamos, pues al perro mestizo lo ha dejado echo polvo, se lo han llevado corriendo al veterinario así que hasta mañana o dentro de unos días no se como estará. La intención de mi comentario no es hablar ni mejor ni peor de ninguna raza (y menos de las que no conozco), pero es que si un AmStanfford se pelea se ve que hace bastante de daño, y creo por esto la ley dice que debe estar atado o con bozal cuando está en los parque para perros... digo que creo que será por eso...
    Por cierto la dueña de la American Stanf. iba con el brazo echando sangre, se ve que ha metido las manos un poco por el medio... menuda la que se ha montado!! con deciros que me he subido un poco por quitarme de en medio!! ahora bajaré y me enteraré de como ha empezado todo...
  • mari660

10/08/2013, 21:47

#20 #16 hola, no entiendo de leyes ni se muy bien como va todo eso ya que no he tenido la necesidad de saber más, pero precisamente vengo de dar una vuelta con mi perro y ha habido una pelea entre una Am.Stafford. y un perro grandote mezcla de labrador en el parque donde habitualmente vamos, pues al perro mestizo lo ha dejado echo polvo, se lo han llevado corriendo al veterinario así que hasta mañana o dentro de unos días no se como estará. La intención de mi comentario no es hablar ni mejor ni peor de ninguna raza (y menos de las que no conozco), pero es que si un AmStanfford se pelea se ve que hace bastante de daño, y creo por esto la ley dice que debe estar atado o con bozal cuando está en los parque para perros... digo que creo que será por eso...
    Por cierto la dueña de la American Stanf. iba con el brazo echando sangre, se ve que ha metido las manos un poco por el medio... menuda la que se ha montado!! con deciros que me he subido un poco por quitarme de en medio!! ahora bajaré y me enteraré de como ha empezado todo...
    Aunque hoy te pasara esto, no sabes si un pastor alemán podría haber causado las mismas lesiones, o un mastín de los pirineos, o cualquier mestizo más grande que el que ha sufrido las heridas....
    yo creo que la ley está muy pero muy mal planteada, sólo hay que ver que no hay diferencia entre tener un cachorro de 3 meses y un anciano de 13 años, no hay excepciones si el propietario se queda cojo por ejemplo (perdería la licencia de inmediato) y no hay posibilidad de que dos personas "compartan" el perro ya que sólo uno es propietario... A esto añade que cada comunidad autónoma lo aplica como le sale del mismo, y sí, puedes poner un recurso y ganarlo pero mientras... o cumples o qué haces?
    Trata directamente a ese grupo de perros como si fueran un arma, sin tener en cuenta que el que tiene un perro de raza con su pedigrí no suele ser el tipo de persona que se mete en peleas en el parque... pero fuera de consideraciones sociales, es que hay más perros peligrosos, pero muchos más. Mi pastor belga era un psicópata, pero de manual, le daba lo mismo un lindo cachorro que un mastín de los pirineos... y era un pastor belga... Digamos que "o todos moros, o todos cristianos" pero criminalizar a unos por la raza sin criminalizar a otros por lo mismo es un racismo un tanto extraño hacia los perros...
    En mi opinión, claro.

#21 #20 Yo como dueño de una perra que hizo que la matanza de texas fuera una peli disney te comento, ¿No seria mas fácil que todos controlaran a su perro? Porque no es la primera vez que llevando a mis perros atados me veo atacado por perros patada. Que ciertos perros hacen mas daño, claro, mas motivo para controlar a los que pierden las peleas...
    por dios, qué hizo tu perra?? que la matanza de Texas es la matanza de Texas.....
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

10/08/2013, 23:35

#0 Buenas,os explico el caso que viví ayer mismo. Cerca de mi casa hay un parque canino,cerrado completamente por vallas y puertas,con un cartel donde se reflejan las normas del parque,como es recoger los excrementos,hacerse cargo de tu perro,no dejarlo nunca fuera de la vista,y con respecto a los PPP tienen que ir con bozal.Hasta ahí bien.Bueno pues ayer me encontraba yo allí con una perra mestiza que tengo,y había una muchacha con un mestizo PPP con su bozal y todos sus papeles en regla,y al cabo de un rato apareció la policía y la multó porque según dicen ellos esos perros no pueden estar sueltos...Y me pregunto yo,¿no pueden jugar tranquilamente?¿no les basta que lleve su bozal? que encima deben estar atados en un recinto cerrado,exclusivo para animales...¿no merecen jugar? No sé,me parece una injusticia,ya que yo tengo uno también que de casualidad no llevé si no me hubiesen multado a mi también.
    Quisiera saber si es legal esto que hicieron ayer o qué pasa entonces.
    Gracias.
    Lo hacen para recaudar dinero ya pronto no se podrán ni sacar a pasear! en un parque canino pueden estar libremente corriendo si pone que lleve bozal y lleva, si pusiera que no podrían entrar y entraran pues que le multaran no esta bien pero lo advierten, si fuera yo esa chica no me quedaría quieta.
    En el parque de aquí pone que los ppp tienen que llevar bozal pero de los 6 que van solo uno lleva bozal, pobres animales, con esta calor que tengan que llevar eso en la boca, y que asco de policía.

Por cierto, el perro patada, da una rabia impresionante que digan eso, ningún perro es patada. (no por ti, syrenah)
  • isabelmb

Agregar como amigo

11/08/2013, 11:09

#24 #22 Esto....yo....digamos que la perra repelió la agresión...que es lo que me recomienda siempre decir mi abogado...la imagen de la perra llena de sangre sonriendo...el otro dueño golpeandome los nudillos con la cara...y después sacaron la ley PPP...pero es casualidad.

Pues todo eso se hubiera evitado si un subnormal hubiera controlado a sus pastores belgas.

#23 Mas rabia dan los perros patada.
    por suerte algunos dueños de perros pequeños los tenemos perfectamente adiestrados y si vemos que hay peligro o la cosa no está muy clara los llevamos atados, así pasan a ser perros de tamaño pequeño y no perros patada
    A mi tambien me indignan y me ponen de los nervios los perros grandes que acosan a mi perro y el dueño dice: 'dejalo, si solo estan jugando' sin darse cuenta que un pisotón del suyo puede hacer daño al mio... debo inventarme un nombrecillo para estos...
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

11/08/2013, 11:42

Yo no sé muy bien de leyes.Pero esto me parece muy injusto,los perros son perros,los PPP son juzgados,¡pero siguen siendo perros!Y el caso de esa chica...bastante es que llevara el bozal el pobre animal,y además teniendo los papeles en regla...no hay derecho;lo cierto es que lo hacen para sacar dinero,aunque digan que es para más seguridad..HABER,si lleva bozal,¿Qué pude hacer?Arañar a un perro...vamos,que no somos idiotas...es por el dinero,nunca mejor dicho.¿legal?Con estas leyes tan ridículas ya ni se sabe.
  • mari660

11/08/2013, 11:55

#24 #22 Esto....yo....digamos que la perra repelió la agresión...que es lo que me recomienda siempre decir mi abogado...la imagen de la perra llena de sangre sonriendo...el otro dueño golpeandome los nudillos con la cara...y después sacaron la ley PPP...pero es casualidad.

Pues todo eso se hubiera evitado si un subnormal hubiera controlado a sus pastores belgas.

#23 Mas rabia dan los perros patada.
    ay por dios..... que desastre.... ni pregunto cómo quedaron los belgas. Mi perro pastor belga era muy MUY buscabullas pero no le dejé nunca que la liara, lo cual me costó bastante a veces... un caniche insistía en hacerle una castración cada vez que lo veía en la lejanía y si soy sincera controlar a mi perro y separar sus cataplines del pequeñajo era difícil...
    De todas formas no estoy del todo de acuerdo contigo en esto, aunque yo tenía cierta manía a ese caniche (lo reconozco) si mi perro lo hubiera conseguido agredir no habría sido sólo su culpa (que la tenía el pequeño mamoncete), yo tenía que tener capacidad suficiente para controlar a mi perro o poner las medidas necesarias para controlarle. Parafraseando a Spiderman, "un gran poder implica una gran responsabilidad" jejeje.
    De todas formas cada caso es un mundo pero no todo es justificativo en que el otro perro sea un poco capullo... cuando se lleva un perro con posibilidad de agredir, da igual que sea un chiguagua o un mastín, hay que controlarlo independientemente de lo que nos encontremos paseando. Al menos creo que sería lo correcto... Y te lo dice una que tuvo que decir a un dueño: "le importaría quitar a su perro de dar saltos delante de la boca del mío? es que parece que tiene intención de meterse en la boca sí o sí" (en realidad empleé insultos pero no voy a ponerlo!)
    Un saludo
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• manueljack

29

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• isabelmb

24

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• kalia

20

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

• syrenah

12

En mundoAnimalia desde 08/11/2012

• joejlopez

4

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?