Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 >
  • elgordo

Agregar como amigo

12/07/2013, 13:54

#20 #19

Conseguiste arreglar el tema del chip?

Si por fin.

Fui ayer al culo del mundo a ver al veterinario que les puso los chips de cachorros y me lo cambio al momento.
    Lo malo que el papel es de Asturias y yo vivo en Galicia.
    Ya lo he presentado una vez mas en el ayuntamiento a ver si les sirve.

Fijo que aun lo voy a tener que dar de baja en Asturias y de alta en Galicia...
    Pero bueno por lo menos ya esta a mi nombre y no dependo de nadie mas.
  • elgordo

Agregar como amigo

12/07/2013, 13:59

Ahhh y por cierto el problema era que en Lugo solo se podia sacar la licencia a la vez que registrabas al perro.
    Por lo que yo no podia ir sacandome la licencia sin tenerlo a mi nombre ni despues mi novia podia sacarse la licencia para poder pasearlo porque el perro ya estaria registrado al mio.

Una subnormalidad vamos..

Pues como les tocamos las pelotillas a las del ayuntamiento tanto estos dias , hoy al presentar el papel habian cambiado todo el modelo de solicitudes y ya se podia pedir por separado licencia siendo propietario , licencia sin serlo o solamente el registro del chucho.

Jajaj hemos contribuido a la mejora de la burocracia española.
  • mony2013

Agregar como amigo

05/08/2013, 14:24

#18 Mañana llevo yo a mi chiquitina a ponerla el chip y m cuesta 16'94 euros
    hola, el precio esta bastante bien, de donde eres?
  • nalon

Agregar como amigo

06/08/2013, 18:23

#0 Hola, quería saber si todos los que tenéis American Stanfordshire, tenéis el carnet de perro potencialmente peligroso.. Y cuantos meses tiene que tener el perro cuando ya tiene que tener el carnet el dueño. Y si sabéis precios y eso.. muchas gracias un saludo!
    yo al mio se lo he hecho hace unos días y tiene 10 meses; a mi me ha salido sobre los 215€; y eso sin contar el seguro que se paga al año que a mi me sale sobre los 60€. Creo que hasta los 6 meses no es obligatorio hacerle el seguro.saludos
  • nalon

Agregar como amigo

06/08/2013, 18:35

#4 #3 aaaauuuchss! eso me duele joder, es que yo tengo un dogo con pit bull y tenemos que sacarle todo, la licencia todo eso ati por cuanto te salio todo en total?
    La verdad son muchísimos gastos yo ya he perdido la cuenta del dinero que he gastado en el. hay que pensar en todo antes de comprarse un perro; y mas de esta raza por el seguro y demás. Ten en cuenta que para hacerle la licencia y todo tienes que tener la cartilla veterinaria al dia, con todas sus vacunas y demás; sino no podras hacer la licencia.Y con suerte que no le pase nada(enfermedad....). al mio por desgracia le ha pasado varias cosas cuando era mas pequeño; con esto quiero decir que son muchos gastos. Y es una pena que tu perro este enfermo y no le puedas ayudar, por ello a pensárselo dos veces antes de tener un perro. saludos.
  • nalon

Agregar como amigo

06/08/2013, 18:52

#19 yo tengo un staffy de 7 meses y ya me ha parado la local por no llevarlo con bozal.

ellos seguro que pensaban que era un cachorro de american o de pitt porque les dije haciendome el loco que si tan pequeñito ya tenia que tener bozal ..y la respuesta fue que si.

osea que cuidado.
    porque casi me crujen y eran multas de mucha pasta.

tambien tengo que decir que no tenia ni el bozal , ni la licencia , ni el seguro ni estaba registrado el perro y yo iba paseando por la puerta de la comisaria jaj.
    tonto de mi.

pero bueno ahora ya tengo todo a falta de que me llegue la licencia y he tenido que hacer mil papeleos.

en resumen , no jugarsela y hacer todo cuanto antes que lleva tiempo y dinero.
    jajajja yo también paso por la comisaria de mi ciudad pero nunca me ha pasado nada.

la verdad que hay que tener mucho cuidado si no tienes licencia y demás.

en mi barrio hay muchos ppp y tienes que tener 1000 ojos porque la mitad no tienen seguro ni nada y te vienen sueltos y no veas... de pequeño al mio se le tiraron dos pitbull( suerte que tenían bozal )y en mi barrio hay muchas peleas de pitbull y demás y la policía esta aquí dia si dia también.yo ya me voy fuera de mi barrio porque esto es un gheto. y si le hacen algo a mi perro no miro caras voy a por el dueño. y como para tener problemas con esa gente.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• joker23

4

En mundoAnimalia desde 31/05/2013

• uka46

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• nalon

3

En mundoAnimalia desde 29/11/2012

• elgordo

3

En mundoAnimalia desde 23/03/2013

• piniwini

1

En mundoAnimalia desde 11/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?