#19 yo tengo un staffy de 7 meses y ya me ha parado la local por no llevarlo con bozal.
ellos seguro que pensaban que era un cachorro de american o de pitt porque les dije haciendome el loco que si tan pequeñito ya tenia que tener bozal ..y la respuesta fue que si.
osea que cuidado.
porque casi me crujen y eran multas de mucha pasta.
tambien tengo que decir que no tenia ni el bozal , ni la licencia , ni el seguro ni estaba registrado el perro y yo iba paseando por la puerta de la comisaria jaj.
tonto de mi.
pero bueno ahora ya tengo todo a falta de que me llegue la licencia y he tenido que hacer mil papeleos.
en resumen , no jugarsela y hacer todo cuanto antes que lleva tiempo y dinero.
jajajja yo también paso por la comisaria de mi ciudad pero nunca me ha pasado nada.
la verdad que hay que tener mucho cuidado si no tienes licencia y demás.
en mi barrio hay muchos ppp y tienes que tener 1000 ojos porque la mitad no tienen seguro ni nada y te vienen sueltos y no veas... de pequeño al mio se le tiraron dos pitbull( suerte que tenían bozal )y en mi barrio hay muchas peleas de pitbull y demás y la policía esta aquí dia si dia también.yo ya me voy fuera de mi barrio porque esto es un gheto. y si le hacen algo a mi perro no miro caras voy a por el dueño. y como para tener problemas con esa gente.